• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta propuesta?

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A falta de conocer el precio me parece un reloj muy bonito. La combinación dial azul y correa de piel a juego le queda espectacular.
 
  • #27
Se ve bien pero sin poner el precio es dificil de valorar.
 
  • #28
A mi me gusta bastante
 
  • #29
Muy bonito,pero muy grande .
 
  • #30
Pues a la espera de saber su precio, el reloj a primera vista es precioso, aunque creo que un armis le sentaría todavía mejor..
 
  • #31
Es una buena marca con precios que se pueden conseguir asequibles a los supuestos originales. Muy recomendable, si te gusta no lo dudes.
 
  • #32
Pues anda alrededor de 1500€
 
  • #33
Por lo que he visto la marca se cotiza..
 
  • #34
El reloj no me desagrada, pero tampoco me vuelve loco. Si el precio son esos 1500€ aprox. yo me decantaría por una marca más relevante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie