• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarias como inversion

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Casio F91
 
  • #52
Rolex 💪🏼💪🏼💰💰
 
  • #53
Pregunta de difícil respuesta como ya se ha hablado en muchas ocasiones.
Lo obvio sería responder que un rolex deportivo. Lo compras y lo guardas en la caja fuerte una temporada.
Pero quién sabe, como toda inversión está sujeta a riesgos...así que yo para invertir mi dinero lo hago con la ayuda de profesionales y personalmente no acabo de ver los relojes como una inversión.
 
  • #54
Relojes vintage de los muy demandados. Estos relojes cada vez valen más.
 
  • #55
No sabía que hacía falta ser moderador, usted perdone, es que no conocía la expresión. Será por eso de ser más antigua que el hilo negro. Pero vamos, que forocoches le va a encantar, por lo visto hay mucha gente como usted que utilizan expresiones muy antiguas que hoy en día podríamos considerar denigrantes para la mujer. Pero que ya me callo y a sus órdenes.

Lo que que diga el Sr moderador. Tú eres moderador????......no...pues te callas.!!!!!.

Y más si no entiendes una expresión que tiene ya más años que el hilo negro.

Eso de forocoches qué es.............????????. Te veo muy puesto. S2.
 
  • #58
Pues tras leer la mayoria de las entradas...y con todo el respeto del mundo...No estoy de acuerdo en que no pueda ser una inversion...y tampoco en que no sea licito o apreciable el comprar un reloj, coche...o lo que sea... pensando que puedas ganarle dinero al venderlo.
He pasado media vida de comercial y he aprendido que siempre que se compre bien...se puede vender mejor. Esta claro que no puedes obcecarte con un modelo en concreto, hay que tener la mente abierta a las oportunidades.
Casi todos los coches, motos, equipo fotografico...que he comprado los he vendido, como minimo, al mismo precio...y en muchisimas ocasiones he ganado dinero con ello. Comprar un coche usado, tenerlo 2 años y venderlo por mas de lo que costo es viable...Pero hay que saber comprar y saber vender, claro...y tener ganas y tiempo de hacerlo.
El tema de los relojes no lo controlo mucho...pero imagino que sera como todo. Comprar algo usado en muy buen estado y hacerlo a alguien que no sepa bien lo que tiene o que necesite el dinero YA. Haces una oferta y esperas. Si no contesta...pues buscas otro vendedor. Se que suena "hijoputesco"...pero es lo que hay.
A no ser que tengas un "sueño" por algo en concreto...Entonces lo compras nuevo (Pero bien comprado, no a lo loco).
 
  • #59
Rolex, si tienes paciencia nuevo, sino antiguo, recomendación¿? ranita, hulk, batman, pepsi...
 
  • #60
De inversión esto no tiene nada
 
  • #61
A medio o largo plazo no me arriesgaría con ninguno. A corto plazo algunos Rolex, Patek, etc., con lista de espera y vendidos, preferiblemente, sin usar y con los plásticos puestos.
 
Última edición:
  • #62
Hola compañero, yo te recomiendo que mires bien las marcas y modelos que mas te gustes y eligas bien , 10.000 euros dan para mucho asi que ponte comodo y ves buscando opciones, eso si , comprate el reloj nuevo asi lo estrenas tu, la mejor marca siempre es nuevo. Saludos.
 
  • #63
Si encuentras este a PVP y NOS yo lo cogería, aunque a lo mejor no te hagan el descuento, pero me arriesgaría.
Quizá queda alguno en un cajón y lo vendan de aquí 15 años, quién sabe.

silver_snoopy_limited_edition_1516630078_d5cac3ff0.jpg
 
  • #64
Si encuentras este a PVP y NOS yo lo cogería, aunque a lo mejor no te hagan el descuento, pero me arriesgaría.
Quizá queda alguno en un cajón y lo vendan de aquí 15 años, quién sabe.

silver_snoopy_limited_edition_1516630078_d5cac3ff0.jpg

Bufff como me gustaria encontrar uno olvidado en un cajon!!!!! Quien lo pillara, me parece tremendo!!!! Y aunque fuera por encima de pvp :)
 
  • #66
Compre uno de oro al peso, eso siempre le saldrá rentable.

Más díficil será encontrar quien lo venda, pero siempre los hay que en un momento de necesidad acuden a un compro.oro con un reloj de esos y se lo pagan a peso y no por la marca
 
  • #67
Ninguno !!! Cómo mucho un Rolex GMT acero, el nuevo, o un Daytona acero y cerámica. Si encuentras uno y lo pagas a precio oficial ganas dinero, claro si lo encuentras.
 
  • #68
La mejor inversión es que compres relojes que te gusten y disfrutes.

Con un reloj si pretendes mantenerlo en buen estado te compras un servis relativamente frecuente de costo proporcional al del reloj, ergo, la pequeña ganancia se licua.

Eso contando que no lo uses para mantenerlo impoluto.

Si comprar relojes fuera buena inversión, los accionistas no trabajarían con acciones, créeme.

Al igual que en el azar y en las acciones, no hay en este caso un caballo ganador que te asegure el éxito. De hecho es bastante errático el modelo y nadie te dice que la burbuja de fantasía en la que se encuentran algunas marcas explote en cualquier momento o lo que es más probable, sea invadida por muchas otras marcas pujantes y tú inversión ya no sea tan ventajosa (esto hablando, por ejemplo de Rolex nuevos o similares).

Si podrías comprar algún reloj de subasta millonaria, como el Rolex de Paul Newman, sería una inversión bastante segura y digna de coleccionista... Pero cuesta un poquito más de 10.000 eur.

Disfruta los relojes que te gusten y estarás invirtiendo en ti, y esa es la mejor inversión que puedes hacer.
 
  • #69
Seguro que si hay referencias que son inversión, algún fondo ya será propietario de ellas.
 
  • #70
Veo difícil apostar por algún reloj como inversión.
Quizás algún vintage..
.. pero esta difícil conseguir uno a buen precio, para que se convierta en inversión, sin gastar demasiado en el.
:ok::
 
  • #71
El mas caro posible. No se, algun Lange&sons, Vacheron Constantin, algo con complicacion tipo tourbillon y de re conocido prestigio, el “deseado” por los foros relojeros.

Hace unos 15 años, o mas, un amigo me dijo que habia colas para los Daytona “normales”, de acero con dial blanco. Por curiosidad entré en la primera relojeria del pueblo que encontré, el precio normal era de 9000 euros. Pues nada mas preguntar, enseguida habia uno encima del mostrador, por 10.000 euros. Me lo pensaré y tal...

Hace unos 15 años, no se su precio actual, pero no se si hubiera sido mucho negocio. Me lo compra alguien por 12.000? 🤪
 
  • #72
Si los relojes fueran una inversión los fondos de inversión comprarían relojes, y no lo hacen creo.
 
  • #73
no es inversión comprar un reloj salvo algun modelo mítico o que haya usado algun famoso (certificado) o que tenga joyas en el. Pero para eso ya estamos hablando de cifras astronomicas. Lo mismo con los coches y las joyas. Mira la Ferrari 290MM por ejemplo, pero para comprarla debias haber pago anteriormente muchisimos millones. Las joyas idem.
Memorabilia de famosos idem.
Compra el reloj que quieras y disfrutalo

Eso si, hay relojes que pierden mucho valor de re-venta una vez que dejan de ser 0km.
 
  • #74
Rolex es tu marca compañero estudiala y mira q te agan un buen precio de venta
 
  • #75
Vuelvo a dar las gracias a todos por las respuestas.Ya me hice una composicion de lugar :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie