• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este OMEGA?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nuevo Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial Watch in Adventurous Spirit

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:
Caja de 44,25 mm
Co-Axial calibre 3313

Un saludo ;-)
Siento discrepar pero los cronos no me entusiasman, sobre todo cuando son muy sobrecargados tipo Beritling, pero este tendria que tenerlo en la mano
 
  • #77
No es de los Omega que más me gustan, prefiero los nenes con el dial más limpio y legible ( con la esfera como la que tiene, por ejemplo, un PO que he visto en la conjunta del compi Le Horus ).

Las rejillas de panel de abeja, lo siento, pero yo las veo algo recargadas.

Saludos a todos.
 
  • #78
Hay que reconocer que es precioso. ¿cual es su precio?
 
  • #79
pues la verdad me gusta bastante y eso que tengo un cron ode omega pero el diseño de este tiene algunas cositas que l ohacen unico y esta muy bien y calibre co-axial habria que ver como marchas ;)
 
  • #80
Nuevo Omega Speedmaster Broad Arrow Co-Axial Watch in Adventurous Spirit

lostimage.jpg

lostimage.jpg


:drool::drool::drool::drool:
Caja de 44,25 mm
Co-Axial calibre 3313

Un saludo ;-)
Me parece espectacular,la esfera es increible sin duda una preciosidad.
 
  • #82
Un gran reloj y un Omega envidiable.
 
  • #83
Simplemente espectacular
 
  • #85
Muy muy bonito. Im presionante como diría algún famosillo.
 
  • #86
Nuevamente increíble, un gran crono de Omega:ok:::ok:::ok:::ok:::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #87
Impresionante aparato, me encanta.
 
  • #88
bonito, pero para mi gusto a pesar de ser un enamorado de los cronos, a éste le sobran.
 
  • #89
Me gustan los subdiales.
 
  • #90
mUY BONITO, YO TENGO ESPECIAL PREDILECCION POR LOS OMEGAS.
 
  • #91
Bufff Precioso
 
  • #92
Un reloj realmente deportivo, posiblemente cubre un vacío que tenía Omega en este tipo de relojes
 
  • #93
Me gusta mucho, mucho... deportivo, llamativo, elegante, Omega :D, y me imagino que caro también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie