• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de Mutt3r

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo perfecto y a unos precios sensacionales. 100% fiable
 
  • #52
Mutter = confianza y seguridad!
 
  • #53
Una persona muy seria y honesta...
 
  • #54
Resumiendo.

UN CABALLERO

Rápido en sus respuestas, amable, ofreciendote alternativas si no tiene en stock lo que le pides.
 
  • #55
El que yo entre al foro hace mas de un año no tiene nada que ver con que no sepa del area Bonus/malus.

De vez en cuando entro a leer algun articulo que me interese.

Perdon por desconocer del area bonus / malus.

Ademas, no estaba ofendiendo a nadie, simplemente pregunte que opinion me daban ustedes.

bueno, lo hiciste en un tono que poco más y te comen (el original).

O como se dice a menudo:
La cagaste,
Burt Lancaster! :D
 
  • #56
Yo he tenido el placer de tratar con el en dos ocasiones y es un señor. saludos
 
  • #57
Hombre pues parece que Mutt3r es de fiar, yo no le conozco, pero ya ves... seis páginas!!!

Seguro que preguntas por hush67 y con una esquinita de una página tenemos suficiente :flirt:

(vamos no es que yo no sea de fiar, que serlo, soylo :D)
 
  • #58
Yo tambien le he comprado dos Seikos, perfecto.. Un señor..Salu2.
 
  • #59
Cuando he visto la pregunta me he lanzado, es el único mercante con el que he tenido relación y por eso de ratificar. Por otro lado Hush67, seguro que eres de fiar. saludos
 
  • #60
Por lo que he podido leer en el foro, 100% recomendable.
 
  • #61
que quieres que te diga..... no es de fiar...

vende relojes cojonudos a un precio de risa y aun encima es educado y rápido en el envio....

da que pensar...

salutes
 
  • #62
No he tenido la oportunidad, ni por lo que he podido leer (en el Bonus/Malus como te comentan), la suerte de tratar con él, confío en que se presente esa oportunidad.
 
  • #63
Actualmente estoy tratando una compra con él y ha contestado todas las dudas de inmediato. Espero que todo finalice de la misma manera que ha ido hasta ahora, perfecto.:ok::
 
  • #64
yo le he realizado varias compras a mutt3r, y siempre sin problema, la ultima vez le he hecho un pedido especial y aunque al final no logro localizar el reloj que queria, si mantuvo contacto a todo tiempo y me mantuvo al correinte de lo que pasaba, es muy fiable y yo no tendria ninguna nunda al pedirle un reloj, es de toda confianza,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie