• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Omega comprar?

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta el segundo.¿Has visto el nuevo edición limitada de 007? Es precioso,entra en la página web y echale un vistazo.

Un saludo
 
  • #52
El PO es de verdad espectacular. Yo no lo dudaría, pero ya sabes el que te guste a ti.
 
  • #53
Speedy y/o Planet, si tienes un crono el Planet, si tienes un crono y te compras el speedy, dejará de gustarte el otro........

Saludos
 
  • #54
Bueno, yo optaría por el Speed sin duda de esos tres, pero no te gusta el crono pilot de IWC o el ingeniero?????
 
  • #55
me inclino por el speedy, yo tengo un speedy y un sea y me encantan ambos pero siento que el speedy es un icono de omega
 
  • #56
pues yo prefioero el seamaster, me parece precioso (pero en color azul)

salu2
 
  • #57
Yo me quedaría con el Seamaster,pero intentaría pillar alguno del modelo anterior no coaxial.Es un clasico,me gusta más el diseño y ademas te ahorras una pasta.Ademas ya mismo empezará a demandarse por los aficionados al desaparecer en el catálogo.
 
  • #58
Si lo que quieres es un rolex (para gustos los colores) no te desvies hacia los omega... ahorra y comprate el rolex que ansías!!
 
  • #60
En mi opinión el PO.
 
  • #61
Uff, qué complicado, los tres fantásticos, yo me compraba el speedmaster, ya tuve un seamaster, y el planet ocean, aunque me encanta, me llama menos. Yo en tu lugar me decidiría por el speedmaster professional
 
  • #62
Cual Omega?

Yo me iria por el Speedmaster.
 
  • #63
:clap::clap:Pues nada, el pecado ya está hecho::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Guardadito para estrenarlo en Navidad.

Que preciosidad de reloj me he comprado.....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #64
Cual ha sido el afortunado ::Dbt::

Un poco tarde pero en mi lugar iría por el PO por la posibilidad de cambio de bisel y porque es muy bonito ;-) aunque el seamaster recientemente discontinuado (2254) me esta quitando el sueño ::bash::

Slds,
 
  • #65
Cual ha sido el afortunado ::Dbt::

Un poco tarde pero en mi lugar iría por el PO por la posibilidad de cambio de bisel y porque es muy bonito ;-) aunque el seamaster recientemente discontinuado (2254) me esta quitando el sueño ::bash::

Slds,

:whist:::whist:::whist:::drool::drool::drool::drool:
 
  • #66
¿Cuál ha sido el elegido finalmente? Yo estoy al 95% por un Speedmaster, aunque el Planet me sigue gustando mucho.
 
  • #67
Yo creo que al final me has hecho caso, no sé por qué, y te has comprado el SMP 2254, no?
 
  • #68
Que será, seraaaaaa, la la la lala......

Hasta que no lo estrene no hago la presentación.:-P
 
  • #69
pues estrénalo ya jd....
 
  • #70
pues estrénalo ya jd....

Mientras no lo estrene sigo manteniendo la ilusión de la compra.:D

Lo compré, lo guardé y ni lo he vuelto a mirar.... que nervios por dios.:-P
 
  • #71
¿cómo puedes hacer eso?, yo ni de coña, siempre que compro salgo con él puesto.
 
  • #72
¿cómo puedes hacer eso?, yo ni de coña, siempre que compro salgo con él puesto.

Pues porque, entre otros, tengo un magnifico Oris :drool: que me encanta o Jazzmaster de Hami:yhoo::, o un Longines Hydroconquest::dnz:: o.....etc. etc.:drool::drool::drool::drool::drool:

Vamos que no tengo días para ponerme tanta preciosidad.

Pero para estas Navidades el "elegido" no se despegará de mi muñeca.
 
  • #73
Pues porque, entre otros, tengo un magnifico Oris :drool: que me encanta o Jazzmaster de Hami:yhoo::, o un Longines Hydroconquest::dnz:: o.....etc. etc.:drool::drool::drool::drool::drool:

Vamos que no tengo días para ponerme tanta preciosidad.

Pero para estas Navidades el "elegido" no se despegará de mi muñeca.

Quería decir que salgo con él puesto de la relojería, luego ya me tranquilizo y le meto en su cajita.
 
  • #74
cualquiera de los tres esta bien, el que tiene mas historia es obviamente el speedy, pero tambien es el mas delicado y no es automatico sino manual y eso tambien tiene su encanto, o no, depende de cada uno.
 
  • #75
Me quedo con el ocean planet aunque me parece un poco grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie