• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me aconsejáis entre 500 y 600 €?

  • Iniciador del hilo Mazin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Longines, y si no te importa que no sea nuevo mira algún Oris Date en el FcV...un saludo!
 
Última edición:
  • #27
Me sumo al HC
 
  • #28
El longines parece el de mas calidad sin duda, también el precio, no me convence mucho el pulido a espejo del armis. Sabéis si lo hay disponible con caucho, como el cretina?. Saludos
 
  • #30
te tengo el elegido

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
el Longines para diario dependiende de a qué te dediques se te va a poner "bueno" ya que el armis tiene parte pulida a espejo y eso se marca con mucha facilidad..

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
El longines parece el de mas calidad sin duda, también el precio, no me convence mucho el pulido a espejo del armis. Sabéis si lo hay disponible con caucho, como el cretina?. Saludos

compi es Certina y no Cretina :D
 
  • #33
Longines hydroconquest claramente
 
  • #34
Los que os decantais por el Hydroconquest, ¿ sois tan amables de decirme donde lo habeis visto NUEVO entre 500-600 euros ?. Por lo que yo se, su precio de tarifa son 860 euros ( año 2011), si te aplican el 10% de descuento se queda en 774 euros. Saludos
 
  • #35
y este cuanto cuesta?
 
  • #36
huy!!! te lo juro que fue sin querer...
 
  • #37
Los que os decantais por el Hydroconquest, ¿ sois tan amables de decirme donde lo habeis visto NUEVO entre 500-600 euros ?. Por lo que yo se, su precio de tarifa son 860 euros ( año 2011), si te aplican el 10% de descuento se queda en 774 euros. Saludos

Lo tiene un mercate del foro que por lo que decis esta bien de precio
lostlink.jpg
 
  • #38
Lo tiene un mercate del foro que por lo que decis esta bien de precio
lostlink.jpg


Efectivamente y casi todos los que te han dicho están:

En azul y negro 698

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Certina 550

lostlink.jpg


Un fortis 575

lostlink.jpg


El tissot seastar 575

lostlink.jpg


Un Glycine 500

lostlink.jpg


¿Qué? ¿Te hemos ayudado? ¿No verdad? Ahora tienes el problema de elegir... pos nada no haber preguntado :D :-P

El que sea que lo disfrutes :)
 
  • #39
Yo elegiría el Certina, pero si quieres más opciones... ¿que tal este?:

lostimage.jpg


Black Master Explorer 46mm

PVP: $399.00


Deep Blue "Master Explorer"

1000m Water resistant , Miyota 9015 Automatic Movement
Helium Release Valve , Stainless Steel Case,
Sapphire Crystal ,enamel Burst Dial,
Superluminova on dial and bezel,
46mm width , 51mm height , 17mm thick , 24mm Lugs 24/22 bracelet, Divers Wetsuit Extension, Push button Deploy With Safety clasp


Saludos
 
  • #40
Hola, yo me he comprado hace poco un Halmilton Jazzmanster Maestro de segundamano (como nuevo) y estoy contentisimo con el. Pienso que muchas veces vale la pena comprar algo de calidad de segundamano.
 
  • #41
El sumo no, ya que dices que lo quieres con zafiro. En ese caso...un ORIS en el FCV, seguro que alguno sale a ese precio:ok:::ok::
 
  • #42
Yo tb voto por el Hydro. Entre Tissot, Certina, Hamilton y Longines, la marca que más me gusta y la que tiene más "solera", es Longines sin duda. Si a eso le añadimos que el Hydro es uno de los mejores relojes relación calidad/precio... Ahí tienes la respuesta.

Otra cosa es si añadimos Oris a la ecuación. Los diver de Oris son espectaculares, bien acabados, y a buen precio. Un Hydro de 2ª mano está en torno a los 500e, no creo q encuentres un Oris diver a ese precio de 2ª mano...
 
  • #43
Longines y Mido sin lugar a duda! Muy buena relación calidad precio y 100% suizos!
 
  • #44
un fortis de segunda mano, aki en el foro los hay muy buenos
 
  • #45
Sabéis si el certina ds action lo hay con esfera y bisel azul?.Saludos
 
  • #46
Mi sugerencia relacion precio calidad el Certina DS action.
 
  • #47
Algún Hamilton... En relación calidad/precio hay poco cosas más interesantes...
 
  • #49
Sabéis si el certina ds action lo hay con esfera y bisel azul?.Saludos


No, no lo hay. el modelo de acer sólo está en negro.

El modelo de titanio tiene una esfera tirando a gris.

Salu...ditos.
 
  • #50
Tissot t race edicion especial moto gp para mi es brutal y anda x ese precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie