• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj echáis de menos en vuestra caja?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Smiths Everest Expedition
Un Doxa 1200T o similar
Un GMT de tamaño contenido (38mm)
Un par de rusos
Un smartwatch deportivo útil de verdad(perdón por el sacrilegio)

Y creo que ya dejaría de comprar...
 
  • #27
Los míos que permanecen entre ceja y ceja mientras otros caprichos van y vienen, lo que me hace pensar que acabarán conmigo, son:

Bulova Lunar Pilot.
Bulova-Moon-Watch-6-HorasyMinutos.jpg

Citizen bullhead vintage.
il_794xN.1649954574_ih23.jpg

Seiko SBPG001.
SBPG001-2.jpg
 
  • #28
Yo sigo extrañando mi monster [emoji26]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #29
Lo tuyo es una "certineza".
 
  • #30
Yo no soy de vender relojes así que los que ya no tengo los he literalmente destrozado de tanto uso y no los echo de menos mucho pues es un final muy digno. La segunda parte dela pregunta, pues los quiero todos jajaja, pero el siguiente será un buen suizo creo, tissot o certina
 
  • #31
Un Santos que me robaron en Turquía.
 
  • #32
Pues a punto de recibir el que sera el ultimo del año,ya solo queda reservarme para un speed master o el primero.....con eso creo que doy por concluida la fiebre relojil
 
  • #33
Pues a punto de recibir el que sera el ultimo del año,ya solo queda reservarme para un speed master o el primero.....con eso creo que doy por concluida la fiebre relojil

Pues quedo a la espera de ver la presentación de ese ultimo del año.
Un saludo. FN y FF :Cheers:...!!!
Se me está pegando lo las abreviaturas
 
  • #36
Yo sigo extrañando mi monster [emoji26]
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Yo regalé uno de 1.ª generación a alguien muy especial. La satisfacción es que siempre que veo a esa persona "siempre" lo lleva puesto.
 
  • #37
Mi objetivo es el Seiko 5 de los nuevos.

También me gustaría tener un Casio calculadora como en los viejos tiempos.
 
  • #38
Heuer Camaro.
 
  • #39
Pues ya de pedir... Un Nautilus o un Aquanut dual time, si es mucho pedir... Un Rolex gmt o submariner.
 
  • #40
Mis griales podrían ser un datejust negro de 36, un aquanaut o un blancpain FF de 38mm. Con uno de esos creo que podría retirarme jejejeje. Y de los de echar de menos, de momento ninguno. Espero no echar de menos un Tudor BB58 vendido hace poco.
 
  • #41
Hasta el momento, no he tenido que deshacerme de ningún reloj, afortunadamente.
 
  • #42
Extraño este seiko 5 en mi caja. No le di ni siquiera una oportunidad y lo vendí
20190719_131347-01.jpg
 
  • #43
Cualquier clásico de Seiko, Bullhead, Pogue, Ufo, etc
 
  • #44
Hombre pues un PP, no me importaría ... Pero vamos, ahora mismo, no echo nada en falta.
 
  • #45
Pues yo un Hamilton Intra matic. He visto bicompax muy parecidos pero no hay nada que le iguale.
El otro es el Certina ph200, más asequible y realista por ahora.
 

Archivos adjuntos

  • F916748D-B205-43BA-9E2C-1DE68A7B21E3.jpg
    F916748D-B205-43BA-9E2C-1DE68A7B21E3.jpg
    10,9 KB · Visitas: 42
  • 3AAFDB78-D504-4ABC-9318-B47DD1EF23AE.jpg
    3AAFDB78-D504-4ABC-9318-B47DD1EF23AE.jpg
    9 KB · Visitas: 43
  • #46
El certina ds de mi padre que desapareció en un trasiego de hospitales

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #49
No puedo extrañar nada porque nada he vendido. De los que me gustaría tener, haciendo hueco antes en las cajas, son Nomos Metro, Junghans Max Bill, Longines Conquest, Omega Seamaster sin crono y Grand Seiko. ¡Poca cosa, que soñar es gratis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie