• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo de Hamilton os gusta mas???

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Que modelo de Hamilton os gusta mas??

  • Hamilton chrono Field

    Votos: 31 5,8%
  • Hamilton Jazzmaster

    Votos: 136 25,3%
  • Hamilton GMT

    Votos: 47 8,7%
  • Hamilton ETO

    Votos: 9 1,7%
  • Hamilton Navy

    Votos: 36 6,7%
  • Hamilton Field (normal)

    Votos: 48 8,9%
  • Hamilton X-wind (chrono)

    Votos: 176 32,7%
  • Otro modelo, postear abajo...

    Votos: 55 10,2%

  • Total de votos
    538
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Hola !
soy nuevo en el foro. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, buenas y no tan buenas. La calidad del foro depende de eso, en mi opinion
Yo tengo un Scuba Automatic y es una maravilla. Esta como nuevo
Saludos, y nos vemos en el foro
 
  • #52
Mi voto para el x-wind!!
:ok::
 
  • #53
A mí el Khaki Field Automatic. ;-)



lostimage.jpg
 
  • #54
Bueno, depués de casi dos años de post ahí va mi respuesta: KHAKI NAVY...bueno, bonito y barato...

Slds.
 
  • #55
El Mechanical Officer con correa marrón. Hay que buscar mucho para encontrar un reloj con Unitas 6497 que me convenza más, y eso que sólo tiene una parte vista del mecanismo. Sólo algunos de Pedro Izquierdo lo hacen, pero se me van de precio (de momento).
 
  • #56
Por historia, por ser el primer reloj eléctrico del mercado, por ser el reloj de El Rey, Elvis Presley, por su elegantísimo, inimitable e inconfundible diseño, por ser el único cuarzo del mercado que me compraría,

Hamilton Ventura, versión cuarzo sin crono.

Ese, y el Field son los únicos Hamis que considero con interés como para comprarlos. El resto como que, o ni fu ni fa (Dodson, algunos otros Khaki, Jazzmaster, Ventura crono y automático), o directamente no me gustan, Lewis incluído.....
 
  • #57
El que tengo. Hamilton X-Wind, esfera blanca y correa de caucho.
 
  • #58
hamilton chrono auto, sencillamente precioso, con ese toque militar y vintage.
En fin me gusta.
 
  • #59
... me quedo con mi avatar: HAMILTON X-01 es verdaderamente original... y unico !!!
 
  • #60
Tuve que optar OTRO MODELO: como es posible que en listado no esté el modelo VENTURA ?, un reloj excepcional y original.
Saludos.
 
  • #61
he votado por el que creo que es el buque insignia,(mas vendido, mas conocido,)EMMO:ok::
X-wind
 
  • #63
Creo que por la forma más redondeada del bisel y la impresión de que la caja asiento mejor en la muneca, a lo ancho y en lo alto, prefiero el Jazzmaster auto-crono.
 
  • #64
Acabo de hacerme con un JAZZMASTER CRONO, y me encanta...:clap: :clap: :clap:


Saludos,
 
  • #65
X-wind, reloj contundente
 
  • #66
Para mi el jazzmaster crono
 
  • #67
Yo voto por el mio el chrono Field.
 
  • #68
El Hamilton X-wind, es el reloj que mas completo veo.
 
  • #69
Hola, mi voto ha sido para el Khaki Navy, aunque debería especificar que dentro de esta categoría, el más me gusta es el mío, que es el Khaki Navi Frogman Auto Chrono.

Saludos
 
  • #70
El Khaki Air Race GMT que llevo puesto :)
 
  • #71
Pues actalmente tengo un Khaki GMT y un Aviation QNE y mi próximo objetivo es un X-Wind (seguramente oro rosa), así que mi voto es para él.

En cualquier caso ¡qué bonitos son los Hamilton! :ok::

Saludos.
 
  • #72
En mi caso ha estado dificil, el NAVY GMT, perfecto
 
  • #73
Para mí, el x-wind acero con esfera negra y cuero marrón... me parece un reloj muy completo, un gran calibre, una esfera con un diseño acertado, una caja contundente pero contenida dentro de lo que cabe... eso si, emho, seguidomuy de cerca del Air race...
 
  • #74
Tengo desde hace poco un SUNSET con esfera negra y la verdad es que es un modelo impresionante en estética y en comodidad.
 
  • #75
Mechanical Officer con correa marrón del Aviatión QNE. Le va estupendamente bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie