• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís para el invierno cuero o armis?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
En Invierno correa de piel o armis, pero en verano prefiero armis por el tema del calor xD
 
  • #77
Lo que te apetezca, pero en general yo a un diver lo veo con armis, caucho o nato, aunque... hay excepciones que quedan impresionantes con cuero.
 
Última edición:
  • #78
Es ahora en invierno cuando empieza la fiebre de las correas para mi
 
  • #79
Es ahora en invierno cuando empieza la fiebre de las correas para mi
Te comprendo, me pasa lo mismo, no paro de comprar correas, pero haciendo uso y modificación del refranero español " a pocos relojes, con buenas correas bastan", a quedado hasta bonito [emoji5]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #81
Una nueva adquisición. Correa de OPStraps...
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #83
El único que se me resistía para ponerle una correa de cuero es mi Prometheus, y hoy he dado el paso y la verdad es que no lo veo nada mal.

uploadfromtaptalk1447008748660.jpguploadfromtaptalk1447008772942.jpguploadfromtaptalk1447008802494.jpg

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #84
Esta correa ya la tenias Juan, o la has comprado últimamente ? Yo he comprado unas cuantas, en cuanto las reciba las colgare para que me des la aprobación :D
 
  • #86
Esta correa ya la tenias Juan, o la has comprado últimamente ? Yo he comprado unas cuantas, en cuanto las reciba las colgare para que me des la aprobación :D
Ya la tenía, es de ebay de un chino, pero tiene mucha calidad, además es Super suave, lo único que le podría pedir es que fuese algo más larga.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #87
Creo que es una de las que he pedido :ok::
 
  • #88
Estéticamente, me encanta el cuero y las fotos que habéis subido me ponen los dientes largos. Sin embargo, casi siempre he usado armis. Lo encuentro cómodo y como suelo mojar mis divers (en verano en el mar y durante todo el año en la piscina y la ducha) no me dan problemas de humedades u olores raros. En verano también uso correa Zulu, que seca rápido y se puede lavar fácilmente.

Un saludo.
 
  • #89
El MM con una Jacobo

A ver que os parece

2015-11-09%2015.11.33_zpsvnrstttq.jpg


C360_2015-11-09-15-09-55-940_zpszwudiqdv.jpg


20151109_151518_zpswjfsusat.jpg


C360_2015-11-09-15-16-23-940_zpso8nkwpuf.jpg


Todas sacadas en interiores, a ver si luego puedo sacar una con luz natural que seguro que el cuero luce más.
 
  • #90
Guapísimo!!

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #91
La correa guapísima como todas las de Jacobo, para mi gusto un poco oscura pero me has dado una gran idea para el mío. Gracias compañero.
 
  • #92
Bueno, pues este es el resultado del paso por la passion whatch. A ver que os parece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una correa preciosa de Peter Gunny, ahora necesito un buen buckle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
La verdad los divers vintage están mucho mejor con correa.
 
  • #94
Bueno, pues este es el resultado de paso por la passion whach. A ver que os parece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Una correa preciosa de Peter Gunny, ahora necesito un buen buckle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Diego se ve imponente, me encanta y le queda genial, pasame el enlace cuando puedas[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #95
Gracias Juan, la he comprado en persona en el puesto que tenía trvilanova en la passion whatch de Madrid, te dejo el enlace. En la feria me ha costado menos aún siendo una pasta.www.thestrapband.com

 
  • #96
La ultima en llegar, a ver que os parece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Muy bonita Diego, que va que ni pintado, donde la pillaste?

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #98
En San eBay 17 elos :D
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #99
Toma ya 👏 👏

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #100
A ver si llegan las del " lejano oliente " :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie