• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la compra de un corum lucifer

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola es un reloj muy peculiar tanto en la sfera como en la caja o el cristal, pienso que para venderlos te va a costar mucho y muy por debajo de su precio, en el foro de mercantes tienes alguno y creo que llevan algùn tiempillo en venta..Pero bueno nunca se sabe, te puede aparecer un comprador que le interese esta temática .. slds 666.. je..je...
 
  • #27
Es una pieza increible, quien pudiera tenerla, pues se sale de lo comun
 
  • #28
Hay algunos modelos que me gustan mas, pero ese no esta mal del todo.Si lo compras y lo luego me lo vendes a precio de crisis dalo por hecho....Es broma . Feliz año
 
  • #29
un poquito hortera para mi gusto u.u :D
 
  • #30
Vaya, que por lo que estás leyendo, que te guste mucho. Pero mucho, mucho. Porque , al menos aquí en el foro, no tienes muchos potenciales compradores.

Saludos.
 
  • #31
Corum es una marca que me gusta, pero ese modelo NO ::cry::::cry::::cry::
 
  • #32
En cuanto a la estética, no me gusta nada de nada; pero lo peor es la reventa.
Ya los Corum Bubble normalitos se devaluan muchísimo pero estos debe ser imposible deshacerse de ellos.
 
  • #33
Satanico de feo que es el jodio... lo siento, vaya una cosa horrible ::bxd::
 
  • #34
La verdad q no acaba de convencerme...!!!:huh:

Pero digo yo que lo vas a comprar para venderlo¿??¿?¿?¿::Dbt::
 
  • #35
Es cuanto menos, extraño. A partir de ahí te apasiona o directamente lo odias, eso sí, nunca pasará desapercibido. A mí personalmente, no me gusta.
 
  • #36
Tampoco creo que sea tan dificil revenderlo despues, a bote pronto se me ocurren al menos un par de posibles compradores como Marilyn Manson o las hijas de Zapatero.
 
  • #38
Tampoco creo que sea tan dificil revenderlo despues, a bote pronto se me ocurren al menos un par de posibles compradores como Marilyn Manson o las hijas de Zapatero.


Jajaja que cabroncete eres, me partooo...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
jajajaja muy bueno!

estos de Corum, ¿se han cansado de sus relojes naúticos? el otro día, creo que en el FCV vi uno de poker que también tenía su historia.

La verdad es que explotan un mercado nuevo, no creo que haya nadie dudando entre ése y un A. Lange...

Lo veo más compitiendo con el de la calavera de Bell and Ross. Que aun así, me parece que dice algo más.
 
  • #40
Yo creo que la venta, tal y como está la cosa, es como la de todos los relojes, no hay dinero que corra, y te ofrecerán cambios por otros pelucos+ pasta, pelucos + pelucos..., pero vamos, eso es más de lo mismo, no recuerdo cuando vendí mi último reloj (sin que haya sido con otro reloj en el trato).

Tiene a favor algo que pocos tienen, son series limitadas de muy dificil acceso, si encuentras el comprador que se encapriche (que lo hay), pagará lo que pidas por él (siempre que pueda, claro), es solo cuestión de tiempo y de que no necesites vender.
 
  • #41
+1... ahora raro es de coj......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie