• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Hamilton os gusta mas???

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que modelo de Hamilton os gusta mas??

  • Hamilton chrono Field

    Votos: 31 5,8%
  • Hamilton Jazzmaster

    Votos: 136 25,3%
  • Hamilton GMT

    Votos: 47 8,7%
  • Hamilton ETO

    Votos: 9 1,7%
  • Hamilton Navy

    Votos: 36 6,7%
  • Hamilton Field (normal)

    Votos: 48 8,9%
  • Hamilton X-wind (chrono)

    Votos: 176 32,7%
  • Otro modelo, postear abajo...

    Votos: 55 10,2%

  • Total de votos
    538
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Pues yo me he decantado por el X-Wind Chrono de oro rosa, me parece magnífico. Un reloj chulo, chulo... me encanta.

PD: mi pareja dice que es feísimo... pobrecita ella, que no sabe :whist::
 
  • #77
Pues actalmente tengo un Khaki GMT y un Aviation QNE y mi próximo objetivo es un X-Wind (seguramente oro rosa), así que mi voto es para él.

En cualquier caso ¡qué bonitos son los Hamilton! :ok::

Saludos.

Tu te dedicas profesionalmente a algo que me suena, seguro ::Dbt:: ... qué buen gusto tienes jodío, con perdón. El X-Wind de oro rosa me tiene frito..., pensaba comprarme un SDDS estas navidades tras deshacerme de un Breitling B1 y algo que ahorré.

Pero viendo ese reloj y pensándolo mejor, me compraré quizás uno de estos y un SD :D, que como llega Papa Nöel y Los Reyes, en distinto día este año ::bxd::, pues me regalo los dos. Me he portado muuuuu bien este año que se acaba... conmigo mismo, claro ::dnz::

Un saludo a todos y buen vuelo :ok::
 
  • #78
X-wind de oro rosa... cuanto amor... cuanto amor... cuanto amor...

Cambio novia, pequeñita y guapa, dos años de garantia, facil de mantener, come poco y habla lo justo, por X-wind de oro rosa ajustando diferencias. XD.
 
  • #79
Los jazzmaster me gustan practicamente todos. Es un reloj elegante donde los haya.
 
  • #80
Hamilton Khaki mechanical.
 
  • #81
El X Wind con armis de acero.
 
  • #82
No hay nadie que vote por el x-copter?. Pues para mi es el mas bonito.
 
  • #83
x-wind para mi no hay color,con correa aviador
 
  • #84
x-wind!!!!! impresionante!!!!
 
  • #85
yo me decanto por lo tradicionl, por ello mi primera adquisicion ha sido un khaki field automatico de 42mm, lo del crono aun lo le veo mas utilidad que la visual
 
  • #86
Error no haber dejado escojer más de una opción... Los más bonitos para mí los Jazzmaster y X-Wind.
 
  • #87
El Jazzmaster es el que mas me gusta.

Un saludo
 
  • #88
Jazzmaster crono.
 
  • #89
Desde hoy, el Maestro Day Date....
 
  • #90
Ventura for ever
 
  • #91
Acabo de votar por e X Wind, uno de mis preferidos, y por lo que veo en la encuesta el de mucha más gente
 
  • #92
Pues yo acabo de comprar un Khaki gmt air race, el modelo anterior al actual, que creo es más bonito, con un diseño más conseguido que el nuevo y el mismo calibre. Es muy preciso! en 15 días tengo un desvío de -22 seg. me ha sorprendido gratamenete, en esto.
 
  • #93
Voto por la sencillez del khaki field:ok::
EStoy contigo, la sencillez de los Kakhi field me tiene enamorado. Tengo un Mechanical con el que me entierran, os lo digo yo. Me parece un reloj ligero, elegante, sencillo y de los que no te cansas de mirar a pesar de los años que pasen.
 
  • #94
Jazzmaster Moonphase, pero no soy objetivo, es que estoy enamorado :drool:
 
  • #95
Khaki field correa piel
 
  • #96
voto por el x-wind crono

es el más emblemático de la marca
 
  • #97
A mi me gusta el Tachymiler. A ver si me hago con uno, porque es un reloj que me atrae desde siempre....maldita CRI...
 
  • #98
el jazzmaster crono clasic
 
  • #99
El Hamilton khaki x-wind, para mi gusto el mas bonito. Con la esfera en blanca esta precioso.
 
  • #100
El Jazzmaster Viewmatic 44mm, sin dudar. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie