• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta actitud noticia.

  • Iniciador del hilo marinfernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún es pronto, pero dentro de 6-8 años habrá relojes digitales
que tendrán de todo, incluyendo GPS, sensores, Internet, etc,
y si lo llevas puesto pueden localizarte en cualquier sitio. Si dentro
de 8 años estos relojes costarán desde los 300 hasta los 600 euros,
todas las demás marcas tendrán que bajar precios, no tendrá sentido
gastarse 14000 euros en un Rolex que es lo que costará dentro de 8
años.
 
  • #27
No es comparable.
Y si te quedas sin Batería (algo muy típico) qué haces?
sustitutivo, no lo creo. Complementario.....me veo llevando dos relojes.
:laughing1:
 
  • #28
¿ Alguien sabe cual será el precio de la revisión ?. :D
 
  • #29
Los que amamos los relojes mecánicos no creo que nos afecte demasiado, el romanticismo, el saber que se lleva un buen calibre en la muñeca, el saber que es un producto que bien cuidado es para toda la vida, el prestigio de determinadas marcas etc.... son argumentos lo suficientemente solidos como para que las marcas de dichos relojes duerman tranquilas.
 
  • #30
No, por lo menos para los que nos gustan los vintages un saludo
 
  • #31
Público diferente, no creo que afecte.
 
  • #32
afectar afectar...no demasiado a la relojeria tradicional suiza,otra cosa es que pifie a casio y compañia,pero a mi parecer lo unico que tiene en común el aparatito con un reloj mecanico es que se lleva en la muñeca...
 
  • #33
El cuarzo afecto a la relojería mecánica y esto

lostimage.jpg


quizás solo afecte al cuarzo, ....

La idea me gusta, ... podré mi automático y en la otra muñeca uno como este, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #34
Lo primero que tendrán que solucionar es la duración de los productos, alguien conoce algún iPhone que funcione, con mas de 4 años?
Por lo que podrá costar ese reloj, te compras relojes que te pueden durar toda la vida.
Ahora, sin son capaces de hacer un buen Driver :D
 
  • #35
Afectar a los relojes de lujo,no creo, eso si al resto esta claro que sí (casio,seiko,tisot,etc) eso tendrán que sacar el suyo porque sí no morirán, no sólo Apple esta preparando su reloj, se dice que Samsung y Sony ya tienen el suyo, yo compre el iwhash y lo vendí al mes, no duraba nada la batería y como teléfono/reloj una pena, pero Apple sacara algo bien echo y funcionando y eso de tener todo y controlar todo desde tu muñeca suena bien, para correr,para oír música,navegador en la ciudad etc, señores el futuro reloj( por llamarlo de alguna manera) esta servido y los venderán como churros es el futuro, como Apple cambio el sentido del teléfono y los demás se copiaron con esto pasara lo mismo.
 
Última edición:
  • #36
Ese reloj que dices es este Apple que sacan dentro de poco, se alimenta de todo lo que tiene tu teléfono, es una extensión de tu teléfono pero en la muñeca
 
  • #37
Lo bueno para la relojería mecánica, entiendo, es que esas muñecas hoy desnudas de relojes volverán a estar ocupadas.
Creo que atraerá a nuevos clientes a nuestra afición, .. con el tiempo.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie