• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el Steinhart OCEAN Forty Four GMT

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está bien, sin buenos relojes calidad-precio pero tiene tantos detalles parecidos al Deep Sea que prefiero un reloj con más identidad y que se parezca tanto a otros modelos.
 
  • #27
Steinhart tienen fama de ser buenos relojes a un precio contenido.
En contra, "fusilan" a otras marcas. Lo que han hecho con rolex no tiene nombre.

Sin pensar en esto del copieteo, el reloj está muy bien, pero piensa que la Pantoja y Pilar rubio son morenas y famosas....Y ¿a que no es lo mismo llevar de la mano a la pantoja que a la Pili?
 
  • #28
El reloj está estupendo. Creo que nadie da mas por menos. El problema es que para algunos de nosotros tiene una enorme importancia el hecho de que sea un refrito de varios Rolex, a mí me ha parecido que tiene un aspecto impresionante, con una buena máquina y bastante bien terminado. El "problema" es que, tal vez, me pasese el día pensando que no es un Rolex.
 
  • #29
Me parece que es una de las tantas opociones que se parecen a algún modelo de Rolex , no merece de mi parte otro comentario
 
  • #30
Es una opción interesante si no te importa el parecido.
 
  • #31
Creo que es el ROLEX del pobre, o viendole de forma mas vehemente decir que es una buena copia. No solo los chinos van a tener ese privilegio.Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #32
Tengo dos steinhart y son muy buenos relojes,y con un precio muy bueno para como son y lo que ofrecen.

Ese gmt tambien me gusta,me da igual que se parezca a rolex o a rolox.
 
  • #33
Me hago una pregunta, a los que pensáis que es caro.

Que alternativas hay en el mercado por menos dinero con las siguientes caracteristicas:

Swiss Made.
GMT
Zafiro
300M
Mas de 42 mm.

Saludos

Estoy contigo, por esas prestaciones y esa estetica ¿que quereis? pero si TW Steel vale eso y es de quarzo y sin zafiro
 
  • #34
a ver..no es un copia!

es un modelo inspirado.muuuuuuuuuuuy inspirdo!;-)

pero ojo,relojes inspirados hay muchos ..como lo fué el sub en el ff de blancpain....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::,por ejemplo!;-)

y ahora es cuando muuuuchos me van a saltar al cuello!:pardon:


esto es simple,te gusta,el legal,puedes comprarlo? pues adelante!

Creo que es el ROLEX del pobre, o viendole de forma mas vehemente decir que es una buena copia. No solo los chinos van a tener ese privilegio.Saludos desde mi Submariner 5513.
 
  • #35
Estoy contigo, por esas prestaciones y esa estetica ¿que quereis? pero si TW Steel vale eso y es de quarzo y sin zafiro



Estoy contigo, paisano, di que sí, ;-)

Siempre y cuando, como le pasa a estos Steinhart y a otros nenes de muchísimas otras marcas, no sean copias directas y descaradas de sus nenes inspiradores, léase imitaciones con sus logos, marcas y todo lo habido y por haber falso ::grr:: ( o sea, siempre que no sean fakes, que suelen ser de Marcas tales como Rolex, Panerai, IWC, Omega, Tag, B&R ....... ),

Sin ir más lejos, de los que yo tengo el Amfibia Reef ruso está inspirado también en el submariner, y un Laco Valjoux Blue, en los IWC Cronograph, y podríamos seguir con muchas otras marcas. Está claro que me gustan más los modelos inspiradores :drool:, pero bastante menos sus precios :D .....

Y si no has gastado cantidades elevadas en la adquisición del reloj tienes EMO la ventaja de poder llevarlo con más tranquilidad :flirt:, sin el temor a que te de un soponcio si, por ejemplo, les entra agua - sea durante una inmersión submarina o en la ducha - pues todos ellos son máquinas, en definitiva :hmm:.


Saludos para ti, Messala, y para todos los demás compis. :friends:
 
  • #36
le veo el bisel demasiado ancho lo que conlleva a ver la esfera mas pequeña,no me gusta demasiado
 
  • #37
Te saltarán al cuello, pero las cosas son como son.

Este Steinhart me parece una buena opción, pero tendrán que reconocer que lo que viene siendo el departamento de diseño..... pues más bien poco ha trabajado en este modelo.
 
  • #38
Hombre la verdad es que no aporta nada nuevo al mercado de diver, pero el la variedad esta el gusto.
 
  • #40
me parece que imita a rolex solo por eso no me gusta
 
  • #41
si aplicaramos el mismo criterio aplicado a otros relojes digamos por si similitud, no podriamos hablar.
 
  • #42
Sí, a mi me recuerda sospechosamente al GMT. Esta marca fusila demasiados modelos para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie