• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de mis relojes...sin verguenza!!!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me gustaria tener ese Rolex....:ok::
 
  • #27
8o
¿he dicho ya que me tenéis flipao? ::Dbt::
 
  • #28
no puedo opinar, me faltan las características, pero si a ti te gustan, son los mejores del mundo mundial.
 
  • #29
cada uno según sus posibilidades
 
  • #30
Están chulos, pero particularmente solo me interesaría el Rolex.....y tampoco es de mis predilectos de la marca.......Saludos!
 
  • #31
se salva el rolex,

lo demas no me dice nada compañero.
 
  • #32
Para destacar el rolex turn-o-graph armys jubilee una maravilla te felicito¡¡¡
 
  • #33
El rolex es una preciosidad
 
  • #35
Aqui estan los mios, como ven falta uno "se aceptan donasiones";-), ahhhh y pueden opinar abiertamente, prefiero una buena critica que una frase "politicamente correcta" cargada de hipocresia, Saludos

lostlink.jpg

Buenas piezas, tendrás que pensar en comprar un estuche más grande, para acoger a los siguientes que vayan cayendo:D
 
  • #37
Aqui estan los mios, como ven falta uno "se aceptan donasiones";-), ahhhh y pueden opinar abiertamente, prefiero una buena critica que una frase "politicamente correcta" cargada de hipocresia, Saludos

lostlink.jpg
no me carga la pagina, aunque sospecho q deben de ser deluxe x lo q dicen los compañeros- salu2
 
  • #38
Bien, falta un diver tal cual el Omega Seamaster Bond.
 
  • #39
Elegante: Rolex Air King es atemporal,
Duro: Casio G Shock
Diver/Batalla:Seiko
El otro no se cual es......
 
  • #40
Que me gustan; bonita caja
 
  • #41
Hola, Reynaldo. Como quieres una opinión sincera y carente de hipocresía, te la daré. Sólo me gusta tu Rolex; pero me encanta. Me parece un reloj soberbio y me das mucha envidia. Jejeje. Felicidades por ese reloj de ensueño ;-)
 
  • #42
Enhorabuena Reynaldo, tengo que reconocer que me gustan todos, aunque por gusto me quedaria con el segundo y tercero, animo y a por el quinto que vas por buen camino
 
  • #43
El que falta lo llevarás en la muñeca no?
 
  • #44
Bonita colección, y cómo no ,el Rolex :ok::
 
Última edición:
  • #45
Bueno como este es un post de hace tiempo...actualizo mi actual coleccion porque como siempre pasa unos se van y otros llegan:
lostimage.jpg

A entrado este seiko premier kinetic perpetual watch
lostimage.jpg

longines hydroconquest 39mm
 
  • #46
Este CYMA
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y por su puesto la joya de la corona
TOG_3.jpg
 
  • #47
Bonita actualización , el vintage es muy bonito al igual que el hidro y el Seiko, de Rolex se ha dicho todo,

Grandes :ok::,
 
  • #48
hombre por lo menos tienes un rolex.
 
  • #49
Para mi solo se salva el ROLEX, pero cada uno tiene la colección que quiere o que puede.
Sigue con ella.
 
  • #50
Muy buena colección, además completita, a ver quien te dice nada ahora.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie