• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece como le queda esta correa?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Que correa le queda mejor?

  • La negra de cocodrilo original

    Votos: 21 31,8%
  • La marrón de cocodrilo vintage

    Votos: 27 40,9%
  • Cualquier correa le queda perfecta al Striking.

    Votos: 14 21,2%
  • Ninguna de estas, explico abajo cual pondría....

    Votos: 4 6,1%

  • Total de votos
    66
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A favor.
 
  • #52
A mi me gusta bastante, buena elección .
 
  • #53
Le queda genial, mejor que negra
 
  • #54
Le queda de cina aunque con ese reloj en la correa es en lo que uno menos se fija.
 
  • #55
Me quedo con la original. Para mí esto las correas vintage es como lo de los vaqueros rotos y/o desgastados, yo no pago por algo con apariencia de viejo y roto. Prefiero una correa nueva que con el tiempo, y mi uso, se vaya desgastando por sí sola. pero es mi opinión, por supuesto. :pardon:
 
  • #56
Me quedo con la original. Para mí esto las correas vintage es como lo de los vaqueros rotos y/o desgastados, yo no pago por algo con apariencia de viejo y roto. Prefiero una correa nueva que con el tiempo, y mi uso, se vaya desgastando por sí sola. pero es mi opinión, por supuesto. :pardon:


Generalmente una correa de cocodrilo se raja por dentro o se pone "tiesa" e incomoda antes de coger esa apariencia desgastada.

Con los vaqueros pasa igual, un vaquero azul oscuro hasta que se queda clarito, no se a tí, pero a mi se me rompe mucho antes de bolsillos, muslos, etc, etc antes de coger un color degastado, y no se trata de tener solo vaqueros azul oscuro, al menos en mi caso.
 
  • #57
A ese bicho no le puede quedar mal nada y esos pantalones le van que ni de sastre. A disfrutarlo compi
 
  • #58
A mi me gusta.
 
  • #59
Fantastico el conjunto
 
  • #60
Top! Para mí combinación perfecta!
 
  • #61
A mí me gusta la combinación
 
  • #62
Al Stricking le queda bien todo [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #63
Le queda ... genial
 
  • #64
Lo dicho a este reloj todo le encaja
 
  • #65
La de la segunda foto sí me gusta.
La de la primera no la veo adecuada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie