• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferís para el invierno cuero o armis?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para los Divers, yo soy de llevarlos con su armis, o en su defecto con una NATO.

Me gusta cómo quedan a la americana, con correas de piel, pero nunca me he decidido a ponérselas a los míos.

Yo actualmente tengo uno con su armis (Mako), y el otro con una NATO (SKX007).

Saludos.
 
  • #52
Para los Divers, yo soy de llevarlos con su armis, o en su defecto con una NATO.

Me gusta cómo quedan a la americana, con correas de piel, pero nunca me he decidido a ponérselas a los míos.

Yo actualmente tengo uno con su armis (Mako), y el otro con una NATO (SKX007).

Saludos.
Pues a los dos les quedaría el cuero de lujo[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #53
Juan...yo le doy a todo :D

lostimage.jpg
 
  • #54
Juan...yo le doy a todo :D

lostimage.jpg

Me tienes loco con el Zixen ese...:drool:

Y respecto a la pregunta inicial, todos mis relojes me gustan más y los uso siempre con armis, pero últilmamente, me estoy obligando a utilizar alguna correa de piel. Básicamente, sale más barato cambiar de correa, que de reloj.:pardon:
 
  • #55
Sumo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1446287611691.jpg
    uploadfromtaptalk1446287611691.jpg
    75,2 KB · Visitas: 73
  • #56
La próxima foto la pondré bien,eso espero😰😰

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #57
Guapo ese sumo con cuero

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #58
Soy muy de armis pero un cuero en invierno viene muy bien.
 
  • #59
Yo soy mas de cuero pero depende del tipo de reloj

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #60
Estoy pensando en hacerlo con mi Sumo azulete,pero no se,no lo termino de ver.Igual es que no he dado con la correa adecuada.
 
  • #61
Siempre he sido de armis, pero últimamente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #62
A tu Sumo negro le queda genial,es un color que combina bien con todo,pero al mio azul,no termino de pillar ese color que le vaya bien.Tal vez un color azul oscuro,o chocolate,o negro,no se...he pensado incluso en Nato.
 
  • #63
A tu Sumo negro le queda genial,es un color que combina bien con todo,pero al mio azul,no termino de pillar ese color que le vaya bien.Tal vez un color azul oscuro,o chocolate,o negro,no se...he pensado incluso en Nato.
Gracias.
Creo que al azul le quedaría bien un cuero color miel envejecido.
 
  • #64
En mi caso, brazalete siempre.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk



Me cito a mí mismo para retractarme de esta afirmación. :whist:: Recientemente he adquirido, por un cambio en el foro, un Seiko skx007. El reloj me venía con una milanesa y dos natos, pero se me ocurrió ponerle una Hirsch Mariner que tengo sin usar por casa, por probar y eso, y el resultado es espectacular. En cuanto lo tenga de vuelta, ahora está en revisión, le saco fotos y las cuelgo. :flirt:
 
  • #65
Yo en invierno, cuero y milanesas :ok::
 
  • #66
Gracias.
Creo que al azul le quedaría bien un cuero color miel envejecido.
Probare.Visita al C.I. en breve,a ver como andan de correas.Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #67
Siempre he sido de armis, pero últimamente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Al Steinhar le queda de muerte, tengo yo ganas de recogerme uno, muy guapos todos en general.

Enviado desde mi Nexus 6
 
  • #68
Al Steinhar le queda de muerte, tengo yo ganas de recogerme uno, muy guapos todos en general.

Enviado desde mi Nexus 6

Muchas gracias compañero. La del Steinhart es una Hirsch Marine.
 
  • #69
A mi me gusta ir intercambiándolas independientemente de la época del año. Tengo especial predilección por las NATO y los cauchos, y ahora gracias a estos hilos voy a empezar ha probar unos cueros. El armis es el que menos me atrae, también es cierto que no dispongo de ninguno de buena calidad (¿sera eso?).
 
  • #71
Todo el año las dos cosas!
 
  • #72
Piel, sin duda ninguna ;)
 
  • #73
He pedido una Jacobo para el Marinemaster ... ya os la pondré cuando me llegue
 
  • #74
Yo soy de armis para todas las epocas del año, aunque hay relojes a los que no les va, ni en invierno ni en verano.
 
  • #75
En invierno la correa le sienta muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie