• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que manía con los watchesalchichas para warrosapear

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gracia me ha hecho lo que dice mi tocayo de Gijón, es verdad, los tiempos cambian.
Yo si que respeto evidentemente el heavy,el punk, el Apple o lo que sea, de hecho aprovecho la oportunidad para expresar desde aquí mi repulsa a esas grandes lacras de la humanidad que son la intolerancia y el racismo.
Dicho esto y volviendo al origen del hilo yo recuerdo ahora mismo al menos dos personas que salen en la tele y conocidos por todos que son aficionados a los relojes y además lo han dicho públicamente y no han cambiado de hábito, al contrario , me refiero a Jesús Vázquez y Bertín Osborne. No se si os habéis fijado, yo cada vez que los veo llevan sus pelucos clásicos que han llevado siempre.
 
  • #27
Esta claro que estamos en un momento super tecnológico y que las juventudes buscan lo último en gigas y conectividad.....es lo que han mamado y vivido.
Habría que vernos a alguno de nosotros si tuviéramos ahora 20 años, a ver si nos poníamos o no un smartwatch de esos.
 
  • #28
A mi me gustan los relojesa sin mas. Lo que hagan los demas si deciden llevar smartwatches o cualquier otra cosa me parece absolutamente legitimo.
Preguntale a otro y te dira que tu aficion es anacronismo. A mi simplemente me parece mi aficion o pasion
 
  • #29
Creo que este hilo debería trasladarse a en Off-Topic.
 
  • #30
me refiero a Jesús Vázquez y Bertín Osborne. No se si os habéis fijado, yo cada vez que los veo llevan sus pelucos clásicos que han llevado siempre.

Sí, un par de chavales..... :D
 
  • #31
yo con 16 años llevaba el pelo largo, pendientes y me gustaba el heavy. ahora me gustan los relojes mecánicos de toda la vida.

Acabas de describirme exactamente a mi, pero con una diferencia: me sigue gustando el metal en todas sus expresiones musicales. Uno no deja NUNCA de ser heavy... esquirol!!! ::bones::
 
  • #33
Vayamos por partes. Esto de los relojes modernos frente a los automáticos es como comparar un Lancia Stratos con un Fprd Kuga.

Todo comodidades y chichinabos, conectividades y polleces y no un embrague para machos y un volante que te come el pecho.

Cada uno ha vivido en su época. Mi padre tenía que casarse para chingar, yo tuve que gastarme un pastón en restaurantes y cine y mi hijo solo tiene que poner un was.

Disfruta tus vicios y aficiones y que tus descendientes disfruten las suyas. Es la vida.

Ojalá, cuando yo la palme, mi hijo venda todos mis relojes y sé lo gaste en...............

Está claro que en ciertas cosas se va a mejor :laughing1:
 
  • #34
El jevi es a a la música como un mono con una brocha a la pintura.:D

Uyyyyyyyyyy, "lo que m'ha "disho"... ::evil::

Pues este año no te invito al Monsters of Rock, ala... :-P

(PS: ¿Y no es bonito ver a un heavy de piedra picada aunque sin pelo, como un servidor, con un Speedmaster o un Carrera original, en pleno concierto de Metallica...? :innocent:)
 
  • #35
Somos unos frikis, y lo sabes.
 
  • #36
Comparto tus ideas compañero, como me disgusta ver ciertas personas con cultura y piezas en su haber de gran calibre, llevar un móvil en la muñeca. :D

Que no cunda el pánico, ya verás que pronto tu hija caerá para nuestro lado. Durante muchos años me gustaban los Doors, bueno aún me gusta, pero mucho cambió desde antaño.
 
  • #37
¡Buah si yo te contara!
La cara que se les queda a mis compañeros des universidad cuando digo que me encantan los relojes...
Por ejemplo mi padre usa el SmartWatch de Apple a diario y aquí estoy yo feliz con mis automáticos (bueno con MÍ automático por ahora). No todos los relojes tienen el mismo público objetivo. Si eliminasemos los SmartWatch de la Tierra, no creo que eso haría que la gente "joven" se interesase más por la relojería más allá del típico Casio o Daniel Wellington de turno.

Saludos.
 
  • #38
Es verdad, Hoyanco, tienen los dos más años que la humedad, eso sí que es cierto, pero ahora recuerdo otro que además le gusta mucho Oris, Cristián Gálvez. Creo que también es un gran aficionado.
 
  • #39
Es verdad, Hoyanco, tienen los dos más años que la humedad, eso sí que es cierto, pero ahora recuerdo otro que además le gusta mucho Oris, Cristián Gálvez. Creo que también es un gran aficionado.

Pero no siempre...

Captura de pantalla 2017-11-18 a les 11.50.10.jpg
 
  • #40
Lo siento. Nunca he soportado el jevi, es superior a mi. Como el reguetón. :D
 
  • #41
Lo siento. Nunca he soportado el jevi, es superior a mi. Como el reguetón. :D

Bueno, no todo el mundo puede tener buen gusto... (y por cierto, el reguetón ni siquiera es música). :whist::
 
  • #42
Ya somos cuatro, y hasta hace un año he estado tocando en directo con mi grupo de versiones de Rock. Me gustan los relojes clásicos de toda la vida, automáticos y cuarzos. Odio los Samartwatches o como se escriba, y el Heavy se lleva en la sangre. LONG LIVE ROCK AND ROLL.
Ya somos dos compañero....
 
Última edición:
  • #43
yo con 16 años llevaba el pelo largo, pendientes y me gustaba el heavy. ahora me gustan los relojes mecánicos de toda la vida. Tranquilo "volverán las oscuras golondrinas"
Esperemos que al menos te siga gustando el heavy[emoji869]

;)
 
  • #45
Larga vida al rock and roll

y al heavy también por supuesto.
 
  • #46
Tengo 22 años y desde hace poco entre en el mundo de los relojes y la verdad es que me enamoro, pasado al tema de los smartwach la verdad es que tienes razon, la gente de mi generación no tiene interés por los relojes bonitos y buenos de toda la vida y siguen engañándose en los nuevos productos de apple y demás tendecias, como los relojes de daniel welligton que no puedo ni ver y que todas las chicos y chicas llevan pensando que es uno de los mejores relojes que hay en el mercado.

Sí, es curioso lo de los Daniel Wellington cuando resulta que hay relojes de cuarzo de tipo minimalista, como estos y por un precio parecido, pero mucho más bonitos.
 
  • #47
Vayamos por partes. Esto de los relojes modernos frente a los automáticos es como comparar un Lancia Stratos con un Fprd Kuga.

Todo comodidades y chichinabos, conectividades y polleces y no un embrague para machos y un volante que te come el pecho.

Cada uno ha vivido en su época. Mi padre tenía que casarse para chingar, yo tuve que gastarme un pastón en restaurantes y cine y mi hijo solo tiene que poner un was.

Disfruta tus vicios y aficiones y que tus descendientes disfruten las suyas. Es la vida.

Ojalá, cuando yo la palme, mi hijo venda todos mis relojes y sé lo gaste en...............

Jua, juaa juaaaa, juaaaaa, qué identificado me siento contigo, oye:laughing1:
 
  • #48
Bueno, no todo el mundo puede tener buen gusto

Desde luego, yo ni siquiera sé si tengo gusto. Tampoco lo necesito porque no vivo de ello. Sé lo que me gusta, y, con los años, ya no tengo que dar explicaciones de por qué una cosa me gusta o no. Incluso puedo hasta tocar un poco las narices, :D

Y como esto es un foro escrito y es difícil expresar e interpretar la ironía y el buen rollo, mi respuesta es absolutamente en esos dos sentidos,
 
  • #49
Tuvimos la crisis del cuarzo y se pasó, ahora toca la crisis del smartwatch, y pasará también.
 
  • #50
yo con 16 años llevaba el pelo largo, pendientes y me gustaba el heavy. ahora me gustan los relojes mecánicos de toda la vida. Tranquilo "volverán las oscuras golondrinas"

Por lo que dice, su hijo dejó los 16 años hace otros tanto. Hablas de épocas de la vida muy diferentes, por lo que no se puede justificar de la misma manera. A mi parecer, claro.
No tengo pareja, y por cosas así (que considero típicas en las mujeres españolas) pienso que difícilmente tendré alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie