• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj. Lo conociais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo acabo de ver en Amazon-España por 437,19 Euros. Dice que lleva movimiento japonés NH35, supongo q
 
  • #27
Lo acabo de ver en Amazon -España por 437,19 euros. Dice que lleva movimiento japonés NH-35, el de SEIKO supongo. Pero algo no cuadra. No creo que para el mercado americano le instalen movimiento suizo y para el resto japonés. Conclusión en alguno de los dos mienten y aunque el NH-35 es una buena maquinaria, ya no me fio......no se.....tu verás... aparte de que por ese precio (437) me compro uno de marca de reconocido prestigio.
 
  • #28
Solo por el nombre de la marca no lo compraría
 
  • #29
También los venden en Ali Baba y me parece un homenaje muy manido.

Watches Man Blwrx-Watches Man Blwrx Manufacturers, Suppliers and Exporters on Alibaba.comWristwatches

También dice en uno de sus modelos que monta ETA 2824 ó Japón NH35 y que tiene válvula de helio, para luego añadir que tiene una resistencia al agua de 100m

https://spanish.alibaba.com/product...galleryofferlist.normalList.34.33b52f9b80Zpb0

A mí no me inspiran ninguna confianza.

Edito para añadir que me he equivocado en cuanto a los 100m. En la esfera poner 1000m, pero luego en su descripción pone de 10atm a 200atm. en fin, sigue sin inspirarme ninguna confianza.
 
Última edición:
  • #30
Rechazo directo y absoluto, no me gusta.
 
  • #31
Sinceramente, para ese modelo-marca, prefiero un steinhart, que al menos es suizo.
De marcas chinas, no me saldria de parnis, seagull o fiyta, al menos de momento.
 
  • #32
Estoy un poco cansado de esos relojes que se parecen a ya sabeis que y no hacen nada por diferenciarse. Como ya he dicho otras veces se parece pero nada mas.
 
  • #33
Yo si. Tengo un Sea-Gull Ocean Star azul de por ese precio y mas contento no puedo estar.
Muy bonito, funciona muy bien y mucha calidad.
Los relojes buenos chinos ya no son tan baratos.
Y a la hora de venderlo, que pueden pensar algunos. Salvo fuerza muy mayor, no lo pondré a la venta nunca.
Hay chinorris y chinos

Por supuesto que hay chinorris y chinos, pero a mí me da toda la sensación de que este en particular, es un chinorri, que quiere hacerse pasar por chino.
 
  • #34
Tienes por aquí mucho de lo mismo con marcas más “fiables”, mi consejo claro.
 
  • #35
No te compres nunca un reloj del que no tienes fotos reales.
 
  • #36
Lo acabo de ver en Amazon -España por 437,19 euros. Dice que lleva movimiento japonés NH-35, el de SEIKO supongo. Pero algo no cuadra. No creo que para el mercado americano le instalen movimiento suizo y para el resto japonés. Conclusión en alguno de los dos mienten y aunque el NH-35 es una buena maquinaria, ya no me fio......no se.....tu verás... aparte de que por ese precio (437) me compro uno de marca de reconocido prestigio.

Como bien dice German, parece un Invicta con la ventaja de que el Invicta con el mismo movimiento NH35 de Seiko y con buenos acabados para el precio que tiene, es mucho más barato. Encima el Invicta es sumergible de verdad aunque no tenga válvula de helio, no de pacotilla, como muchos de estos relojes chinos.
 
  • #37
En mi opinión una copia no muy barata de un Tudor Pelagos con manecillas de Sub. Encima una marca horrible que se sacaron de la manga. Aunque tuviera el mejor movimiento suizo, cosa que dudo, ni en sueños entraría a mi caja. :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #38
Y sobretodo de marcas que no conoce nadie. Si el precio fuera muy bajo se podría valorar , pero por 300€ hay opciones de marcas económicas y solventes. No creo que debas ni valorarlo
 
  • #40
Tiene buena pinta , aunque seguramente por algún lado se deben ahorrar los por lo menos 500 euros de diferencia con el mismo reloj de una marca suiza o japonesa no? Lo barato sale caro dice la sabiduría popular :hmm:
+1 sin ninguna duda,grandes palabras ale!
 
  • #41
En foto molan, pero hay que verlos en directo
 
  • #42
A mí me parece más de lo de siempre y sin saber que calibre lleva realmente... No es para mi.

Totalmente de acuerdo!!! Mes de lo mismo... Y siempre la duda que que coño lleva de tripas?
 
  • #43
A que reloj me recuerda?;-)
 
  • #44
El verde me gustaba, y estoy buscando uno que me cuadre. He comprado ya tres verdes que venderé, no por malos ni por feos. Esque soy un poco especial.
Sobre este no lo voy a comprar. Como ha dicho un compi, la fotos pueden mentir, y en estos casos suelen.
Sobre al reloj que imita. En ese caso no veo el problema, mira que no hay cienes y cienes de relojes hasta de marcas que ponen mucho a los foreros, que son clavaitos al de la corona. Ahora si tienen nombre "propio" parece que cuela mejor.
Gracias por vuestras opiniones. De paso hemos conocido una marca nueva jejeje
 
  • #45
Tiene un cierto parecido con el Invicta
 
  • #46
En foto es chulo, pero insisten en las agujas mercedes, que en el original....pues eso son las del original.
Esas agujas son mi primer hándicap, el segundo el precio y sin verlo en vivo, ahorraría para otra pieza.
A no ser que fuera una "golosina" e 25€.... como tantas otras chinas que hay...

Pero como todo, al que le guste, adelante. Después estaría encantado de leer una reviev con las sensaciones. ;-)

Un saludo!!
 
  • #47
En foto es chulo, pero insisten en las agujas mercedes, que en el original....pues eso son las del original.
Esas agujas son mi primer hándicap, el segundo el precio y sin verlo en vivo, ahorraría para otra pieza.
A no ser que fuera una "golosina" e 25€.... como tantas otras chinas que hay...

Pero como todo, al que le guste, adelante. Después estaría encantado de leer una reviev con las sensaciones. ;-)

Un saludo!!

No soy al único que le gustan las golosinas chinas jejejeje :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie