• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta oferta

Estado
Hilo cerrado
  • #27
que me parece? reloj timo...si quieres un reloj echa un vistazo a las tiendas de los mercantes y te haces una idea de que te gusta y cuanto vale...pero estas "gangas" son ...sin comentarios
 
  • #28
Yo creo que no....lo encuentro caro
 
  • #29
la marca no me dice nada, y el reloj menos.

Lo mejor de todo es que "incluye el estuche".... y que es un "reloj de cuarzo"...para no olvidarse del "cierre de clip", de los "30 mm de diámetro", del "Fabricado en Suiza" y de que por menos de 600 euros merece la pena :D
 
  • #30
Están vendiendo humo.... Te aconsejo que te impregnes por aquí de lo que es un buen reloj.
 
  • #32
Si te gusta el diseño y el dinero no es problema cómpralo,

Si quieres un gran/buen reloj no lo hagas.
 
  • #33
Huele a chino de lejos.
 
  • #34
Mucha pasta para poca cosa.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #35
Ver el archivos adjunto 242815Refinamiento francés y precisión suiza: los secretos de estos relojes con un encanto que no pasa de moda.
Reloj de cuarzo.
Funciones: cronógrafo e indicador de fecha.
Esfera nacarada y mate.
Correa de eslabones finos.
Cierre de clip.
Resistente al agua.
Fabricado en Suiza.

Estuche incluido.

Materias:
Cristal de zafiro.
Correa de caucho
Caja de acero inoxidable.

Color: negro y plateado

Diámetro de la caja: 30 mm
Ancho correa: 18 mm

Garantía: 2 años
Y POR MENOS DE 600 € MERECE LA PENA
Yo sinceramente no creo que kitty preguntara porque le gusta. Más bien me parece que se ha asustado[emoji15]
 
  • #36
No veo dónde está la oferta... :flirt:
 
  • #37
No lo hagas! Por ese dinero tienes automáticos de primera como un Certina DS Action o un Sumo, o si quieres cuarzo un Longines Hydro de cuarzo.... Vamos no hay color.
 
  • #38
Pues tiene muy buena pinta ese relojazo y si es verdad de lo que vale sale a menos de la mitad de precio,animo. a por el.
 
  • #39
NO, ni harto de alcohol:Cheers:
 
  • #40
Yo también te animo a que mires por el foro, sin duda te alegrarás de comprar mejor un automático.
 
  • #41
No lo compraría.
 
  • #42
En cuanto lo compres su precio sera de 90 euros si lo cuidas mucho, al año como mucho estaras cansado de el, a los dos años con suerte tendras que cambiarle la pila, no te precipites busca, compara y si no encuentras algo mejor es que no te gustan los relojes.
 
  • #43
Ni se te ocurra, este tipo de anuncios conllevan siempre engaños. ¿Y que marca es?, Charriol o charriot?. 600.€, y cuarzo... para que no te lleves una sorpresa, y no te tengas que arrepentir, vete a lo trillado. Mas vale malo conocido...Que chinorro por conocer

Es marca Chinorriot :laughing1::laughing1: jajaja y yo estaba igual que el@ compañer@ Kitty que casi caigo en una pagina chinorra y con unos modelos que para que te cuento, consejo escucha o mas bien lee lo que te aconsejan los expertos de acá ellos me ayudaron a ver la luz y se los agradezco infinitamente
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie