• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os pareceria subforo longines...

  • Iniciador del hilo asvreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se concentran mucho los propietarios en un par de modelos .... teniendo en cuenta su historia lo mereceria de sobra pero acaso no de mucho juego
 
  • #27
Un subforo no es un premio a una marca, sino para ordenar mejor el foro. Hay subforos de los temas y marcas de los que se hablan mucho y salen bastantes hilos para agruparlos y que todo sea más práctico. Si no fuera así habría un subforo de A. Lange Und Söhne.
 
  • #28
a mi me pareceria bien, pero creo que hay marcas mas grandes que se lo merecen todavia mas y no tienen subforo , habria que hacer de tantas ... asi que creo que no merece la pena
 
  • #29
Bufff...eso si me parece una idea genial!
 
  • #30
Pues creo que tienes toda la razon, tendriamos que tener un subforo de longines, por su historia, su calidad, cantidad de foreros tienen uno,... ARRIBA ESTE SUBFORO.

Tambien pienso que las chicas deberian tener un subforo. Un subforo de feminas.
 
  • #32
Hola. a mi si me gustaria, me parece una marca con una gran calidad y con muy buenos precios para lo que ofrecen. la seria Master esta genial.
 
  • #33
Pues a mi me parece acertadísimo
 
  • #34
ya tenemos los necesarios :whist::
 
  • #35
Con todos mis respetos hacia el cariño personal que le tienes a la marca, marcas como Longines que se merecen un Subforo hay muchas, pero si hechas un vistazo verás que la mayoría estan bastante parados. Los que más se mueven son Rolex, Omega y Pam.
 
  • #36
Aunque exista el foro de japoneses, yo echo de menos un subforo propio para Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie