• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le pedis a los reyes magos?

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un diver, pero espero que baltasar tenga algo de idea de relojes porque a los otros dos no les veo yo... :D:D:D:D
 
  • #27
Como ya se acercan las navidades, podriamos leer la carta a los reyes (en sentido relojero).

Yo estoy esperando que me traigan el Aerospace:-P
Yo quiero un gronografo tipo militar pero no se cual , baratito 500-1000 euritos. automatico etc. etc. Si teneis alguna idea al respecto, sera bien venida, la semana que viene voy a Andorra y mirare. pero poco porque este trimestre me he comprado un Glycine incursore y estoy a la espera de un Zeno navy 500 metros, y tengo a la santa muy mosqueada, ya os contare el viajecito.;-) ;-)
 
  • #28
..el muñeco de He-Man con su espada y escudo original...nunca me la han traido...
lostimage.jpg

:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
Yo espero tener el mosca para diciembre,que es un regalazo que me hecho yo solito,y para reyes me he comprado el libro de los 1001relojes,lo tengo guardado para que mi novia se lo de a mi hermana y luego ella me lo regale como si yo no supiera nada,le hace mucha ilusion regalarme cosas que me gustan.
 
  • #31
Yo me conformo con que mis padres tengan salud, el año pasado a mi padre le hospitalizaron la madrugada del 26 de Diciembre y pase las Navidades más tristes que recuerdo.

Por lo tanto salud para todos y que el 2008 sea mejor que el 2007 para todos.

Un saludo.
 
  • #32
Levantar cabeza...
Que ya me toca...
Y salud para mis familiares.
 
  • #33
holas!

me encantaría un reloj que a cada segundo trajera ilusión y alegría a cada persona que lo merece, empezando por este foro.

por lo demás, me conformaría que algún rey viniera en transbordador espacial con un.....trocito de acero, hesalite y rueda de pilares:D

saludos!
toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie