• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este OMEGA

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pericles dio en el clavo
 
  • #52
Entonces aqui pongo mi anterior post de que equivocadamente me habia disculpado! :D

Para quien no lo conosca el de cima se llama Russo... ;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #53
Ahí, ahí, haciendo amigos! :D Dí que sí, peregrino, di que sí
 
  • #54
¿Añadinos a Peregrino75 a IGNORADOS..............?
 
  • #55
Que idea excelente, ya está! :cool1:
 
  • #56
Y pregunto yo ¿ya no nos va a enseñar más relojes de esos que como dijo algún compi, están tan poco vistos?:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :D :D :D :D
 
  • #57
No te preocupes, aún que están poco vistos, quien ve uno los ve a todos! :cool1:
 
  • #59
¿peregrino 75 ::::nordick?:-(
 
  • #60
El tiempo pone y quita a cada uno del sitio que se merece. Muy poquito tiempo es que se ha necesitado para ver quien era un indeseable grosero y quienes pretendiamos hacer una mera y pequeña broma sin ninguna importancia y de la cual hemos pedido perdon por activa y por pasiva. Peregrino, esto es para ti: como forero, te ignoro, como persona, no mereces la pena. Yo no puedo decirte que te olvides de foro, no soy quien, pero de mi si.
Olvidame salao. :D
 
  • #61
Seguro que no ;-) :D :D :D :-P
 
  • #62
Y encima cuelga un post en modelos concretos mostrando un enlace muy interesante del famoso omega militar. :D
 
  • #63
Ya os lo dije, este tío es un imbécil en toda regla.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie