• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del IWC Ingenieur Zidane

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy del barça y nunva voy a dejar de comprar algo pq Zidane lo promocione y/o apadrine. No solamente es uno de los 10 mejores futbolistas que he visto sino que además me cae bien (Lo de Materazzi fue un borrón inmerecido, pero es que el que tiene sangre...). Zidane y Beckham son dos cracks del Madrid a los que admiro por su nobleza, clase y cojones en el campo...
El reloj es una pasada, pero no se si el personaje, con la edad que tiene viene a cuento como motivo de ediciones limitadas de IWC. Ojalá Enzo siga sus pasos y veamos a otro Zidane en los terrenos de juego al más alto nivel (Y quien sabe si con la roja...)

Pocas veces, escucho a un aficionado del Barcelona dedicarle frases tan sinceras y acertadas a jugadores del R. Madrid. Te honra como culé ese fair play que tienes y ojala mucha gente sea del equipo que sea copiara un poquito de actitudes como la tuya.

Un saludo y (mal que me pese) sigas disfrutando del espléndido futbol que practica tu equipo.
 
  • #27
El primero es bellisimo, con corte de vestir pero tambien con caracter deportivo. Un magnifico reloj
 
  • #28
a parte de cuestiones balonpedicas , es realmente elegante, pero donde este el portuguese..:drool::bye:
 
  • #29
Creo que una marca como esta se desprestigia haciendo este tipo de relojes.IWC es IWC y zidanne o quien sea no pinta nada, eso queda para Viceroy, etc etc.
 
  • #30
Luego ponen el 5 en blanco o el 3 en verde y aleeeeeee a conmemorar otra cosa e incrementar el precio en "nosecuantos" euros...

Estoy completamente de acuerdo, es innecesario teniendo ya este modelo;-):ok:::ok::


Big Ingenieur Reference IW500501

iwc-ingenieur-big-ingenieur-iw500501.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Recuerdo aquella mítica banda izquierda:

Villaroya, Spasic, Paco Llorente (que triligía de ediciones especiales está perdiendo IWC).
 
  • #32
me parece gilipolleces hacer series limitadas de jugadores de futbol, tenistas, pilotos de formula uno, etc.

lastima que IWC caiga en estas bajeces.

eso si , el dia que se fabrique el JLC Eva Longoria ..me lo compro.... jajaja
 
  • #33
el negro muy bonito y elegante
 
  • #34
El reloj me gusta pero.......¿qué sentido tiene dedicarle una edición especial del Ingenieur a un futbolista? ¿"Ingenieur de jugadas de gol" o algo así? En fin, que estaría mejor un Ingenieur James Watt o De La Cierva o Von Braun o Carnot o, incluso, Da Vinci, entrando en este último caso en un bucle chungo-confuso de series de la marca, una especie de frankeniwc.

(Y sí, opino que para tener un Ingenieur hay que ser "Ingenieur" o, al menos, de ciencias puras):-P
 
Última edición:
  • #35
Me parece muy bonito y con clase el negro sin el 10. El azul me gustaría si costase 1.000€.
Y ya vale de Ediciones Especiales, que no hacen más que engordar los precios.

Saludos.:):ok::
 
  • #36
en negro precioso, en azul pierde bastante elegancia saludos
 
  • #37
Yo no soy de homenajes a jugadores de futbol,baloncesto o lo que sea,son ediciones que no me gustan.
 
  • #38
Un reloj precioso, lástima que sea tan caro
 
  • #39
El negro es sencillamente espectacular, y el azul sin duda está pensado para el mercado francés, sólo hay que ver los colores, sólo le falta que suene la Marsellesa
 
  • #40
me quedo con negro, precioso. pero el azul tb iria bien a mi muñeca
 
  • #41
mucho mejor el Ingenieur chrono normal, para mi gusto ese 10 en rojos sobra :(
 
  • #43
el negro es una pasada,pero el azul es muy sencillo,no?
 
  • #44
muy bonito

Tan grande como el futbolista al que le hace honor esta serie limitada. Igualita a la versión de Hublot de Maradona no culés!::Dbt:::laughing1:
 
  • #46
El Negro me parece realmente espectacular!!!
Por cuanto sale la broma???
De todos modos, no se si (el gran) Zinedine se ajusta al estereotipo de un Ingenieur...
No obstante, repito, me encanta, pero solo el negro, el azul me parece feo de c..., parece Materazzi con la camiseta de Italia
 
  • #47
Precioso como cualquier IWC Ingenieur... por eso prefiero un Inge no edición limitada, así no tengo la sensación de que la inscripción y el numerito de colores me han costado 1000 o 2000 o 3000 euros... pero si te gusta y no te importa pagar el precio de la exclusividad (aunque dudosa con 500 o 1000 unidades...) pues adelante!
 
  • #48
Precioso como cualquier IWC Ingenieur... por eso prefiero un Inge no edición limitada, así no tengo la sensación de que la inscripción y el numerito de colores me han costado 1000 o 2000 o 3000 euros... pero si te gusta y no te importa pagar el precio de la exclusividad (aunque dudosa con 500 o 1000 unidades...) pues adelante!

Si hay algo que pagas en artículos de lujo. En esta marca de reloj, y en relojes suizos, es marketing y exclusividad, así que eso es lo de menos pagar mil mas, mil menos, contar tengas el dinero y te guste el reloj, total ya estas abordo de este cruzado llamado marketing y exclusividad, que tanto placer nos da por supuesto eso sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie