• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de los relojes modificados?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la mayoría, no me gustan
algunos pocos, no me disgustan
 
  • #27
Siempre es agradable ver temas nuevos y originales para comentar. :whist::
Algún día tendríamos que hablar de la válvula de helio o de los plásticos de los Rolex por no dejar morir las tradiciones.



Ja ja ja ja !!! muy bueno Duir. Cuando repasaba el post pensaba lo mismo.

La respuesta es fácil. La gente lee poco, ...o nada. Muchos se ponen delante el ordenador, leen la 1ª pagina del general (solo esa), eso si la leen, y hala ! a colgar un post, que posiblemente esté en la pagina nº2 , 5, 8, 14...etc repetido, pero como no se lee, no se sabe que el hilo que él acaba de abrir, otro forero ya lo abrió ayer, o antes de ayer.


En fin....el eterno problema de este país, que se lee poco.
 
Última edición:
  • #28
Interesante tema...pues en general lo prefiero original aunque en ocasiones pienso que tal reloj captaría mejor la esencia del tipo de pieza que intenta recrear con otras características, por ejemplo...cristal, índices, agujas, lumen, bisel etc...lo compraría y lo modificaría? Pues creo que no, lo que haría sería no comprarlo e irme a otro modelo que se adapte a mis preferencias.

Respecto de lo de mejorar compañero, no siempre mejorar es pasar a zafiro y a bisel cerámico, a veces mejorar es poner un plexi y un bisel de acero, insisto de depende de la esencia y estética del reloj
 
  • #29
Pues nada,estoy pensando en comprar un 7002 que su fecha de fabricación coincide con el nacimiento de mi hijo y hacer una modificación,este es el que más me gusta.
No sé que pensáis Screenshot_20190907-004705.jpg
 
  • #30
Pues nada,estoy pensando en comprar un 7002 que su fecha de fabricación coincide con el nacimiento de mi hijo y hacer una modificación,este es el que más me gusta.
No sé que pensáisVer el archivos adjunto 726428
 
  • #31
Y este tambiénScreenshot_20190907-004809.jpg
 
  • #32
Cuantas veces decimos....me gusta mucho pero no tiene esto o aquello...si lo tuviera...seria el reloj perfecto....pues pónselo y ya lo tienes no?? A mi si me gusta...me gusta...sea mod o no,y los demas que hagan lo que quieran con sus relojes,yo lo hago con los mios
9efb28511c303d6a2dc53b453c3892e1.jpg
9917779b43982001f0b4253b02bf1cd3.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #33
A mí no me parece mal,vi esta modificación que no se aprecia bien en la foto que me gusta mucho,donde se podría conseguir una esfera azul al estilo del marinemaster celeste?
938e6abfd4068da701f83fc67cd00857.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #34
Es como el que se compra un coche y lo personaliza como el quiere, pues con los relojes igual.
Mi opinion es dejarlos tal cual pero respeto lo que haga la gente.
 
  • #35
Que coincidencia de hilo , justo ahora estoy personalizando ( o intentándolo ) un relojito chino barato de cuarzo , a ver qué tal me queda , más que nada por probar ya que he diseñado dos relojes sobre papel a ver qué tal quedan en la realidad .
 
  • #36
Yo tengo este, y pasó de no gustarme y querer venderlo nada más llegar a gustarme mucho.
fc6b243ba4161cb872cecf345c457008.jpg
 
  • #37
Yo lo hice, era divino, me lo robó la pantera rosa, que no los pink panther...

Soy totalmente contrario a las modificaciones de los relojes.
No lo veo, no me gusta.

PD: Que manía de modificar el icónico Seiko 007/9. Pobre reloj sólo falta que lo pinten de rosa y luces de neón
 
  • #38
Es para que te lo dé sólo de planteártelo...pero allá cada uno...
como decia un amigo de mi abuelo, mi p..a y mi dinero los meto donde quiero 🤣🤣🤣

A mi me gustan, y de hecho tengo unos cuantos, es más; creo que algo personalizado dice un poco te tí y huye de lo estandarizado "igual para todos"

De hecho tengo una en mente pero no sé quien me la podría hacer, aparte de que al tratarse de mi pieza más cara (no la mejor) si no queda como en la foto me da un ataque. ::bash::

Ver el archivos adjunto 627652
 
  • #39
En un reloj actual sin problemas para conseguir recambios , no lo haría, ahora bien , no me importaria hacer modificaciones para recuperar alguna pieza mas antigua de la que poder seguir disfrutando.
 
  • #40
Como todo en la vida es algo muy personal, a mi me gusta. Siempre y cuando las modificaciones tengan una calidad acorde al reloj, adelante. Además todo lo que sea para dejarlo al gusto personal me parece estupendo.
 
  • #41
A mí, salvo cambiar correas, no me gusta.

Y desde luego gastarme dinero en una correa de coste proporcional al reloj.
 
  • #42
Depende mucho del reloj ....... pero ay algunas cositas que emho lo suben de nivel.

Mi skx .... un buen armis y cambio de insert a coke , no necesita más.

5acf5fc8c2c4a80e848a4163291cb8ed.jpg



Bat3.
 
  • #43
¿Te sirve de orientación?[emoji6]20170722_122901.jpgIMG_20190627_094632.jpgIMG_20190513_194524.jpgtapatalk_1535884769100.jpg

Enviado desde mi force_2 mediante Tapatalk
 
  • #44
Que hay versiones interesantes.
 
  • #45
Yo no he modificado ninguno, cada cual que haga lo que quiera, pero creo que la gente suele modificar relojes asequibles no muy caros, como los Bostok por ejemplo. Relojes caros ya no los suelen modificar tanto, ya sea porque pierdan valor en la reventa, o porque haya que abrirlos y riesgo de romper algo, etc. Un reloj antiguo o vintage creo que es más apreciado cuanto menos cambios y modificaciones se le han hecho, ya sean por gusto del dueño, o por necesidad del reloj. Tampoco es lo mismo un reloj modificado de fábrica por encargo como los Rolex de Dominos pizza, o el Nomos del 15 aniversario de este foro, o tantos otros que habrá, que modificar un reloj cambiandole las agujas, o el bisel o lo que sea después de comprado.
 
  • #46
Compañero cada uno es cada uno y hace con sus posesiones lo que le parece.
Hay cosas que se podria llamar upgrade... mejorar las cualidades... cristal de zafiro ... insert ceramico... Algo ligerito y discreto.
Que no alteran la pieza y su diseño original....
Y hay cosas que se podria llamar modificacion... porque ademas de lo ligerito... se añaden manos... diales y chapter rings.
Con lo que solo permanece original la caja... pues en algunas ocasiones dentro del upgrade se cambia hasta el movimiento.
Si le gusta al interesado... Yo soy nadie para opinar...
Mas alla de ver si el resultado es mas o menos afortunado... vease estetico o antiestetico.... Ya que de seguro le habra puesto toda su atención y buen hacer al proyecto.
Tu como lo ves....?????
 
  • #47
Yo no soy aficionado a modificar relojes, pero, como aficionado a los relojes rusos Vostok, opino que estos son, precisamente, los que tienen más gracia para poder modificarse y además, hay modificaciones que les quedan francamente bien.

Mis Vostok, como me gustan, precisamente por ser originales en su diseño, no los modifico, pero sí suelo cambiarles las correas y los brazaletes que llevan de origen por otros que a mi me gustan más, porque admiten muy bien estos cambios que permiten llevar el mismo reloj, con un armis de eslabones de acero, una milanesa, una correa de cuero o una de caucho y todas le sientan divinamente.
 
  • #48
Si te gusta porq no . no son un lienzo de picaso.
Por no hablar q hay caracteristicas q no tienen por temas de posicionamiento del modelo en un rango de precios

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #49
Hola,

pues yo que soy neófita en esto.... (a lo sumo cambio correa....) ... me da envidia de la verde... ver que hay gente supermanitas... y hace unos apaños muy chulos. Veo piezas con mucho gusto (en mi opinion) y mas creatividad que las novedades de Basilea... de entrada si seria partidaria de cacharrear...

Saludos
 
  • #50
Personalmente no me gusta modificarlos,incluso intento tenerlos todos con las correas originales, incluso las nato.Pero es muy personal.Siempre he creido que lo original es lo auténtico.
Biseles,agujas,trotadoras y diales.No me gustan si no son los originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie