• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarias como inversion

  • Iniciador del hilo ASTURIANIN1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda... Ninguno. Hay muchas mejores opciones antes que un reloj
 
  • #27
Compraría 2 bitcoins (10k aprox,) y en 5 años puede que tengas 100 veces lo que has pagado o nada. Igual que con un reloj.
 
  • #29
No os parece un poco triste comprar un reloj sólo con ese fin? Con todo el respeto y desde el punto de vista de un aficionado,claro.
 
  • #30
Si compras bien barato puede ser que ganes o no pierdas, o puede ser que no
Si compras caro pierdes fijo, pero consigues el que quieres
Yo he ganado con algunos que no dirías: un hamilton, un jeanrichard o un seiko sarb035... y he perdido con omegas, iwc, nomos, chopard, etc... así que ya ves... una ruina la mar de divertida
 
  • #31
Rolex?

Acabo de inventar la pólvora. [emoji848]
 
  • #32
El Rolex del nuevo Paul Newman. Que por cierto no sé si ha nacido... [emoji41][emoji6]
 
  • #33
Lo de las mujeres te lo podrías haber ahorrado. Tal vez en forocoches...

Lo que que diga el Sr moderador. Tú eres moderador????......no...pues te callas.!!!!!.

Y más si no entiendes una expresión que tiene ya más años que el hilo negro.

Eso de forocoches qué es.............????????. Te veo muy puesto. S2.
 
  • #34
El Rolex del nuevo Paul Newman. Que por cierto no sé si ha nacido... [emoji41][emoji6]

Eso Arturo........tu recomienda la compra de un "nonato" y verás la que te cae.;-)

Ahí más arriba...... un "guardia de circulación", desconocido para mí, me llama la atención porque digo que "los coches, los relojes y las mujeres" no son rentables para nada. Y se pone como un feminista. Si eso ya se decía en los tiempos del cuplé. En fin........:bye:.
 
  • #35
Un Rolex GMT pepsi nuevo,precio de lista 800 y pico y los venden por ahí en 16000 y pico
 
  • #36
lastima que están en Europa en México seguido hay ventas del estado y compras buenas piezas a precios realmente bajos, al menos un beneficio de mi país
 
  • #37
Francamente ninguno. No creo que sea una buena inversion. Mas bien creo que es UNA BUENA AFICION. Si quieres invertir busca otros sectores. Un local bien situado, un lote de parkings en una buena zona, un edge fund, una participacion en una start up ....
 
  • #39
dentro de lo malo malo, un daytona
 
  • #40
Alguno se deja en sus cuentas el IPC
 
  • #43
Cualquier reloj puede ser una buena inversión y ofrecer rentabilidad (lo compro por un precio y lo vendo por algo más de lo que me costó) siempre y cuando se compre por el precio adecuado ... y si no me crees, se lo preguntas a todos los compra-venta de relojes. Saludos
 
  • #44
Así parecido empezó la burbuja inmobiliaria, y al final lo pagamos todos, los que especularon como los que compraron para vivir, trasládalo a los relojes.
 
  • #45
Anda 2 hilos similares, voy a copiar pegar lo que he puesto en el otro

Ninguno!!!!!

Compra el que te gusta pero si buscas inversion no lo metas en relojes...

Se va oyendo algo de una nueva crisis y lo que hoy te quitan de las manos por un 50% mas de beneficio si hubiera otra crisis no lo vendes ni por debajo de su precio....

Pienso que para un hobby hay que invertir el dinero que no sea “principal” porque todo lo que sube baja
 
  • #46
Sin duda la mejor opcíón es un Cuervo y Sobrinos.
 
  • #50
Ninguno. Si fuera tan sencillo, todo el mundo sería millonario. Es cierto que ahora mismo la gente que tenía un Submariner o un Daytona (o un Nautilus) de hace unos años le sacan dinero. ¿Va a seguir pasando eso? Pues ni idea. Ni creo que lo sepa nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie