• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevarías aunque fuese averiado?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues a mi no me importaría llevar alguno de estos, y muchos más. Total aún funcionando me costaría la vida ver la hora, y con un par de copas ni te cuento, pero molan :D
De-Bethune-post6.jpgRobert_Downey_Jr_3.jpgur110-ptpackshot_0.jpgwatch57-600x800.jpg
 
  • #28
Ninguno. Un reloj, si no da la hora perfectamente, para mí no tiene ningún sentido. Además no entiendo que se pueda llevar un reloj como pulsera. Me parece un contrasentido digno de hacérselo mirar.
 
  • #29
Ninguno,por muy bonito que sea y aunque muchas veces mire el reloj sin mirar las hora...me pondria nervioso saber que no funciona.
 
  • #30
A5DF048E-784A-489A-B903-269675373ECB.jpeg

Yo este ya ya que lo considero una obra de arte y las agujas son tan pequeñas que ni las veo pero en conjunto me encanta
 
  • #32
Si me dejo el reloj en casa me falta algo... Si el reloj no funciona me sobrará :ops:
 
  • #33
A veces ya no sabemos que inventar para abrir hilos
 
  • #34
Si vale alguno de James Bond que no de la hora...pero que tenga láser, explote, llamar al coche o algo así...pues ese
 
  • #35
Ninguno,para qué sirve averiado!;-)
 
  • #36
Ninguno, sea el que sea y siempre en la hora exacta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
ninguno.... para luego tener que preguntar la hora o mirar el telefono?
 
  • #39
Ninguno.
 
  • #40
No, no averiado ninguno!
 
  • #41
Este. Ya que esta averiado, que al menos se note.

amo.jpg

….Al fin y al cabo muchos miramos el reloj sin fijarnos en que hora es.
 
  • #42
El único que llevo averiado es mi Mondaine Stop2go, que se atranca la segundera cada vez que llega a las 12, pero no le doy mucha importancia la verdad.
 
  • #43
El único que llevo averiado es mi Mondaine Stop2go, que se atranca la segundera cada vez que llega a las 12, pero no le doy mucha importancia la verdad.


Leete el manual anda, que me parece que de estropeado nada. Mira que comprarte un reloj y no saber cual es su "caracteristica mas caracteristica" ... precisamente se llama stop2go por algo. No me digas que la segundera se para justo 2 segundos y salta ... que atrocidad ... porqué lo habrán hecho así ;)

Tu reloj solo tiene 58 seg para dos ... y sigue. En este video se ve "la averia" ...

 
Última edición:
  • #44
Leete el manual anda, que me parece que de estropeado nada. Mira que comprarte un reloj y no saber cual es su "caracteristica mas caracteristica" ... precisamente se llama stop2go por algo. No me digas que la segundera se para justo 2 segundos y salta ... que atrocidad ... porqué lo habrán hecho así ;)

Tu reloj solo tiene 58 seg para dos ... y sigue. En este video se ve "la averia" ...


Entonces no lo llevo a reparar?? 8o

Menuda alegría me acabas de dar!! Zenquiu!! :D
 
  • #45
Yo ninguno, ni siquiera que esté parado o no esté en hora.
Un saludo.
 
  • #46
Entonces no lo llevo a reparar?? 8o

Menuda alegría me acabas de dar!! Zenquiu!! :D

Pus si lo llevas a alguna de esas relojerias o bazares donde venden Mareas, Luis valentin, y te cambian la pila, seguro que te lo arreglan :D y si no te dan a escoger uno de estos que es mas pinton :pardon:

Dejando la coña, porque aqui todos o casi todos conocen ese reloj y tu como propietario mas, disfrutaló. Hubo un tiempo en que casi lo compro, precisamente por lo de los 2 segundos. Me parece muy curioso y me gusta :ok::

relojes-baratos-en-bazar-magn%C3%ADfico-46245795.jpg
 
Última edición:
  • #47
Ninguno... jamás se me ocurriría, salvo para llevarlo al relojero; el mejor sitio, donde mejor se lleva, es puesto.
 
  • #49
Ninguno, un reloj roto es un trasto inútil.
 
  • #50
Ninguno

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie