• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os ha dejado papa noel?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
un crono abuelito...Enhorabuena por el

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #52
Pues PAPA NÖEL me ha traído este maravilloso WINTEX TRICOMPASS "REGULATEUR" que este próximo año cumple treinta años. Deseo que seaís tan felices como yo lo soy. Saludos.:ok::.
attachment.php
 
  • #53
muy bonito. .lo he tenido en la mano y el gris es bonito aunque las letritas de salvar el mundo y los colorines no me van mucho...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo tenia una cosa clara, que la pantalla fuera positiva, tuve el verde y no veía nada...
 
  • #54
Yo tenia una cosa clara, que la pantalla fuera positiva, tuve el verde y no veía nada...

en eso coincido contigo, tube un 5600 kg3 y en el m8smo coche no veia la hora así que he comprado el positivo también. ..si se me encapricha el verde quizá compre el conjunto bisel correas y se lo ponga a ver si me gusta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #55
Perdónalo. Es tiempo de amor y paz. Pero si reincide, la recortada.
 
  • #57
Hola.
Unos zapatos ferragamo, unas botas merrel y una magnum de cristal.
Feliz Navidad a todos.
 
  • #60
Pues igual os aburro, pero tú fuiste el que preguntó...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mañana, más...

(nooooo, es broma :D)
 
  • #62
Pues igual os aburro, pero tú fuiste el que preguntó...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Mañana, más...

(nooooo, es broma :D)

bonito y curioso hami bullhead.
Enhorabuena por el y felices fiestas Anton.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
kI4qH6q.jpg


Para probar no esta mal [emoji16]
 
  • #65
PAPA NOEL como no te deje una caja de COCA COLA..............a mí ni una botellita.De todas formas era de PEPSI,así que lo mismo me da.
 
  • #66
mochuelo estoy esperando 5 seikos vintages... creo que hay atasco en el trineo de Santa Klaus...
 
  • #67
Un lotus cuarzo crono, un reloj modesto pero regalado con mucha ilusión, y su coste se que supuso un esfuerzo económico a la persona en cuestión, así que será uno de esos "irremplazables" de mi colección.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y es que de un reloj me importa más su historia que sus "tripas", aunque disfruto de mis mecánicos por supuesto.
 
  • #68
A mi me ha traído un catarro del tres 😁 si lo pillo 😡😡
 
  • #70
Me trajeron mi primer Rolex. Un maravilloso Explorer de 39mm

Llevo todo el día embobado mirándolo
 
  • #71
En contra:
Un año,politicamente nefasto,como ya va siendo habitual en este pais,y en estas fechas

A favor:
Un montón de amigos mas,hechos en este fantástico Foro

FELICES FIESTAS para toda esta gran familia "forestal"

lostimage.jpg
 
  • #72
A mi felicidad y fiesta.
 
  • #75
Felicidades por tu tanque. A mi me trajo otro casio radiocontrolado y solar. La verdad es que me gusta mucho. Se trata del AWG-M100A.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F

Bonito reloj también ese, enhorabuena por el y feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie