• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este diver ????

  • Iniciador del hilo Aureliako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te acabas de cargar la razón del diseño de muchos divers.
 
  • #27
Está claro que es un diseño extremo. Pero como muchos otros......
 
  • #28
no me gustan los diver con crono
 
  • #29
feote, me quedo con el sinn que ha puesto el compañero, jeje.

La tapa cóncava hace que se te despegue de la muñeca y que cabecee más aún, con el peso que tiene se te irá la mano para todos lados...a no ser que tengas un buen brazo y 22 de muñeca....

Saludos
 
  • #30
No me gusta que un diver tenga crono, y todavía me gusta menos semejante altura. Me parece muy poco cómodo.
 
  • #31
Hombre, tampoco es eso jajajaja.
 
  • #32
Brutal!!!!! Ese zafiro de 10 mm de grosor me pone!!!!!!!!!
 
  • #33
MEgusta la robustez de la caja, pero el diseño en general "difumina" la imagen diver recordando esos relojes racer mas que un scuba(visto desde la imagen del dial, desde su perfil no hay duda). Que le voy a hacer soy un poco conservador, aun asi debe de ser imponente por su tamaño.
 
  • #34
Jajajaaj ¡¡ Me refiero a que todas las marcas pugnan por aumentar la profundidad. Eso es un hecho. Incluso Rolex nos ofrece su propuesta para una zambullida a 3900 metros. El reloj puede no gustarte, pero los datos que ofrece, zafiro de 10 mm incluido, son impactantes. Se de muchos marcas de diver que ponen como un "logro" técnico un cristal de 4 mm.
En fin, que error más grande tener un ferrari, por que para que queremos un coche con 500 caballos y 300 km/h, si no se puede correr.......
 
  • #35
Estoy de acuerdo con la pérdida de imagen diver.
 
  • #36
A eso me refería jeje. Un cordial saludo Aurielako ;-)
 
  • #37
Jo, ni con una sotana te entra eso en la muñeca
 
  • #38
jajajajaja ¡¡¡
 
  • #39
Me gustan los diver con esferas limpias y creo que es más marketing que otra cosa, porque para conseguir 6000 metros han tenido que crear un reloj con un grosor de casi 3 cm! no entiendo nada...::Dbt::::Dbt::
 
  • #40
Tengo entendido que es brutalmente resistente, pero personalmente no me gusta. La esfera de carbono no me gusta y la altura es excesiva, creo que debe ser muy incómodo.
 
  • #41
me Ndescojono......:D con vuestras respuestas...:laughing1::laughing1: pero teneis razon, o tienes la muñeca de hulk o no queda bien......imaginaros al pablo motos con este diver::bxd:::D::Dbt:::D

A tu pregunta;

La verdad que debe ser muy incomodo, ademas personalmente los diver me molan sin tanto dibujito ni mini esferas, cuanto mas limpio mejor:ok::, esto es subjetivo.
 
  • #42
menudo bicharraco 8o
 
  • #43
Lo veo demasiado recargado para mi gusto y ademas un tocho de cuidado ... fuera de un uso profesional no lo veo llevable de ninguna manera :ok::
 
  • #44
No esta mal para no ser rolex, crepas o doxa -digo yo- al ser una marca que no tiene un renombre en lo que a diver se refiere, pues hacer usos innecesarios de la presentacion asombrosa es una buena artimaña comercial. LO QUE NO ME GUSTA ES EL PRECIO. ¿esta en euros?
 
  • #45
Está en Francos Suizos. Al cambio actual 3.168 euros. Mejora algo, pero........
 
  • #46
Un diver crono no lo veo pero 28,5mm es imponible.
Yo tengo un lum tech con 21mm de grosor y ya cuesta

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #47
A mi no me gusta demasiado, por una parte el tamaño haría casi imposible que lo pudiese usar.

Desde un punto de vista estético prefiero los diver sin crono. También el fondo elegido en negro con aspecto de fibra de carbono lo hace mucho más recargado a la vista que un diver crono más "normal"
 
  • #48
Pues a mi me parece un aparato muy serio y según recuerdo ultrarresistente, uno se presentó en el foro y se vendió después en el FCV, de todos modos, con ese grosor, deduzco el peso, con lo cual fácil bajar a 6000 mts...
 
  • #49
jajaja ¡¡ No había pensado en su utilización de peso para bajar.
 
  • #50
Me parece demasiado grueso. Además aunque el reloj aguante 6000m, dudo que tu los resistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie