• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj echáis de menos en vuestra caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues este Tudor que llevo tiempo detrás de él.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo recuperar un Rolex pepsi y otro coke. Que vendí hace años. Jejejeje
 
  • #53
Que lastima, con lo bonito que es...

Con muchas opciones de correas.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

El problema es que ya tuve como cinco del mismo estilo antes, y terminan durmiendo en la caja.. para mi día a día uso casi todos digitales y los fines de semana saco alguno de mis diver. Igual no cierro la puerta para en algún futuro darle otra chance
 
  • #54
Muchas veces hecho de menos este Sinn
Como casi todos por aquí, le di salida por busccar otras piezas
20190327_102521.jpg
 
  • #55
Un reloj más de vestir clásico, un PP calatrava!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Pues creo que mis deseos no van a ser muy originales pero es lo que me gustaría si pudiera pillarlos...y por pedir.., uno negro y uno blanco, el Speedmaster Moonwatch y el Gran Seiko Snowflake. El tiempo dirá. Un saludo.
 
  • #58
Muchas veces hecho de menos este Sinn
Como casi todos por aquí, le di salida por busccar otras piezas
Ver el archivos adjunto 759185
Hace tiempo que está el primero en mi lista relojes que compraría pero el tamaño me frena. Cuanto te mide el contorno de muñeca? En la foto se te ve perfecto.
Edito para decir que el segundo en la lista es el Sinn U1 y también me frena el tamaño por grande.
 
Última edición:
  • #59
Pues la verdad que de los estuvieron y ya no están, no extraño aún ninguno.

Que me gustaría que entrara, estoy con dos piezas en mente, un IWC petit prince y un Royal Oak.

La cosa es que para que entren, debe salir alguno, en el caso del IWC, y algunos si es el AP.

Como ha día de hoy, estoy satisfecho con lo que tengo, de momento me estoy quieto, de momento...
 
  • #60
Yo no he vendido ninguno aunque me planteé deshacerme de mi Black Bay 41, que me parece precioso pero tiene unas asas un tanto largas. Ahora tengo varios en mente, pero no sé si entrará alguno en la caja a corto plazo. En la pole pondría al Omega FOIS (quizá el Moonwatch si no lo veo muy grande en mi muñeca). Nunca descartaré tampoco el Planet Ocean y el Submariner, aunque ahora mismo estoy más por un Speedmaster.
 

Archivos adjuntos

  • speedmaster-first-omega-in-space.jpg
    speedmaster-first-omega-in-space.jpg
    42 KB · Visitas: 97
  • #61
Me encanta ese North Flag, pero está bien pasado de precio...
 
  • #62
Yo sueño con tener un Speedmaster Moonwatch, pero mi magro bolsillo posterga el capricho...
 
  • #63
Yo quiero estos...

descarga.jpeg

descarga (1).jpeg

descarga (2).jpeg
 
  • #64
Yo estoy dudando entre 2 divers de Citizen, pero hasta primavera tengo tiempo para decidirme.
 
  • #65
En su día vendí un Hamilton Paneurop Chrono Azul edición limitada.

A veces me arrepiento más y aveces un poco menos, pero bueno hay que mirar "palante".
 
  • #66
Buff, si empiezo no paro...:laughing1:

Ahora más en serio, a corto plazo espero el Tudor BB58.

Más adelante espero que pueda entrar el Speedy.

Con eso creo que daría mi caja por cerrada durante muuuucho tiempo.
 
  • #67
Echo de menos el Monster 1ª generación negro, por venderlo para renovar caja.
También echo de menos el Sinn 556i, que no lo tengo por no poder probarlo en mi muñeca, porque temo que se me haga pequeño, pero al vivir en una ciudad pequeña...
Y por último, por soñar, echo de menos un Vacheron Constantin Overseas sólo hora, para mí EL RELOJ.
Un saludo.
 
  • #68
Un Tortuga Padi.

Le di salida porque no lo usaba mucho pero después me di cuenta que fue por el hype de una pieza recién llegada :(

Volverá a entrar.
 
  • #69
Hace tiempo que está el primero en mi lista relojes que compraría pero el tamaño me frena. Cuanto te mide el contorno de muñeca? En la foto se te ve perfecto.
Edito para decir que el segundo en la lista es el Sinn U1 y también me frena el tamaño por grande.

Muñeca de 17,3
Tengo q decir q de primeras me lo veía algo pequeño, pero al poco ya lo veía bien, y ahora más de ese tamaño casi me parecen grandes
Tengo el 104 de 41, y porq tiene bisel, q sino se me haría enorme
 
  • #70
El cerró a, edición Himalaya lo he tenido entre los dedos a punto de comprar y no se por qué no lo he hecho aún, me gusta mucho
 
  • #71
Como ya he indicado en otro hilo, solo me gustaría añadir uno más a mi colección. Espero conseguirlo algún día.
IMG_0922.jpg
 
  • #72
Echo muchos de menos, pero soy consciente de que ya tengo más de los que realmente necesito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #73
Yo echo de menos el Omega de oro de mi abuelo, que no sé dónde fue a parar. Y los casio ochenteros de acero que acabaron en la basura o perdidos en alguna mudanza.

Entiendo "echar de menos" como algo que tuviste o pudiste tener y perdiste. Lo que nunca he tenido no lo echo de menos.
Yo he encontrado el de mi padre en la caja, junto con el de bolsillo de mi bisabuelo, pero ahí lo he dejado ya que es suyo, al contrario que el Pechemiel, que me lo dio. Pero lo quiero. Lo sé.
 
  • #74
En el fondo, todos los que he quitado
 
  • #75
Me gustaría complementar la colección con un omega seamaster cerámico y un cronógrafo tipo panda. Y si no llega el dinero, pues un hydroconquest y un khaki x-wind
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie