• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de Mutt3r

  • Iniciador del hilo Azhyel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo le he comprado un reloj, pero el trato inmejorable.
 
  • #27
Yo nunca le he comprado nada pero alguna vez le he pedido precios o información y la sensación es de profesionalidad y simpatía total. Yo le compraba con los ojos cerrados (después ábrelos o te comeras cualquier farola).
 
  • #28
ayer mismo cerre una compra con el. Trato inmejorable. Si el tio me respondia mails hasta por la noche!!!! Si eso no es atencion...
 
  • #29
100% tengo un Oris SS del el y todo perfecto
 
  • #30
Yo le compre y satisfaccion plena
 
  • #31
Yo le compré un Seiko hace cosa de un año.
Una atención excelente, y un servicio muy rápido.
Totalmente recomendable.
 
  • #32
Mutter una persona fiable al 100%, confiaria mi vida en el... buena persona y muy humana....Respondo de el plenamente
 
  • #33
Fiable, fiable,y fiable.
 
  • #34
Totalmente recomendable,yo le he comprado en varias ocasiones y en todas un 10.
Saludos.
 
  • #35
yo le he comprado y el trato y el servicio ha sido inmejorable....
 
  • #36
Le compre un Hamilton AIR-RACE hace un año y sin problemas; Ademas nos comunicamos telefonicamente y me parece una persona muy agradable.-
Si tuviera que volver a comprarle, lo haria con toda confianza.-
 
  • #37
hOLA compañero pues lo único que puedo decir es 2-0, dos relojes adquiridos a Roberto cero quejas, cero problemas, cero descontento, 100% recomendable.
 
  • #38
Yo le he comprado algun reloj y te voy a contestar lo que todos GENIAL, rapidez, atención, competente en fin un 10 para el muchacho
 
  • #39
Todo un caballero. 120% recomendable. Trato y atención excepcionales. Total confianza. Excelente persona.:worshippy:
¿Se me olvida algo? :whist:::whist::
 
  • #40
Yo tengo un Seiko de él ( recomprado a otro forero ) , ya llevo tiempo con este reloj y está de maravilla, pero en cualquier caso si tienes tus dudas mira en el area bonus / malus.
Un saludo.
 
  • #42
hombre si miras todas sus operaciones y en un foro de miles de personas, el es un digamos patrocinador... ;)
 
  • #43
Tu si que eres de confianza....

Es de lo mejor.......más que el concesionario....jejejej

Tu si que eres de confianza Jose Luis, los demás simplemente son replicas....:clap::clap::clap:
Un saludo a todos
 
  • #44
Quien... Mutt3r? Mutt3r es la hostia hombre...
 
  • #45
mmm..... creo que ha quedado ya claro, no...? venga, que tampoco es cuestión de hacer de éste un hilo "interminable", aunque el compañero Mutt3r lo merezca todo, pienso... y al compañero Azhyel ya se le habrán dispersado sus dudas... pienso...

:Cheers:
 
  • #46
Yo le he comprado, y puedo asegurar que da gusto tratar con él.
 
  • #47
Totalmente fiable ,,,,, un 10.
Le he comprado varias veces ,,,, incluso me ha cambiado el modelo despues de comprarlo ,,,,,,,,,,,,,,,,,, tb me ha cubierto garantia en otra ocasion ,,,,,,,,,, y me ha aconsejado desinteresadamente.

Pencho
 
  • #48
Ya hacía tiempo que no se hablaba de el.
Sin dudarlo, para mi, el mejor mercante y sin despreciar el resto.
De fiar 100%.
Las cosas claritas desde un principio y sin malos entendidos.
 
  • #49
Con mutter siempre perfecto. Es de total confianza. Es normal tener dudas, se oyen muchos timos por internet, y eso de enviar el dinero a un desconocido por adelantado... Pero con mutter no ocurre esto, en los 3 años que llevo en este foro no he leido una queja sobre él.

Saludos,
Carlos
 
  • #50
Con Roberto todo OK y eso que nunca le he comprado solo le he pedido disponibilidad de modelos. Es un señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie