• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este diver ????

  • Iniciador del hilo Aureliako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bonito con prestancia deportiva,lindo el color platedo saludos......Luis Johnson
 
  • #52
Esfera muy cargada, demasiados datos, es bonito pero ami me gustan mas simples
 
  • #53
En mi modesta opinión es un reloj espectacular, pero no eso de que un Diver lleve crono, no lo acabo de ver, tampoco tiene mucho sentido esa combinacion, aunque reconozco es que este modelo es precioso, también reconozco que quizás soy muy purista con el tema de los Divers, me gutan robustos, sólidos, prácticos, y muy restitentes, con esferas vitosas.
 
  • #54
los diver crono no son lo mio, es querer tener dos relojes en uno, emho.
 
  • #55
Pues estoy de acuerdo contigo nano71.
Pero ya que ha salido el tema, un diver puro debe llevar crono o no ? Yo no buceo, pero pienso que puede servir para medir el tiempo de inmersión np?
Tuve un Sector 1000 que llevaba crono y una especie de llave inglesa muy pequeña para apretar los pulsadores roscados del crono y el de la corona. La verdad es que visto desde un punto de vista de protección del mecanismo, son puntos "débiles" y cuantos menos haya mejor. Pero teniendo que haber corona, el sistema que se utilice para esta se puede usar en los pulsadores.
Pienso que es similar al fondo visto. Si el fabricante resuelve el cristal de la esfera para ciertas profundidades, pues hace lo mismo con el trasero y ya tienes el fondo visto.
Me he enrollado, asi que vuelvo a la duda inicial: un diver con crono es correcto ???
 
  • #56
a mi no me gusta,pero seguro que es buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie