• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tag no me gusta nada, t aunque el speedmaster no es para negra (tamaño, estética), me sigue gustando mas que el tag


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #27
Soy de ambas, Tag y Omega pero en este caso prefiero el TAG. Y eso que los divers crono no son lo mío pero aun así lo prefiero
 
  • #28
Por estética y tamaño prefiero el Tag, este Speedmaster no me gusta nada.
 
  • #29
Como marca es omega,,pero de estos dos modelos escogeria el tag.
 
  • #30
Yo he tenido ese Omega nueve años. Lo peor es que me gustaba más el Tag Heuer Monza que tenía un tamaño más actual, pero claro la MDD pensó Omega es Omega 😩. Siempre lo ví pequeño, de hecho llevé la carga de su tamaño en mi muñeca de 18 sin poder desprenderme de él por haber sido un regalo especial y no me gustaba nada. Era un reloj de cadete. Al final recibí el permiso para deshacerme de él y comprar el Speedy pro, y claro de 38,5mm a 42 hay un mundo...curiosamente como tú unos pocos años después me compré el Aquaracer, y fue mi reloj de diario durante un par de años y ese tamaño sin ser contundente si era más actual.
Tambien te digo que cuando vendí él Omega a un forero, quedamos para probarlo y tal. Como quiera que yo mido casi un metro noventa y tengo muñeca de 18/19 y este compi era bajito y delgado no sé cómo 1,65-1,70 y 70 kilos pues el reloj en muñeca le quedaba perfecto y me sorprendió lo bien que a él le quedaba. Luego se probó el Pro que llevaba yo puesto y le sobraba reloj por todas partes.
Por lo tanto yo con mi muñeca me quedaría el Tag.
 
  • #31
A mi este Speedmaster automático no me gusta demasiado, pero es que el Aquaracer tampoco me dice mucho. Si tuviera que elegir, tal vez el Tag por tamaño, pero sin mucha convicción
 
  • #32
Creo que estos 2 son el mismo reloj con distinta marca , ETA - Valjoux 7750 en ambos casos.

Todo queda al que más te gusta a tí , pues los 2 son el mismo reloj.
 
  • #33
Me parece mas bonito el aquaracer, ademas es un poco mas grande.
 
  • #34
Un Speedmaster date. De 39mm. A mi me encanta.
 
  • #35
Nos pides que elijamos entre esos dos relojes, pero no me gustan ninguno de los dos. TAG es una marca que no me hace mucha gracia, salvo el Mónaco. Y, como ya han dicho muchos compañeros, ese Speedmaster no es EL Speedmaster. Creo que Omega ha hecho un uso un tanto abusivo de esa denominación de éxito, y se la ha aplicado a máquinas que nada tienen que ver con el espíritu del original. EMHO, de esa estética hay muchos relojes mejores.
 
  • #36
Prefiero el TH, pero sólo porque ese Omega no me gusta.
 
  • #38
Me quedo con el Omega, sin desmerecer al Tag por supuesto, saludos.
 
  • #39
En este caso me quedo con el TH.
 
  • #40
Parece más reloj el TAG, creo que me quedaría con él antes que con el Omega.
 
  • #41
Yo los veo muy diferentes. El Tag es una línea más moderna. El Speedmaster más clásico y para mi más atemporal. El Tag es un 300 metros . Aún así yo entre los dos me quedaría el Omega, cuestión de gustos.
Un saludo a todos
 
  • #42
Yo también me quedo el Omega,el Tag no me gusta nada
 
  • #43
En este caso me quedaria con el Aquaracer, el Speedmaster me gusta pero no exactamente ese modelo.
 
  • #44
Aún siendo seguidor de Omega y no mucho de Tag. En este caso, me quedo con el Tag, por estética, tamaño,...
Saludos
 
  • #45
Tuve ese modelo de speedy pero en 40mm, y la verdad una preciosidad en toda regla, peeeroooo al final lo acabe vendiendo para pillar un speedy pro doble zafiro.

en cuanto al tag, tengo el solo hora y es un pelucazo, con unos acabados muy buenos. Peeeroooo tambien lo tengo en venta🙈🙈🙈
 
  • #46
No elegiría ninguno, buscaría otro modelo de reloj.
 
  • #47
Me quedo con el que no te quedes tu..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #48
Vendiendo esos 2 relojes podrías tener uno bueno:D
 
  • #50
Es que el speedmaster chiquito...como que no... En este caso (perdón señor Armstrong) el TAG

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie