• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merecen los solares

  • Iniciador del hilo Azxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, personalmente, a la hora de comprar un reloj deportivo tipo g-shock o similar siempre solar.

Saludos
 
  • #27
Yo tengo el primero de la caja tuya, y de precisión va perfecto.
No se me ha parado ni una sola vez y eso que estuvo tapado varios días.
 
  • #28
A mí me gustan , de hecho tuve los dos que te adjunto . Digo tuve porque aunque me gustaban se me hacían un poco tocho y los vendí

44e69ce7709fc007080c9ddabacfbdc5.jpg


e0637963bc8fd05ed9c3b94d9e38c540.jpg
 
  • #29
Yo tengo dos, y van de miedo la verdad.
 
  • #30
Como no los conozco y no tengo ninguno, permitidme que haga una broma: "Estan bien para ir a la playa en verano".
 
  • #31
Los solares son una maravilla, te olvidas de pilas y con un rato que le de el aire solucionado no como los kinetic que para que funcione bien el acumulador tienes que tenerlo siempre en movimineto, tuve uno y le di pasaporte en poco tiempo.

Mi preferencia es solar y luego pila.

Un kinetic es para tenerlo como reloj unico o al menos como reloj de batalla y dejarlo descansar el fin de semana.
 
  • #32
Solo tengo uno, un citizen promaster y estoy encantado con el.
 
  • #33
Pues pillo sitio porque tengo un citizen eco-drive de estetica piloto con una nato que me encanta y tambien me interesaria saber sobre estos relojes.... Segun me dijeron ami en la tienda llevan en vez de pila un acumulador que se cambia cada cierto tiempo ( calculo que sera cuando el reloj ya NO funcione) Lo que ami me acojona es que me cueste luego mas el collar que el perro. Bonitos relojes tienes me gustan todos y ahora Como te comentado cojo sitio:popcorn::popcorn:
 
  • #34
Que son una maravilla,relojes muy pero que muy a tener en cuenta.
 
  • #35
No he tenido ninguno, y supongo que no me importaría si fuera digital.

Aunque debo reconocer que cuando veo analógicos solares no les suelo prestar mucha atención, salvo algún G-Shock.

En Seiko por ejemplo inconscientemente suelo dar preferencia a los automáticos aunque sé que quizás no sea justo. Es como si un solar fuera “menos reloj”.

No me malinterpretéis. Ya digo que es una opinión subjetiva, pero en este caso sincera.
 
  • #36
Pues pillo sitio porque tengo un citizen eco-drive de estetica piloto con una nato que me encanta y tambien me interesaria saber sobre estos relojes.... Segun me dijeron ami en la tienda llevan en vez de pila un acumulador que se cambia cada cierto tiempo ( calculo que sera cuando el reloj ya NO funcione) Lo que ami me acojona es que me cueste luego mas el collar que el perro. Bonitos relojes tienes me gustan todos y ahora Como te comentado cojo sitio:popcorn::popcorn:

Evidentemente, cualquier pila o acumulador acaba perdiendo propiedades con el tiempo. En nuestro estado actual de tecnología eso es normal.
Pero aún así, los que yo tengo no parecen estar sufriendo especialmente de ese problema excepto el primero de todos, que después de ...No sé ¿12 años? parece que le cuesta mas llegar a cargar a tope.
Aún así, un acumulador hoy en día, (salvo excepciones de modelos muy, muy raros) no suele valer tanto, quizá dos o tres veces lo que una pila convencional, con lo cual, si aguanta 15/20 años es una buena inversión.
 
  • #37
Tengo mas mecánicos q cuarzos y solares solo uno y ya lleva meses sin " ver la luz" dicho esto el dia q saquen el solar q no haya q cambiar ni cumulador ni pila ya vere si me convence por la estética....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie