• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que motivos te llevan a vender tu Rolex?

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
El único que tengo no creo que lo venda.

En el caso de hacerlo; sería exclusivamente para que entre otro Rolex muy parecido.
 
  • #177
Para mí es cuestión de momentos, los tengo, los disfruto y me apetece otra cosa, los echo de menos y los busco otra vez. Sea Rolex, Omega, Montblac, etc.... Rolex es una gran marca y tiene relojes muy bonitos, pero llevamos unos años con unos precios de locura. Yo sí me cuadra bien, pero me gustan todos, no tengo prejuicios.
 
  • #178
Hay una gran diferencia entre opinar públicamente sobre una actitud a chivarse.

Pero vamos, que esto iba de la razón por la que alguien que hubiera tenido un Rolex (y digo bien, ALGUIEN QUE HUBIERA TENIDO UN ROLEX)lo vendió.

Un saludo.

Un adulto comunica, un crio se chiva.

Gracias, a ver si a partir de ahora todos recordamos de que van los hilos.

Saludos.
 
  • #179
Un adulto comunica, un crio se chiva.

Gracias, a ver si a partir de ahora todos recordamos de que van los hilos.

Saludos.

Si, si, vístelo como quieras...

Yo el Batman que es de los que más me gusta lo he tenido dos veces y las dos los he vendido ::bxd:: tuvieron que ser sacrificados para ir a por otros.
 
  • #180
El vestido se lo pusiste tu primero.

Cuando me compre un rolex veré si lo vendo y porque.
 
  • #181
Yo cuando he vendido Rolex lo he hecho para hacer caja con el fin de comprar otro reloj que me atraía más.
Creo de justicia decir que he vendido algunos Rolex. Pero he vendido muchísimos más de otras marcas. Digamos 3 Rolex y seguramente más de 20 de otras marcas.
O sea la "culpa" no ha sido de los relojes que vendí. Fue mía, que soy un inquieto.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #182
EMHO una persona le motiva el vender su Rolex por EXACTAMENTE las mismas razones que cualquier OTRA MARCA.
La referencia que haces de la "ingente" cantidad de piezas a la venta no es más que el reflejo proporcional al numero de piezas vendidas.
Haciendo un símil automovilístico es como decir la cantidad ingente de seats ibizas que hay de ocasión en comparación con (por citar uno cualquiera)un 911 gt3.
Que quede claro que ambos casos NO comparo calidades,NI precios,comparo simplemente unidades vendidas.
 
  • #183
Moon dijo:
Este folklore permanente que tenéis montado aquí, a estas alturas ya es una lamentable y penosa seña identitaria de RELOJES ESPECIALES, y por cierto la comidilla en todas partes.

Vaya, ya nos ha salpicado...

Me voy a callar lo que pienso de esa afirmación porque si no lo hago es probable que volvieras a ser el que eras antes de nuestra conversación vía MP.
Aunque, la verdad, yo no he notado la diferencia.
 
  • #184
+1 Ademas pueden hacerse un grupo de whatsapp y mandarse selfies y todo.
Todo es lanzarse y probar...
 
  • #185
Vaya, ya nos ha salpicado...

Me voy a callar lo que pienso de esa afirmación porque si no lo hago es probable que volvieras a ser el que eras antes de nuestra conversación vía MP.
Aunque, la verdad, yo no he notado la diferencia.

Pon el nombre Antón.
No dejes que se escude en la indiferencia, si no le gusta el foro que se salga.
Hay cobardes que ofenden y después dicen yo que hice? Por qué me quitaron tal apelativo, defiendame, soy imprescindible en el foro, con muchos mensajes por privado, como decimos en México ha que tener vergüenza y dignidad.
Por cierto un abrazo y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #186
Tengo un submariner date ceramico y en este momento solo me lo venderia por necesidad del dinero pero no por otro motivo. A mi personalmente me parece una joya

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #187
Vaya, ya nos ha salpicado...

Me voy a callar lo que pienso de esa afirmación porque si no lo hago es probable que volvieras a ser el que eras antes de nuestra conversación vía MP.
Aunque, la verdad, yo no he notado la diferencia.

Yo por mi parte te pido públicas disculpas por haber entrado al trapo en un hilo que además dije que no lo iba a hacer.

Y siguiendo con el tema, dije que los que había vendido había sido para comprar otros pero hubo uno que no vendí por ese motivo, aunque el dinero si fue destinado a otro :D

Fue el DS, que por otra parte me parece el diver técnicamente más avanzado que existe, pero me era incomodisimo de llevar, tengo la muñeca pequeña y era cabezon como él solo.

Un saludo.
 
  • #189
No me acuerdo, y lo vendí para comprarme un gs

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #190
Vendí mis rolex para comprar otros relojes, de lo cual me arrepiento bastante.Carpe diem.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #191
No me acuerdo, y lo vendí para comprarme un gs

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Respuesta absurda con like por parte del autor del hilo, creo que Chauxdefonds no andaba muy desencaminado en sus apreciaciones.....
 
  • #192
No me acuerdo, y lo vendí para comprarme un gs

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Respuesta absurda con like por parte del autor del hilo, creo que Chauxdefonds no andaba muy desencaminado en sus apreciaciones.....
Más que absurda, me parece un tremendo insulto al resto de los foreros. Hay que ser...
 
  • #193
Buenas.

LLegados a este punto, no sé si soy yo pero percibo cierto agotamiento de la temática original del hilo y cierta deriva hacia temas cansinos y repetitivos así que lo dejamos aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie