• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que reloj automatico comprariais con 2000€

  • Iniciador del hilo Ignacio Hortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seamaster gusta por su estética, maquinaria, acabados, resistencia, durabilidad y sobre todo, calidad. Oris tiene unos diseños muy buenos, pero tienden a ser relojes para muñecas sin complejos... Longines tiene relojes espectaculares que no deberias dejar de mirar, pero, al igual que intentamos ayudarte, ayudanos a nosotros acotando un poco tus preferencias... porque en ese rango de valores hay muchos, de muchas formas, muchos acabados y muchos estilos...
 
  • #27
Bueno pues caja redonda,acero,puede ser clasico pero con aire renovado,pude ser deportivo pero no basto.Eso si siempre elegante.
 
  • #28
Pues con las características que has dicho, creo que un Seamaster puede ser una opción magnífica...
 
  • #29
yo seamaster me apunto al grupito omega
 
  • #30
Depende de lo que busques...
Inspirado en la aviación: Omega Speedmaster
Inspirado en los coches: Tag Heuer Carrera
Inspirado en el Mar: Oris Small Seconds
Pero hay más, también interesantes...Un saludo.
 
  • #31
SWATCH ES EL FABRICANLeon Hatot y OmegaTE DE Blancpain, Breguet, Glashutte Original, Jaquet-Drozz,Longines y Rado, Como marcas de Calidad Media: Balmain, Hamilton, Certina, Tissot, Mido, Union Glashutte y Calvin Klein.
COMO SABER SI REALMENTE ESTA BIEN EQUILIBRADA LA CALIDAD,PRECIO
 
  • #32
Yo me apunto al Seamaster Coaxial, el Bond! Mi primer gran reloj y sigo encantado con él!
 
  • #33
si esas son las preferncias, yo optaria sin dudarlo por el Seamastar 300 co-axial en azul... y si te gusta un crono sobrio y elegante como el que más, el Speedmaster professional... ambos tienen una caja de 41mm y 42mm respectivamente, y la altura de la caja es bastante pequeña, por lo que son muy agradables de llevar... para mi, las medidas perfectas.
 
  • #34
A mi me gusta mucho el Breitling superoceaan y su precio está en 2080 €, pero es casi normal que te hagan algún descuento. perdona que no te ponga una foto pero es que soy nuevo en est odel foro y no se como hacerlo.
 
  • #35
Yo creo que el Seamaster Planet Ocean de 42mm es la mejor opción, encima tengo el mio en venta;-). Queda un poco feo esto de publicitar mi reloj, pero en serio creo que te entra en el presupuesto y con la correa extra de Jacobo le da un toque especial.
Te dejo una foto

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #36
Los que me llaman por ese precio:

Longines Grand Vitesse.
Longines Legend Diver. (y en ambos casos sobraría un pico)

Omega Speedmaster Pro plexi (aunque sea a cuerda e igual haya que poner 150 euros más)
Omega Seamaster.
 
  • #37
Omega PO, creo que es lo mejor en relacion calidad precio.
 
  • #38
Me uno a la opcion del Planet Ocean.
 
  • #39
yo, como estoy enamorado del rolex... pues no se decir otra cosa.
yo iría por el submariner ó por el gmt (de no ser por la agujita ésa, y por que sólo lo hacen en verde y no en rojo y negro...)

y sí, vale más dinero, pero con los enamoramientos es lo que pasa...
 
  • #40
Tag heuer carrera.Saludos
 
  • #41
parece que omega gana entre los foreros
 
  • #42
Como dicen con el OMEGA un speedy es precioso y fantastico...!!!
 
  • #43
Dificil respuesta, para tal cantidad de variedad.
 
  • #44
Hola, yo creo que un Seamaster es una buena opción. Aunque te han dado los compañeros un montón de opciones geniales!! Buena suerte con tu nuevo reloj!! Saludos
 
  • #45
Yo me iría a por un Omega, Seamaster, Planet ocean..., creo que son muy buenas opciones
 
  • #47
Los Fortis me encantan y tienen unos acabados impresionantes. Muy buena elección, aunque me fastidia un poco que la corona no sea roscada.
 
  • #48
Yo, si no tuviera ningún reloj de cierto nivel y quisiera una única pieza para todo, sin duda me compraría este. Además, por la mitad de tu presupuesto (si no recuerdo mal) además del descuento.
 
  • #49
Por ese precio entran un número elevado de posibles.
Debes acotar:
- Clásico o moderno:
Funciones o complicaciones añadidas
- Solo horas, minutos, segundos
- + calendario
- + función crono
- + GMT (viajo mucho)
- + quiza reserva de marcha
- + otras funciones (alarma, calendario completo, fases lunares...)
Tipo:
-Diver
-Piloto
- Otros
Y asi te podriamos ayudar mejor
Un saludo

Tipo
-
- Diver
- Piloto
 
  • #50
Te digo igual que el anterior compañero José T, habría que ver para que línea quieres ir, sport, classic, diver, crono, grande, mediano, etc. etc., pero por no dejarte sin opinión a bote pronto y en ese presupuesto, pues por ejemplo::Dbt::::Dbt:::

- Breitling Steelfish
- Fortis Marinemaster crono
- Longines Hydroconquest XL
- Omega Seamaster Profesional 300m
- Tag Heuer Aquaracer crono el nuevo de 44 mm.
- Oris Small Second
- Edox Class 1 GMT
- Glycine Lagunare 1000 m.
- Sinn U1

Creo que aquí tienes donde elegir y cualquiera de ellos saciaría tu hambre y si te cansases de el tendría buena salida en el mercado del foro.

Suerte con la compra amigo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie