• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo Seiko de esta gama os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre por gustarme esteticamente el gold tone(por el tema del homenaje).Un saludo.
 
  • #27
Neo monster blanco. Sin dudarlo
 
  • #28
También el de bisel pepsi puede homenajear al Rolex...homenajes aparte opinar.
 
  • #29
El todo negro es el que mas me gusta.
 
  • #30
si toca elegir uno de las fotos pos me voy por el todo negro el # 4
pero a mi me gusta este ademas es 200mts.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Hola a todos , para mi el FF o el Neo
 
  • #32
SNZF13K1 (AZUL) bonito bonito
 
  • #33
El del bisel Pepsi me parece la mar de fardón!
 
  • #34
gold tone, o sea hommage a FF, ya que el original no se puede......:whist:::whist::
 
  • #35
el gold tone sin dudarlo :ok:: ese reloj me encanta :Cheers:
 
  • #36
El neomonster , además en blanco es original. También el pepsi aunuqe se parece al 009
 
  • #37
esperate que vienen los monster con 4R36...
 
  • #39
De todos los que pones, el SNZF17J1 (TODO NEGRO), quizá el más clásico, pero el que me parece más equilibrado. El gold tone me parece que lo pondría en segundo lugar, y en tercer lugar el azul. La verdad es que como dices, son parecidos todos ellos, así que mi elección va mas por la estética que por otros motivos.

Saludos
 
  • #40
no se, los Seiko 5 nuevos con 4R36 ya estan bajando y hay por debajo de 200 euros y eso es precio de importacion de japon.
lostlink.jpg

Tendremos que ver el precio de los monster cuando salgan.
 
  • #41
El homenaje al FF (Gold tone)
 
  • #42
Buenas. Siguiendo la moda que parece imperar, el gold tone. No obstante, el azulito y el negro son menos "del día" y seguramente te cansen menos.
Bueno, qué coño, todos son chulos.
Saludos.
 
  • #43
El SNZF17J1 (TODO NEGRO) sin ninguna duda. Me parece una pasada.

Será porque lo tengo pero estéticamente arrasa y el mío va en COSC desde el primer día. :yhoo::
 
  • #44
SNZH57K1 (GOLD TONE) pero en PVD que está en mercantes.
 
  • #45
Otro voto para el gold tone. Soy un enamorado del FF así qu está claro
 
  • #46
bisel pepsi, que es el que tengo
 
  • #47
Por cierto esta web que pònes esta muy xula, la pena es que no este en castellano, pero hay modelos muy prometedores, recomiendo que la mireis.
 
  • #48
Yo me quedo con el SNZF17J1 (todo negro). Me parece un modelo más atemporal.

Saludos.
 
  • #49
Tengo el FFF en PVD, le he puesto un caucho negro y es un reloj muy especial, aunque en dorado con una corea Sailcoat también queda precioso. El armys que llevan no me gusta nada.
 
  • #50
El que más SNZH57K1 (GOLD TONE)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie