• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan de este reloj que me ofrecen? Bell & Ross

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algo a tener en cuenta en estos relojes, es el precio de las correas de caucho y ver precios y futuras disponibilidades. Ten en cuenta que, tarde o temprano, la tendrás que cambiar, y dudo que haya genéricas para ese modelo.
 
  • #27
Sólo me gusta un B&R y precisamente no tiene caja cuadrada...
 
  • #28
Sería un buen complemento para tener una colección variada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #29
Pues a mi me encantan precisamente los B&R cuadrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
...
Siempre me da por pensar si quien lo tuvo era Satanista o se hacía pajas y salpicaba de suco el reloj... por poner varios ejemplos, vamos...

¿Oxford o Cambridge?
 
  • #31
1.800eu con revisión incluida del relojero.

No soy de relojes cuadrados, y menos de segunda muñeca. Siempre me da por pensar si quien lo tuvo era Satanista o se hacía pajas y salpicaba de suco el reloj... por poner varios ejemplos, vamos. Además, me gusta estrenarlo yo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
8o8o

:laughing1:

Pero si el reloj fuera nuevo, puede pasar lo mismo. Yo me imagino al chino (o al suizo) escupiendo encima del áncora cuando monta el reloj.
 
  • #32
Si te gusta, tienes muñeca para llevarlo y te parece bien de precio. Adelante. A mi es una marca que personalmente me gusta mucho. Un saludo!
 
  • #33
Por ese precio hay relojes nuevos muy apañados, la segundamano a veces esconde algun desencanto, yo no lo compraria
 
  • #34
Por ese precio hay relojes nuevos muy apañados, la segundamano a veces esconde algun desencanto, yo no lo compraria

Bueno, mal sitio este foro para tenerle miedo a la segunda mano [emoji23]

Probablemente el 80% de lo que se mueve aquí es usado.

Además menciona que es un amigo y añade que muy cuidadoso, así que por ese lado no hay sospechas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Ostras la sabiduría de este foro!
 
  • #36
Respecto al comentario cerealístico, yo para toda actividad de índole jocunda que implique dos personas procuro quitarme todos los objetos contundentes, excepto aquellos propios de mi anatomía.
 
  • #38
Si, el reloj es de una persona tremendamente especial que ademas tiene una colección de relojes espectacular entre otras cosas y este es uno de sus mas baratos en su colección

Que os parece el reloj en cuanto a marca y movimiento y el precio?
 
  • #39
Tiene un diseño espectacular, a mi me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie