• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj chino llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo esehades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí, casi en parámetros COSC. Tengo automáticos de más de diez veces el precio de éste menos exactos que el chinito de marras. No esperaba tanto por tan poco.

Veremos como evoluciona ya que como estos chinos no tienen control de calidad...

Lo que es cierto es que es una copia china de un buen calibre suizo, y dicen que si pasan el "control de calidad" en casa (un par de meses funcionando sin problemas), hay reloj para años.
 
  • #52
Crucemos los dedos y que pasen el filtro de dos meses.:ok::
Sí, casi en parámetros COSC. Tengo automáticos de más de diez veces el precio de éste menos exactos que el chinito de marras. No esperaba tanto por tan poco.

Veremos como evoluciona ya que como estos chinos no tienen control de calidad...

Lo que es cierto es que es una copia china de un buen calibre suizo, y dicen que si pasan el "control de calidad" en casa (un par de meses funcionando sin problemas), hay reloj para años.
 
  • #53
Este , para mí es de los más bonitos de parnis.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Podrias decir de donde es la correa?, le queda muy bien.
 
  • #54
Un marca maldita con caja acero cepillado, bisel pulido y dial color cafe.

No te puedo hacer fotos, que estoy en el curro y sería un cante.
 
  • #55
Hoy estoy usando este (foto de la web) Parnis Power Reserve Automatico:

lostimage.jpg


Es mi primer y único (por ahora) Parnis :)
 
  • #56
Bonito Parnis...
 
  • #58
Pues llevo este jejejejeje ya sé a cual se parece pero para currar y joderlo ya está bien....
Tao1.jpg

se parece mucho a un bell ross de un amigo mio
 
Última edición:
  • #59
Me lo acaba de traer a casa el cartero hace un par de horas. El chino se enrolla: el paquete estaba declarado como GIFT y de valor $30.

71a8b477.jpg


Por cierto, hay alguna posicion de la corona que mueva solo la aguja GMT? Marca un par de horas menos.

Me respondo yo mismo: en la posicion en que se cambia la fecha, girando en sentido contrario se mueve la aguja GMT.

Saludos
janSolo
 
Última edición:
  • #61
Lo he recibido ésta misma mañana...

lostimage.jpg
 
  • #62
glu, que tal ese nuevo???

el que llevo hoy es el más caro de los que tengo jejejeje
lostimage.jpg
 
  • #63
Me lo acaba de traer a casa el cartero hace un par de horas. El chino se enrolla: el paquete estaba declarado como GIFT y de valor $30.

71a8b477.jpg


Por cierto, hay alguna posicion de la corona que mueva solo la aguja GMT? Marca un par de horas menos.

Me respondo yo mismo: en la posicion en que se cambia la fecha, girando en sentido contrario se mueve la aguja GMT.

Saludos
janSolo

Este reloj pierde mucho en las fotos, luego lo tienes en la mano y parece mucho más caro de lo que realmente vale. Tiene unos acabados más que aceptables.
 
  • #64
Este reloj pierde mucho en las fotos, luego lo tienes en la mano y parece mucho más caro de lo que realmente vale. Tiene unos acabados más que aceptables.

Si, la verdad es que la foto no le hace justicia. Nada mas verlo mi mujer me pregunto lo que me habia costado, me dio la pasta y se lo quedó ::cry:: Le quite un eslabon del armis y ahora lo disfruta ella. No me gusta la lupa, que no esta centrada en el dia y apenas aumenta.

En 8 dias ha adelantado 2 minutos (+15 seg/dia). Demasiado para mi gusto. En cuanto me lleguen las herramientas para abrirlo le metere mano.

Tengo otro similar comprado hace tres años (no GMT, no ceramico, lupa buena), supongo que de fabricacion china pero con una ETASA 2836-2, y ese me va a +2 seg/dia, que puedo compensar de noche segun como lo deje :ok::

Saludos
janSolo
 
  • #65
Seagull M-186 bar nail
 
  • #66
Si, la verdad es que la foto no le hace justicia. Nada mas verlo mi mujer me pregunto lo que me habia costado, me dio la pasta y se lo quedó ::cry:: Le quite un eslabon del armis y ahora lo disfruta ella. No me gusta la lupa, que no esta centrada en el dia y apenas aumenta.

En 8 dias ha adelantado 2 minutos (+15 seg/dia). Demasiado para mi gusto. En cuanto me lleguen las herramientas para abrirlo le metere mano.

Tengo otro similar comprado hace tres años (no GMT, no ceramico, lupa buena), supongo que de fabricacion china pero con una ETASA 2836-2, y ese me va a +2 seg/dia, que puedo compensar de noche segun como lo deje :ok::

Saludos
janSolo

Quitar la lupa no es complicado, aqui te dejo un video por si quieres intentarlo. Yo seguramente lo haga cuando me llegue en unos días el Sub.

 
  • #68
Una fotillo tio no seas cutre :-P, que éste es uno de los que están en mi lista de incorporaciones :)

Si vieras como hago yo las fotos a lo mejor se te quitan las ganas de tener el reloj, y no es plan porque la verdad que es muy bonito.

Yo tiraría de buscador porque hay alguna buena foto que le hace justicia.
 
  • #69
Si vieras como hago yo las fotos a lo mejor se te quitan las ganas de tener el reloj, y no es plan porque la verdad que es muy bonito.

Yo tiraría de buscador porque hay alguna buena foto que le hace justicia.

Tengo guardadas varias pero es que tienen diferentes tonalidades de esfera en según que fotos y estoy un poco mosca.

lostimage.jpg

319855d1283827224-advice-please-dress-watch-le-locle-seagull-m199s-stowa-antea-390-t22d8lxcfxxxxxxxxx_-407121405.jpg

2befa979.jpg
 
  • #70
Qué bonito el sea gull, no lo conocía. Sólo su movimiento, q incorpora Parnis.
 
  • #71
Tengo guardadas varias pero es que tienen diferentes tonalidades de esfera en según que fotos y estoy un poco mosca.

lostimage.jpg

319855d1283827224-advice-please-dress-watch-le-locle-seagull-m199s-stowa-antea-390-t22d8lxcfxxxxxxxxx_-407121405.jpg

2befa979.jpg

Pues yo te diría que desde luego no es un gris tan oscuro como parece en la primera foto, ni tan claro como la segunda foto aunque se acerca más a la realidad. Quizás la última foto sea la más ajustada a la realidad.
 
Última edición:
  • #72
Hoy le toca a mi Winner homenaje B&R. Suelo llevarlo bastante alto en el antebrazo porque con mi muñeca de 14 cm. resultaría un poco difícil saber quién lleva a quien (es un peluconcio de 46mm. de caja sin contar la corona). Los puntos blancos que aparecen en la foto no son un síntoma de que le haya salido caspa, es que estuve pintando un cuadro un poco árido -por cierto, de tema levemente relojístico- y le salpicó algo de pintura.

La apariencia de solidez berroqueña no es mera cosmética, hasta la fecha es un chino automático de armas tomar.

Lo que más me gusta son esas casi ilegibles letras que, a las 6, mienten como bellacas: "Swiss made":laughing1:.

lostimage.jpg
 
  • #73
Ese problema lo tuve yo con un Colomer&sonds, un mecanico manual crono, que lleva un movimiento seagull, de estos asiaticos, y nada , el chaval del servicio técnico, muy atento por cierto, no pudo dar con el fallo y tuvo que poner una máquina nueva, y desde entonces, va estupendamente, en parámetros cosc
 
  • #74
Marina Militare caja 1950 de 44mm mini-fiddy.
7742924176_4b311a74e8_c.jpg



Y correa artesana, manufactura propia :)
7742925142_5c3462487b_b.jpg
 
  • #75
Esa correa la has hecho tu??? estás hecho un artista :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie