• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este reloj ?

Lo mismo que el intento de aumentar visualizaciones del canal de Youtube con tu nick y perfil... Extrañísimo y poco pedagógico...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Ruterillo, EObiol y 8 más
Chino era, chino se queda
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Josebacm
Reconozco que no he visto el vídeo, pero se intuye que se trata de un Berny con caja Compressor del que ya hay algún que otro hilo en el sub-foro de “Relojes Chinos”.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Lo mismo que el intento de aumentar visualizaciones del canal de Youtube con tu nick y perfil... Extrañísimo y poco pedagógico...
no intento nada de eso colega... un poquito mas de educacion... el video es para q veas el reloj y claro que es mio, por eso pregunto que os parece...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix
Hombre curioso es solo 10 mensajes desde 2009 y salvo los 3 de este hilo ninguno reciente, pones un vídeo de tu canal que apenas tiene contenido de relojería y ademas muestra lo mismo que con unas fotos se podía haber mostrado. Entiende que pueda que se pueda interpretar como un intento de captación de followers
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Ruterillo, Drácula y 9 más
Hombre curioso es solo 10 mensajes desde 2009 y salvo los 3 de este hilo ninguno reciente, pones un vídeo de tu canal que apenas tiene contenido de relojería y ademas muestra lo mismo que con unas fotos se podía haber mostrado. Entiende que pueda que se pueda interpretar como un intento de captación de followers
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...
 
Con tanta vibración me he mareado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #10
Con esas formas, cierra la puerta al salir, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, galunco, Ludoviko80 y 11 más
  • #11
Creo que en 15 años podías haber intervenido un poquito, igual que ahora pretendes que los compañeros intervengan dándote una opinión, y no es que quien más escribe sea mejor o peor, pero creo que si te interesan los relojes y estás 15 años en un foro de ellos, lo normal esque algo opines o preguntes.
Un saludo y te invito a que interactues más, verás como te lo pasas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: S3rgio, Ruterillo y Korben
  • #12
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...

Hombre no hace falta estar todo el día aquí metido para escribir, a la vista está que tu mismo abres un hilo y respondes. Lo que sí se agradece son las buenas formas a la hora de responder a los compañeros, si estuvieses un poquito más por el foro, no hace falta estar todo el día, lo sabrías.

El reloj, pues un Berny al que le han puesto un nombre muy feo. EMO está mucho mejor sin modificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Lobo80 y OldTraveler
  • #13
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...
Pero hombre no te alteres tanto que al final en vez de posibles followers vas a encontrar haters.
Respecto al reloj un batiburrillo de conceptos de JLC, caja estilo memovox vintage con esfera en un color poco discreto de un polaris con un código captcha puesto como marca, y eso es lo que me ha dado tiempo a ver antes de tener que parar para tomarme una biodramina
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Drácula, EObiol y 3 más
  • #15
Hombre no hace falta estar todo el día aquí metido para escribir, a la vista está que tu mismo abres un hilo y respondes. Lo que sí se agradece son las buenas formas a la hora de responder a los compañeros, si estuvieses un poquito más por el foro, no hace falta estar todo el día, lo sabrías.

El reloj, pues un Berny al que le han puesto un nombre muy feo. EMO está mucho mejor sin modificar.
la culpa es mia por lo que veo... osea pongo un video me sale un tio diciendo que pongo un video para conseguir followers y tengo que tragar... en fin... la envidia es la envidia , el deporte nacional español...
 
  • #16
Pues un reloj dando vueltas, no veo nada mas destacable.
 
  • #17
La marca me suena al tito Berni ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #18
Una lástima el clima que estamos teniendo esta Semana Santa. Me da rabia por la hostelería, los turistas,la gente de los pasos......
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, OldTraveler, Bisdulfo y 3 más
  • #19
Cómo está el panorama. Peor que en la calle, y eso que volvió el invierno con lluvia, viento... La gente viene rebotada al no hacer sol jajaja

Pero bueno ya que vi el vídeo comento: el reloj me gusta, buen color para primavera verano (aunque tenemos días invernales esta semana). Eso sí los números e índices me recuerdan a un homenaje a Longines (tampoco soy conocedor de la marca, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza).

Y en cuanto al vídeo, pues me hubieran gustado más unas fotos. Pienso que se hubiera enseñado mejor. Sin necesidad de... No se, 4 vueltas al reloj? Encima con mucha cercanía, vibración... Eso, pienso que las fotos hubiera quedado más bonito, pero si te suponían un trabajo como has dicho... A lo mejor ya no tenías que haber abierto el hilo, por el trabajo que da hacerlo y luego leer a los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #20
Cierra al salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, OldTraveler, Korben y 2 más
  • #21
si les hago video y ya lo tengo en el canal para que voy a perder el tiempo en hacer fotos ? digo yo.. y que que solo haya escrito 9 mensajes,? q pasa hay q estar todo el dia aqui metido,? solo tienen derecho a hablar lo q les de la gana los que mas escriben o como va esto... como el que tiene mas dinero, mas oportunidades tiene esto igual el que mas escribe tiene mas derecho q a escribir o como... en fin...
IMG_8863.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, HermetiC, Ventura y 7 más
  • #22
la culpa es mia por lo que veo... osea pongo un video me sale un tio diciendo que pongo un video para conseguir followers y tengo que tragar... en fin... la envidia es la envidia , el deporte nacional español...
Me ha picado la curiosidad. ¿Por qué se supone que te tiene envidia el compañero que te dijo eso?

La verdad es que coincido con lo dicho por @jreyes, y sobre todo ahora viendo como reaccionas a los mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, OldTraveler, iVAMP y 1 persona más
  • #23
Me ha picado la curiosidad. ¿Por qué se supone que te tiene envidia el compañero que te dijo eso?

La verdad es que coincido con lo dicho por @jreyes, y sobre todo ahora viendo como reaccionas a los mensajes.
Creo que es por no saber dominar como el OP el plano filmográfico rotatorio jajajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, EObiol, Ventura y 3 más
  • #24
Madre mía...
 
  • #25
ES
Pages_Enrich_4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, EObiol y Korben
Atrás
Arriba Pie