• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os ha dejado papa noel?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapísimo ese rangeman!!! En mi casa de relojes se han olvidado, pero creo que con todos los accesorios y muñecos de Peppa pig que le han traído a mi hija voy a tener entretenimiento para rato.. Un saludo
 
  • #27
Nada, he sido malo:whist::
 
  • #29
Guapísimo ese rangeman!!! En mi casa de relojes se han olvidado, pero creo que con todos los accesorios y muñecos de Peppa pig que le han traído a mi hija voy a tener entretenimiento para rato.. Un saludo

Gracias compi. ..a ver si el próximo es para ti

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Quería un Victorinox INOX pero me tuve que conformar con unos suéteres y este bicho. Feliz Navidad.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Quería un Victorinox INOX pero me tuve que conformar con unos suéteres y este bicho. Feliz Navidad.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

ja ja....no eres bueno. ..
Enhorabuena por esa magnifica pieza

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
Guapísimo ese rangeman!!! En mi casa de relojes se han olvidado, pero creo que con todos los accesorios y muñecos de Peppa pig que le han traído a mi hija voy a tener entretenimiento para rato.. Un saludo

seguro que no te aburres. ..
felices fiestas compi

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Voy a ser padre, ..
Salu2.
 
  • #34
A mi una bufandita que me ha encantado por quienes la han escogido para mi....
 
  • #35
Hola ... Un pijama , ropa y una nota que dice : " El Piaget Polo tendrá que esperar " Jajajajaja ..... Saludos
 
  • #36
Us set de perfumes ck y. Unos audifonos!!

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #37
Voy a ser padre, ..
Salu2.

sin duda ,el mejor regalo de todos los nombrados.
enhorabuena por ello y disfruta cada momento con la máxima intensidad...crecen muy deprisa....
 
  • #41
Pues qué flojo está el hilo oyes.

Yo que crei me iba a empachar de ver RE-RE relojes y regalos,pero va a ser que no.
 
  • #43
Yo estoy a la espera del rangeman love earth...
 
  • #45
Voy a ser padre, ..
Salu2.

Enhorabuena!!! Sin duda el mejor regalo que las vida nos puede dar. Como ya te ha dicho algún compañero la espera es una de las partes más bonitas, disfruta de ella con tu pareja imaginando como será ese peque que vendrá.

Un cordial saludo.
 
  • #46
Pues qué flojo está el hilo oyes.

Yo que crei me iba a empachar de ver RE-RE relojes y regalos,pero va a ser que no.

si....han caído pocos relojes este año. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
¡Vaya bicharraco! Felicidades: tiene una pinta imponente ¿También cocina?:-P
 
  • #48
Yo estoy a la espera del rangeman love earth...

muy bonito. .lo he tenido en la mano y el gris es bonito aunque las letritas de salvar el mundo y los colorines no me van mucho...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #49
A mi nada, Papá Noel en mi casa solo es para los niños, y poca cosa les trae. Algo para que se entretengan en vacaciones.

reivindica tu papá noel Juan. ..ja ja...estas destronado macho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
Primera vez que participo después de un tiempo registrado, a mi olentzero si me ha traído otro reloj más para la colección un abuelete que tiene más años que yo, las fotos no son muy buenas, a ver si se aprecia medio bien, saludos
re2.jpgre1.jpgre3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie