• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parecen los Panerai?

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada día me gustan más,y espero tener uno;rebosan personalidad,y el cambio de correas debe convertirse en un auténtico vicio
 
  • #27
el tema con los panerai esta ,creo yo, en que los odias o te enamoran, no hay termino medio. y luego, una vez puesto, ahi ya cambia la cosa. para mi son relojes diferentes que estan muy bien.
 
  • #28
Podemos decir que estamos ante la marca que más adeptos está ganando en el siglo XXI, partiendo de ser una marca desconocida para no iniciados.
 
  • #29
Copio y pego de otras intervenciones mías:

Coincido con otros compañeros de más arriba en que el diseño es la principal baza que tienen, explotado hasta la saciedad con sus generosas dimensiones, su peculiar leva y guarda corona (lo que le aporta mucho de su personalidad) y su preciosa caja tipo "cojín", amén de otras muchas virtudes (como historia, calidad de acabados, etc.) que a mí se me escapan y que a buen seguro los más expertos del foro nos irán desvelando.

Reconozco que me gusta la marca a la que considero un poco sobrevalorada debido a que sus máquinas con base ETAsa no aportaban ese plus que parece han conseguido hoy día con sus nuevos movimientos de manufactura. Aún así y sabiendo que son legión sus seguidores y compradores, en mi opinión, me reitero en que me siguen pareciendo un pelín sobrevalorados...

Slds. y feliz año nuevo...

Saludos de nuevo,

me gustaría conocer un poco vuestra opinion de esta marca, la verdad no me
he calzado nunca ninguno, desconozco además su tradición , si lleva años como
Omega , Rolex etc ...

La verdad , los encuentro muy mazacotes y un tanto sosos , podría decir sencillo, pero la verdad es que hay relojes sencillos que son preciosos y muy elegantes ...:hmm:

En cuanto a precios tampoco tengo mucha idea creo que rondan los 3000 o 4000 euros
o puede que más (dependiendo del modelo , claro...) no se

no pensaís que están un poco sobrevalorados ?

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #30
... empezando por el hecho de que son inalcanzables para mí... me ha pasado algo parecido que con los de marca B&R... al principio me parecían feos... luego horribles... luego menos feos... después pasables... indiferentes... bonitos... en fin, que si tuviera posibles me compraría uno... o dos... je je je...
 
  • #31
Unicos, diferentes, duraderos, sencillos, clásicos pero informales, coleccionables y para mi el que más uso. En fin será cuestión de gustos¡¡¡¡
 
  • #32
No me importaría tener algun día uno...como en todo, tiempo al tiempo.
 
  • #33
A mi no me gustaban nada de nada, sobretodo, por el diseño. Los encontraba demasiados grandes y tochos..., y caros... PERO, empecé a valorar los Luminor, y sin darme cuenta, me acabaron gustando. Tanto, que adquirí en el FCV un 005..., que al cabo de un tiempo, vendí. Tanto me arrepentí, que en 6 meses, volví a comprar el mismo modelo. Ahora es un reloj imprescindible y de los pocos de los cuales jamás me desharía.

Aprovecho para desearos a todos un feliz año ;)
 
  • #34
Cuando los vi por primera vez, me parecieron los relojes más feos del mundo...
Sin embargo ahora, si tuviera dinero suficiente, me compraría alguno sin dudarlo un segundo. Son Relojazos.
 
  • #35
Si te los pruebas caerás en el lado oscuro (te lo digo por experiencia)

lostimage.jpg


:flirt:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie