• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este cambio?

  • Iniciador del hilo Germán M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno como está la cosa , parece que gana el NO , yo sigo leyendo y valorando , gracias a todos por vuestras opiniones!!!
 
  • #27
Yo no lo haría jamás
 
  • #28
Cambiar un Explorer II , un Pam y las correas por un Milgaus, me parece demasiado. Siempre puedes vender uno de los dos, el que menos te guste o menos te pongas, y poner pasta para comprar el Milgaus.
 
  • #29
Personalemente no realizaria ese cambio, pero ya sabes que esto es cosa de gustos . En todo caso, como te ha dicho algún compañero, si te decides, venderia los dos relojes por separado y me compraria el GV .
 
  • #30
Yo tampoco lo haría.lo que no me explico es que la otra parte todavía se lo esté pensando.Como te han comentado,liquidando uno,el que menos te guste y algo de dinero.seguramente podrías quedarte con 2 buenos relojes.
 
  • #31
Hola compañero,cuando seas forero senior los sacas a la venta y entonces con la pastuki te planteas el cambio o la compra.
 
  • #32
Estoy de acuerdo con globero rayo.
 
  • #33
Yo tampoco los cambiaba, pero solo tu sabes si el nuevo te llena más que los 2 que tienes.


Saludos,
 
  • #34
Un Esplorer restaurado y un PAM 111 como nuevo por un Milgauss nuevo?
Es tan facil como sondear el mercado: haz numeros y éstos te darán la respuesta.
Saludos.
 
  • #35
Ni en broma hagas ese cambio. Tus relojes por separado valen mucho más. El Milgaus está perdiendo fuerza día tras día.
 
  • #36
Mi respuesta a tu pregunta és que no los cambiaría.
Evidentemente és opinión subjetiva, pero eso és lo que has pedido, opiniones.
NO haría el cambio.


salut
 
  • #37
Vamos yo no lo haría ni de coña!.....prefiero el Explorer al Milgauss (reloj que nunca me ha acabado de gustar) y si a eso añades que pierdes el 111 en el intento.....vamos,que nada de nada......Saludos!
 
  • #38
Abstrayendome de que a mi me gusta mas el Explorer II en blanco que el Milgauss GV nunca haría ese cambio. Son dos relojes buenos, apreciados y bonitos por uno solo. Yo creo que por el Explorer al menos 2000 euros sacas y por el PAM entorno a 2300 o 2500 que mas o menos (la suma de los dos) es lo que vale un GV nuevo (en el foro esta a 4800 euros mas o menos) pero de segunda mano se han vendido en 4000 euros. Yo creo que objetivamente sales perdiendo.

Solo si el GV te gusta de verdad te recomendaría hacerlo.
 
  • #39
Yo no lo haría. Me parece que sales perdiendo, además de en dinero en calidad de las piezas. Creo que es un cambio producto de un calentón y no de una decisión meditada. Si realmente te gusta el Milgauss, vende el PAM y pon algo de dinero y lo tienes hecho.
 
  • #40
a mi personalmente me parece un cambio de mierda, cuanto te paga el poir el cambio?

salutes

[edito] despues de pensarlo..... esto me suena a "tecnica de venta" encubierta...... o si no es absurdo.... TENGO ESTOS " RELOJES QUE NO QUIERO!!!! QUIEN DA MÁS??? [/edito]
 
  • #41
Particularmente, yo no los cambiaba ni de coña. Pero los relojes son tuyos.
 
  • #42
no

no lo cambio
 
  • #43
Gracias chicos por vuestras opiniones , es que llevo mucho tiempo sin mover los relojes y ya sabeis lo que tiene esta enfermedad jejejej.

Un saludo a todos!!!
 
  • #44
Yo no los cambiaba, dan bastante más juego los que tienes que el Milgauss, y además el Explorer II es mucho más bonito.
 
  • #45
yo le haría el tratamiento rejuvenecedor que propones, reestrenarías el Explorer. Si pasados unos días sigue picandote, ponlo a la venta en el FCV
 
  • #46
Ayer recogí un milgauss blanco, esteticamente es maravilloso, y con un precio de escandalo. Vende el pam y quedaté con el rolex. Si "arrecoges cerca de 2000 por el pan tienes el milgauss a tiro de piedra. saludos.
en cuanto haga unas fotos de mis humildes peluquitos y os las subo si puedo.
 
  • #47
yo no

hola

yo no haria semejante cambio, vas a dar 2 piezas fantasticas por una sola. creo que saldras perdiendo.
Hola compañeros , el cambio se trata de lo siguiente:
Tengo un Rolex Explorer 2 sin caja ni papeles del año 90 , totalmente restaurado ( bisel , esfera agujas y cierre nuevo ) y pasada una revisión en conce oficial , me dieron una tarjeta de garantía Rolex , impecable y el otro para el cambio es un Panerai 111 serie F perfecto , apenas me lo pongo , tiene set completo de cajas , dos correas originales de piel marrón Panerai , la de caucho original también y una artesanal preciosa sin estrenar.
El cambio sería de estos dos relojes que comento por un Rolex Milgauss zafiro verde a estrenar , estoy muy mal? que os parece?

Gracias de antemano.
 
  • #48
Yo creo que sales perdiendo claramente...
 
  • #49
yo no lo haría ni harto de Moriles, pero cada uno tiene sus propios ataques de CRI ... de todos modos ¿tú sabes lo que pesa un Milgauss?
 
  • #50
Estas muy mal!!!!! Yo no hacia el cambio ni loco.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie