• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Hamilton os gusta mas???

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que modelo de Hamilton os gusta mas??

  • Hamilton chrono Field

    Votos: 31 5,8%
  • Hamilton Jazzmaster

    Votos: 136 25,3%
  • Hamilton GMT

    Votos: 47 8,7%
  • Hamilton ETO

    Votos: 9 1,7%
  • Hamilton Navy

    Votos: 36 6,7%
  • Hamilton Field (normal)

    Votos: 48 8,9%
  • Hamilton X-wind (chrono)

    Votos: 176 32,7%
  • Otro modelo, postear abajo...

    Votos: 55 10,2%

  • Total de votos
    538
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
a votar por el X-wind, pero me parece demasiado grandote (45mm), por lo que voté por el jazzmaster que tienen unos diámetros mas asequibles para mi muñequita.
 
  • #27
Yo tengo 3 modelos de Hamilton, el famoso x-wind, tachymiler y mechanical officer, nunca te cansas de verlos, y siempre tengo la indecisión de cual ponerme, si tengo que elegir uno, diré el x-wind, por la ilusión que tenia cuando me decidí por el. Las sensaciones serán irrepetibles, también porque fue el primer mecánico que compre.

los otros dos, mis relojitos de todos los días que le hacen compañía al X no puedo ponerles ninguna pega, pegan bien con todo.

Saludos
 
  • #28
A mi el khaki field, de toda la vida...
 
  • #29
El nuevo hamilton que
 
  • #30
El nuevo hamilton que le he comprado a cencibel!!!

el HAMILTON H63516135 KHAKI ACTION AUTO CHRONO 44mm

una maravilla!!!!
 
  • #31
Para mi el Tachymiler XL, es mi primer Hamilton y estoy enamoradísimo, vaya acabados que tiene, no me canso de mirarlo.
 
  • #32
A mi el que mas me gusta es el X-WING, y concretamente este:
lostimage.jpg


Aunque tampoco me hace ascos este X-Copter :clap:
lostimage.jpg
 
  • #33
Voto por la sencillez del khaki field:ok::
 
  • #34
Los Riva son muy bonitos.
 
  • #35
Yo he votado por el x wind pero me pasa como a quiroga yo me llevaba hasta la web los quiero todos te puedes pasar horas y horas viendolos y no te cansas un saludo.:D:D:D;-);-) :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #36
:):)A mi el que más me gusta es el que tengo: el khaki aviation Qne

saludos:whist::
 
  • #37
El Hamilton Jazzmaster Chrono.
 
  • #38
A mí los dos que más me gustan son el GMT Air Race II
y
(me perdonáis que babee un poco)
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


El Below Zero.

Saludos!
 
  • #39
El khaki field crono auto de 42 mm.
 
  • #40
soy de los pocos enamorados del ETO??? ami me encanta, tengo el de correa de cuero naranja con la aguja del crono tambien naranja
Creo que el ETO es un reloj magnífico y desgraciadamente no muy valorado. A mi me encanta: ratrapante, flyback y un acabado estupendo.
 
  • #41
Mi favorito es el khaki field crono auto.
 
  • #42
El Tachymiller por su estética posmoderna
 
  • #43
X Wind con correa (sea piel o caucho)
 
  • #45
Jazzmaster un reloj clasico elegante y realmente precioso.
 
  • #46
Hamilton X-wind (chrono es mi favorito, me he llevado la sorpresa de que es el de la mayoria
 
  • #47
rancamente, yo he votado por el gmt, que es el que tengo. Pero tengo que admitir que en cuanto me compre el kakhi field la decisión será más dificil.


Mi favorito es el khaki field crono auto.
 
  • #48
1) X-wind=jazzmaster chrono
2)GMT
3)jazzmaster maestro day date
4)Khaki field officer chrono
5)Riva
 
  • #49
votado por x-wind, esfera blanca el cual me rresulta dificil de encontrar
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie