• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj chino llevas puesto hoy?

  • Iniciador del hilo esehades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El marte en realidad

POR LO MENOS UN CHINITO A LA SEMANA....hace bien!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Hace cuatro días que llevo puesto el Parnis Power Reserve blanco (creo que le llaman el Parnis Portuguese), para ver como funciona (acabo de hacerme con él).

imag0117nc.jpg


Estoy encantado con él. Muy bonito, con complicaciones, y bastante exacto (de momento, sólo lleva un retraso de -11 sg diarios). Para el inexistente control de calidad chino, de momento parece que va bien.


El otro chino que tengo es el clásico Seagull 1963. Después de llevarlo bastante, ahora le toca un poco de descanso. Pero me lo pongo casi siempre que necesito un crono, pues es el único crono analógico que tengo.

Pongo una foto que no es del mío, porque aún no se la he podido hacer. Le he puesto una NATO de algodón de color marrón (muy parecido a su dial), que le queda de muerte.

seagullp1020171zk8.jpg


También me parece precioso (aunque bastante más chiquitito). :D
 
  • #28
Este , para mí es de los más bonitos de parnis.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Yo hoy he llevado este: El Pequeño Shanghai con su característica trotadora con perlita roja.
Me lo puse el pasado martes ajustándolo en punto (para ello le empiezo a dar cuerda cuando la aguja segundera está en punto y luego ya ajusto la hora) y hoy, cuatro días después, ha adelantado 16 segundos (4 por día).
Tiene la cuerda un poco dura y el plexi ya venía algo rayado; no tiene cambio rápido de fecha y la pulsera es francamente mala pero... en conjunto me parece un gran reloj y máxime si tenemos en cuenta que lo conseguí por menos de 20 €. Estoy muy contento con él y resulta tremendamente cómodo de llevar.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #30
Yo hoy he llevado este: El Pequeño Shanghai con su característica trotadora con perlita roja.
Me lo puse el pasado martes ajustándolo en punto (para ello le empiezo a dar cuerda cuando la aguja segundera está en punto y luego ya ajusto la hora) y hoy, cuatro días después, ha adelantado 16 segundos (4 por día).
Tiene la cuerda un poco dura y el plexi ya venía algo rayado; no tiene cambio rápido de fecha y la pulsera es francamente mala pero... en conjunto me parece un gran reloj y máxime si tenemos en cuenta que lo conseguí por menos de 20 €. Estoy muy contento con él y resulta tremendamente cómodo de llevar.

lostimage.jpg

Totalmente de acuerdo. El mío no va tan fino, pero tampoco se aleja mucho. Me lo puse hace ocho días tal como ya mostré un poco más arriba.

Hoy vuelvo a llevar el estéril de Gong con caja Radiomir de 47, esfera California y movimiento ST36 de Sea-Gull, o sea su 6497. Tuve algún problema con los tornillos de las asas para la correa, pero ya está resuelto.
No lo muestro porque no tengo fotos propias las de Gong ya las he puesto otras veces.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Yo llevo toda la semana con este:

lostimage.jpg


:ok:::ok:::ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
Joe, me he equivocado de subforo ..... Jejejejejejejejej
 
Última edición:
  • #33
Buenas.

Hoy llevo un ejemplar cazado en Ebay por 12 euros.Más chiquito que otros de ese precio y como todos,parada de segundero y posibilidad de remonte manual.El rotor gira sin problemas y no hace ruido alguno,muy suave.
La correa es inodora y la más blanda que he probado hasta ahora en relojes chinos,posiblemnete porque sea declaradamente plástico,además finita.
Sobre precisión no puiedo hablar,lo tengo puesto desde esta mañana y no puedo decir.
Ahí está,bastante visto por Ebay.En EveryDeal.
lostimage.jpg


La trasera,
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #35
Este Parnis,comprado al señor GONG en la oferta que lanzó en Navidad de 2x100 dolares ,envío incluido.Ha estado de sesión fotográfica y ya se queda todo el día en la muñeca.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
Ahora que me doy cuenta,no lo he puesto en hora,que desastre ,:laughing1:.Bueno ,os imaginais que están las agujas en las dos y algo de la tarde.Y el día como no se ve apenas igual da,:laughing1:
 
  • #37
Llevo este TAO desde el Viernes de la semana pasada,dándole muñeca desde la presentación que hice de el en otro hilo.
Ya os contaré como va .Ahí está la foto, es repetida de otra.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
no uso nada chino es por norma y lealTAD A MI MARCA
 
  • #39
Hoy me ha dado por "calzarme" este Parnis estéril con bisel cerámico y cristal de zafiro que me recuerda mucho a un... :whist::

lostimage.jpg



¿Lo mejor?
Está claro: ¡su fantástico doble tratamiento anti-reflejo! :laughing1:
 
  • #40
Pues como hoy me lo trajo el cartero le toca a este.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #41
llevo unos dias con un flieger destro parnis en la muñeca, me gusta mucho este reloj, es un 47 mlm pero realmente llevadero
 
  • #42
Pues hoy llevo este tipo "Officer" con cuello de cisne 6497, al que le he puesto una nato, y que es el resultado de mi última CRI por culpa de compañero Lmar1210. Tenía ganas de uno de remonte manual y por 46 lereles en la tienda del primo del Sr. Gong ¿quién se resiste...?

lostimage.jpg
 
  • #43
Pues hoy llevo este tipo "Officer" con cuello de cisne 6497, al que le he puesto una nato, y que es el resultado de mi última CRI por culpa de compañero Lmar1210. Tenía ganas de uno de remonte manual y por 46 lereles en la tienda del primo del Sr. Gong ¿quién se resiste...?

lostimage.jpg
Vaya yo estuve a punto de picar con el de esfera blanca y manecillas azules:drool:

Muy bonito en muñeca8o felicidades!!!!!
 
  • #45
Muy bonito ese Parnis "Portugués". Lo he tenido varias veces a tiro de ratón, pero no acabo de decidirme.

Dicen que el rotor a veces es bastante ruidoso ¿Te ha salido muy "sonajero"?

Que lo disfrutes.
 
  • #47
Muy bonito ese Parnis "Portugués". Lo he tenido varias veces a tiro de ratón, pero no acabo de decidirme.

Dicen que el rotor a veces es bastante ruidoso ¿Te ha salido muy "sonajero"?

Que lo disfrutes.


Este me salido una maravilla, y ademas despues de aceitado y ajustado esta en +10s/ dia. hace casi tres años que lo tengo..Salu2.
 
  • #48
Pues yo tb lo he adquirido en el mismo color de esfera/números con la correa "sandy gray". La correa está bastante bien y lo que más me ha sorprendido del reloj es la marcha tan buena que lleva en los primeros días: ¡¡menos tres segundos en 6 días!! 8o8o
Pues hoy llevo este tipo "Officer" con cuello de cisne 6497, al que le he puesto una nato, y que es el resultado de mi última CRI por culpa de compañero Lmar1210. Tenía ganas de uno de remonte manual y por 46 lereles en la tienda del primo del Sr. Gong ¿quién se resiste...?

lostimage.jpg
 
  • #49
Yo lo pedí con la "sandy brown", pero la ví algo durilla y le puse la nato que ves en la foto. Ya "domaré" a la correa un día de estos.

En cuanto a la exactitud, yo también estoy estupefacto: el mío ¡¡¡12 segundos de adelanto en 7 días!!! 8o

La verdad es que lo compré para quitarme el gusanillo de uno de carga manual, y como comentó el compañero Lmar1210 la oferta... piqué. Pero la verdad es que estoy muy contento con él; eso de dar cuerda todas las noches crea una relación especial. Además, tiene un tic-tac muy contundente y bonito .


Pues yo tb lo he adquirido en el mismo color de esfera/números con la correa "sandy gray". La correa está bastante bien y lo que más me ha sorprendido del reloj es la marcha tan buena que lleva en los primeros días: ¡¡menos tres segundos en 6 días!! 8o8o
 
  • #50
Le queda muy bien la nato que le has puesto. :clap:
12 segundos por 7 días días está pero que muy bien(< 2 sec-/día). Parece que vienen muy bien ajustados estos relojes.
Saludos.
Yo lo pedí con la "sandy brown", pero la ví algo durilla y le puse la nato que ves en la foto. Ya "domaré" a la correa un día de estos.

En cuanto a la exactitud, yo también estoy estupefacto: el mío ¡¡¡12 segundos de adelanto en 7 días!!! 8o

La verdad es que lo compré para quitarme el gusanillo de uno de carga manual, y como comentó el compañero Lmar1210 la oferta... piqué. Pero la verdad es que estoy muy contento con él; eso de dar cuerda todas las noches crea una relación especial. Además, tiene un tic-tac muy contundente y bonito .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie