• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que motivos te llevan a vender tu Rolex?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En primera no sobreviven el hype o lo que es igual a idealizar y recibir un producto mas bien normal, la decepcion es un monstruo.
Por otro lado su facil venta y buen precio, me atrevo a decir que es la unica marca que se revende con ganancia.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #52
Los gustos son variables, un día llegas a adorar un reloj y otro pierdes esa pasión....Yo cambie un 114060 +€ por un 116660 pasando con mucha alegría del "flaco" al "gordo":D
 
  • #53
Yo tengo 3 y no he vendido ninguno pero si lo hiciera supongo que sería por algún problema económico o para comprar uno que me gustara más (ahora no se da el caso).

Supongo que habrá de todo y no estoy en la mente de la gente para saberlo, pero generalmente todo el mundo sabe que si compras Rolex no le pierdes valor casi nunca y en muchas ocasiones se revaloriza.
 
  • #54
Y no te ofendas, pero no te queda bien ese reloj, hay algo que lo hace desentonar

Me parece que es la corbata esa roja...
 
  • #55
Vender???

Hay que dejarlos en barbecho en una caja sin abrir para revalorizarse y que cuando la abras sean de platino, oro o diamantes!!!

No, en serio, nunca los he tenido, ni creo que los tenga, pero supongo que las razones serán las personales de cada uno en cada momento. Igual que con otras marcas supongo...pero con menor perdida o incluso ganancia

Salu2 a todos los vendedores y compradores
 
Última edición:
  • #56
Ah...y supongo que si algún día lo tengo y de verdad se revalorizase tanto, lo venderia para ir a por uno de los 3 iconos que formarían mi caja soñada...
PAM 507 - Patek Philippe Nautilus 5980/1A - Tag Heuer Monaco azul (de 1975)
 
  • #57
Pues a ver qué nos cuentan.

Eso sí, ya aviso de que a la primera salida de tono se cierra el hilo, como se ha tenido que hacer, por vergüenza ajena más que nada, con el hilo de los seiko. Que nos gusta mucho poner el grito en el cielo cuando la moderación no actúa según y cuándo nos parece pero creo que nos gusta todavía más abrir hilos para que se líe bien gorda...
:clap:
 
  • #58
Saludos a todos.

yo no soy de vender, nunca he Utilizado el fcv.
Todos mis relojes los voy rotando con mi padre. A el le da igual la Marca.
Rolex tengo un explorer 2 de 42 mm blanco y estoy muy contento con el. No creo que lo Venda.

PD. El Rolex le duro poco a mi padre, no se lo Ponia por miedo a Rozarlo......Es que la verdad, fuera del foro no se entienden los precios......llevar 7000 € en la muñeca asusta.
 
  • #59
A ver,no sabia q el hilo " Grand Seiko" estaba difunto por llegar la cosa a descalificaciones de tono no correcto, en eso me ha recordado al otro hilo - cerrado - sobre Rolex q comente de forma - lo intente- no agresiva asi ; " q no me gusta Rolex,joé , q nooooo" , en fin, al asunto,en su momento me plantee la compra de un Sub y un GMT además del mitico Omega " de la Luna" ,no he hecho ni una cosa ni la otra pero despues de leer a los foreros supongo q de tenerlos los podria vender " presto subito" ,me cuesta pensar en tener q vender relojes, no se,claro q si fuera la cosa a vida o muerte pues tendria q ponerme de " vendeo ocazioná" ,a ver, q remedio............................
 
  • #60
Cinco razones de peso:

La decepción. Son relojes que a algunos les decepcionan mucho porque se pone tantas expectativas sobre ellos que cuando te llega te das cuenta de que es un simple reloj. También está el factor "réplicas". Usar los relojes más replicados de la historia para mi anula parte de esa exclusividad que algunos valoran tanto, mata el encanto de esa sensación y pone bajo sospecha a cualquiera con ciertos modelos de reloj, algo que empieza cuando te preguntan las primeras veces: ¿Es auténtico?

La inseguridad. Se lee a menudo de atracos violentos para robar un R. Aquí se puso un video hace pocas semanas. También salió un artículo de como un chulo mató al cliente de una se sus putas para llevarse su Daytona. Llevar un R en la muñeca es jugártela, a la vista de los hechos. Pero no solo son los robos con violencia por cualquier parte, también en tu domicilio. Que los cacos sepan donde vive un ususario de R es tener todas las papeletas para recibir su visita.

La inversión. Cuando gastas 8.000€ en un R, te llega y te das cuenta de que por ese precio podrías tener un Speedmaster Pro Plexi + Seamaster cerámico + Breitling SuperOcean, algunos despejan dudas y el R termina tomando las de Villadiego.

La preferencia. Un R no deja de ser una parada de tren previa a la llegada a los AP, VC o JLC. No es extraño sino totalmente natural que alguien que compra un R decida dar un paso más y hacerse con un AP o JLC.

La economía. Lamentablemente la economía no termina de arrancar para las familias, parece que solo hay recuperación para las empresas, y esto hace que quien tenga un R se plantee hacer caja y por que no, sustituirlo por un Gran Seiko, Marine Master, Seamaster, Aqua Terra, SuperOcean, Speedy, Oris o Longines, etc recuperando buena parte de lo invertido para emplearlo en otras necesidades.

Buena reflexión


4 8 15 16 23 42
 
  • #61
Creo que el hecho de que Rolex mantenga mas valor que el resto hace que uno no se lo piense tanto al venderlo. Generalmente ante una CRI sabes que le perderás poco al venderlo y si te arrepientes de su venta no habrá mucha variación en la compra. En mi caso al menos ha sido así, aunque he de reconocer, que en los dos que he vendido, después me he arrepentido.
 
  • #62
Nunca he vendido un Rolex y, si no ocurre una desgracia, si algún día vendo uno será para comprar otro Rolex.
 
  • #63
Pues yo me constó x y lo vendí en xxx y su destino era ir a por otra corona mayor simplemente , si económicamente me hicieran falta también. Por lo demás me
Encantan!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Me encuentro con mucha gente que siempre ha querido tener un Rolex y cuando lo han tenido lo han vendido.

De hecho hay ingentes cantidades de Rolex a la venta, esto es curioso.

Qué hace que vendas el tuyo?

En mi caso, el 16610 que tuve no superó las grandes expectativas que tenía. Es un reloj normalito.

Cual fue tu motivo?

Gracias.

Saludos.

Es curioso que vendas relojes por "gastos inesperados" y el Rolex "no supero las expectativas"

Por lo demás es el hilo de todos los días camuflado como de costumbre.
 
  • #65
He vendido varios Rolex sencillamente porque es una manera de hacer dinero dinero fácil y rápido, y cuando lo necesitas pues ahi está. mi primer Rolex un GMT master del 99 lo vendi para comprar un sub céramico cosa de la que me arrepentiré toda la vida, luego han entrado y salido segun necesidades o gustos del momento pero si puedo decir que cuando he estado sin un Rolex me he sentido vacio.
 
  • #66
Me encanta Rolex. El único reloj que he tenido y que no he vendido ni venderé es un Submariner.
 
  • #67
Sinceramente, sería mi último reloj en salir de mi caja, aunque la venta fuese más rápida que con otras marcas...no obstante, si fuese necesario habría que hacerlo.
 
  • #68
Es curioso que vendas relojes por "gastos inesperados" y el Rolex "no supero las expectativas"

Por lo demás es el hilo de todos los días camuflado como de costumbre.

Bueno, incluso Anton ha dicho algo parecido. Es raro?

La vida da muchas vueltas, el Rolex fue estando soltero y ahora con familia, hipoteca, la cosa cambia mucho.

Y esto...dando explicaciones que no tengo por qué.

Saludos.
 
Última edición:
  • #70
Yo solo he vendido un reloj normalito.... Luego he vendido tambien 1 AP RO, 3 Omega, 1Breitling y 1 Tag Heuer.

Ahora ya solo tengo relojes normalitos.

Dani un Breitling hay que tener,y tu lo sabes .......
 
  • #72
Me referia a lo de la moto, por supuesto.

Sin ninguna voluntad de convertir este hilo en un chat del "guasap", ya te había entendido, por eso lo escribí.
Saludos
 
  • #73
No pero además también tiene que tener la cualidad de gustarme a mi...

Y no te ofendas, pero no te queda bien ese reloj, hay algo que lo hace desentonar

Tienes razón... aunque aún no se que es... el caso es que no paso desapercibido... temo a que algún ladrón se fije y me robe :laughing1:
 
  • #74
Yo vendí un Explorer II, no me llenaba nada. Me quedan otras 2 coronas que en principio se quedan.

Al igual que todas las marcas dentro de cada una se tiene diferentes modelos de los cuales unos te pueden llenar y otros no.... en este caso y como tu dices te quedan 2 que parecen que si :)
 
Última edición:
  • #75
Jajajajajjajajaja.

Que grande!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie