• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevarías aunque fuese averiado?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
No sé si es el hilo indicado. El marido de una prima tiene un reloj de carga manual que era de su abuelo. Casi nunca lo tiene funcionando porque no le da cuerda. Eso sí, las pocas veces que lo veo lo lleva puesto siempre. Es una forma de acordarse de él.
 
  • #54
No me veo capaz de llevar un reloj que no funcione
 
  • #55
Alguna vez me he puesto un viejo dolce & gabbana sin pila, solo por el diseño que tiene jajajajjaj
 
  • #56
El reloj de mi Vespa no funciona y apechugo con ello. :cool1:
 
  • #57
Pues yo sólo y si sólo está hecho polvo, pondría en las esfera la foto de mi hijo, cristal bien limpio-nuevo, y a la mano derecha. En la izda un reloj que funcione, que pare eso están, y en la derecha al pequeño Teo (5 años y medio)
 
  • #58
Ninguno. Un reloj es una herramienta. En este caso, para dar la hora.

Si está estropeado, no sirve para su funciòn.

Se repara o desecha, no se usa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie