• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este reloj? JUPEX

  • Iniciador del hilo Red Dead
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla seria tener un reloj que perteneció a mi abuelo :(
Eres afortunado :ok::
 
  • #27
Lo importante aqui es el valor sentimental....yo lo limpiaria y me lo quedaria
 
  • #28
Hola!

Me dispongo a limpiar este reloj de mi abuelo y quisiera saber vuestra opinión acerca de el.

Solo se que es un JUPEX

Ver el archivos adjunto 163273

un saludo!

Compañero, ese reloj era de tu abuelo. El resto es secundario. Dale una segunda oportunidad, la carga emotiva que lleva lo merece con creces. Yo tengo los dos relojes de mis abuelos restaurados y en perfecto estado de revista. También el de mi abuela materna, aunque ese era un "peso pesado". hazlo.. no te arrepentirás ;-)
 
  • #29
Ver el archivos adjunto 163312

después de una mini limpieza.


Por cierto, me he cargado las varillas de metal que unen el armis al reloj. ¿venden sueltos?

Claro que sí! eso es lo de menos. Se llaman "pasadores", y en cualquier relojería te los ponen por dos duros. Aunque yo te animaría a que localices una casa de fornituras en tu ciudad, te compres una caja de diferentes medidas y una herramienta para cambiarlos, y te animes a ir haciéndolo tú mismo.
 
  • #30
el valor sentimental es lo primero,guardalo como oro en paño
 
  • #31
una pregunta offtopic, ya que se ha mencionado dos veces ¿como reconoceis un reloj diver? por el bisel?

Normalmente sí, aunque existen divers con bisel interno, e incluso sin él. Por ejemplo el Longines Legend Diver, o el Certina DS-2 "Tortuga". Con el tiempo irás aprendiendo a distinguirlos de un simple vistazo :ok::
 
  • #32
Lo importante en el reloj es la carga emotiva, sentimental, lo demás pasa a un segundo plano.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie