• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís para el invierno cuero o armis?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo los uso indistintamente
 
  • #27
sin nningun genero de dudas , para mi, el armis, el cuero no me acaba de convencer ...., solo quito los armis para utilizar caucho ...el cuero no me dice nada ....
 
  • #28
Cuero, sin dudas. Bonitas imágenes por cierto.

Saludos.
 
  • #29
Me gustan ambas cosas, aunque en verano no uso cuero por el sudor.
 
  • #30
Cuero, sin duda. el armis par el verano es más apropiado,sobretodo por la transpiración que estropea el cuero y da una sensación incómoda.
 
  • #31
Yo prefiero el armis siempre independientemente de la estación del año
 
  • #32
Uno de los que mejor creo que queda, no la he elegido yo claro[emoji16]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Uno de los que mejor creo que queda, no la he elegido yo claro[emoji16]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya acierto con el color, buen ojo

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #34
Prefiero el armis siempre. Pero en invierno tengo algún desliz :) con las correas, por eso de cambiar de correa y no de reloj...
 
  • #35
Para mí no depende de la temporada depende del reloj.
 
  • #36
Yo, en invierno, sin duda, cuero.
 
  • #37
Siempre he sido de armis pero con la edad cada vez me gusta mas el cuero... Todo tiene su encanto... ;)


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #38
Aquí en Argentina ha empezado la primavera, aunque todavía hace mucho frío. De todas maneras, en lo personal, a mi por lo general me agradan mucho más las correas de cuero, ya sea sea verano o invierno, más que nada las que traen hilos con pespuntes al tono de la esfera del reloj que le dan un aspecto deportivo. A los armis los veo como muy serios y formales...Un saludo !!!
 
  • #39
Yo prefiero armis antes que cuero siempre
 
  • #40
Bieno, seguimos intentándolo [emoji16]
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Hombre donde te habías metido?
 
  • #43
[emoji23] [emoji23], DecoMaster

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #44
Joer cuenta me tienes en ascuas, manifiestateeeeee.
 
  • #45
No hago diferencia de temporada ni de armis, me pongo los relojes, armis, cuero, al impulso.
 
  • #46
Armis, milanesa y cuero o caucho. Por ese orden.
 
  • #47
Yo opto por el caucho.
 
  • #48
en invierno creo que es mas acogedor el cuero, para el verano sin duda armis
 
  • #49
Yo prefiero siempre armis, sólo opto por algo diferente puntualmente, por cambiar el aspecto del reloj...
 
  • #50
Dependiendo de los relojes......., no soy muy de cuero pero en invierno de vez en cuando los utilizo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie