• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais? Dos muy buenos, o uno excelente.?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Rolex. El JLC, concretamente éste, lo encuentro aparatoso, muy cargado.
 
  • #27
La opción de 2 piezas es muy atractiva, pero en realidad son "parecidos", si la opción de comprar dos contempla que sean diferentes, es decir, un diver y un Flieger por ejemplo, te va a satisfacer doblemente. De otro modo si no te importa no cambiar de reloj de forma muy habitual o en tu colección cuentas con otros modelos, me iria al JLC.
 
  • #28
Mira a mi modo de ver, si tienes la oportunidad de tener un JLC y ése específicamente(con esos eslabones de caucho y esa finura de todo lo que significa la pureza de un JLC), te traerá muchas más satisfacciones personales que tener quizás 2 rolex y 3 breitling, eso sólo lo sabes y sientes tú y no es la ostentación quizá y otras sensaciones que te puede traer un ROLEX y ese Breitling que hay que decirlo en persona es imponente
Ahora si lo ves por el lado práctico..claro te alcanzan 2 excelentes relojes por ese mismo precio y te digo....¡maravillosos 2 relojes!, pero si ya le hechaste el ojo a ese JLC jaja...hombre yo no lo dudaría.
Es otra cosa...simplemente....quizás no te gustan los autos...pero qué te comprarías...un Lambo LP640.....ó, un M3 v8(ÚLTIMO MODELO) y un Mercedes clk 63 AMG?????.. yo amo ambos últimos...pero tener ese LAMBO..ufff8o
Nosé ..mira es sólo mi opinión y después de todo depende de tus gustos y orden de prioridades, lo que te deje más feliz y satisfecho.;-)
 
  • #29
Yo lo tengo clarísimo...

Si me sobrara realmente el dinero me compraría no sólo todos ellos, sino el resto de modelos del mundo mundial, pero como no es así, sin ningún género de dudas me compraría el Rolex y el Breitling (aunque este último no me entusiasma, antes me compraría otro) antes que el JLC. El por qué, muy sencillo, pues porque me gusta tanto o más ese modelo nuevo de Rolex que el JLC (que además veo algo recargado y a la postre cansino) y sobre todo porque por el precio de aquél puedo disfrutar de dos de los otros (nada menos que el doble de satisfacción por el mismo dinero) ;-)...

Pero cada uno tendrá su propio punto de vista e imagino que también según gustos y preferencias (habrá gente ya con Rolex o viceversa).

Un saludo.
 
  • #30
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Por concretar algo mas, en mi pequeña colección, no tengo nigún Sub porque lo veo pequeño para mi gusto desde siempre, pero siempre he deseado un Sub algo mas grande, y cuando me enteré que salia el DS, di salto de alegría, pero tengo que reconocer, que cuanto mas tiempo llevo aficionado a los relojes, menos me gustan los relojes "ostentosos", y el SD, me encanta, que digo...me chifla, pero lo veo demasiado arrollador, por todo lo que rolex significa, pero se que mi colección no estará nunca completa hasta que tenga un Rolex deportivo. Tengo ya un moderno DJ, con armis oyster, esfera mixta negra y plata y diales, y calendario bicolor, muy deportivo y precioso, pero a todas luces, muy, muy, muy discreto -lo que mas me gusta de este reloj-.

El JLC, significa llevar un reloj llamativo (como pueda ser un Pam), pero que nadie sabe lo que llevas, con un calibre unico, (creo qeu solo 1500 unidades fabricadas) y que un caucho, "suaviza" el reloj pero tengo que reconocer, que el DS me encanta y tal vez con el tiempo, aunque ahora sea un incomprendido pro su tamaño puede ser un clasico.

El breiting me gusta como reloj de trote veraniego, grandote y con pinta de reloj historico como a mi me gustan.

Por esto, tengo las dudas, porque el JLC solo se lo que llevo yo -sensación que me gusta muchisimo-, como suele ocurrir con otros relojes que tengo como Panerai o Zenith, por citar unos ejemplos, que lleman la atención por sus diseños, pero que la gente piensan que es un reloj "de moda" barato.

ya que habeis sacado el tema de los coches, por ejemplo, me encantan los coches, pero los suelo comprarlos sin identificación de modelo, y así solo yo se los cientos de caballos que llevo o que versión es. Si lo se, es una tontería, pero aunqeu me gusta lo bueno (como casi a todos), procuro llevarlo o tenerlo con discrepción...
 
  • #31
Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...:D):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)



O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)


y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)



Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...;-)
Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.


Pues basándose en esos parámetros que citas como forma de elegir un reloj ::Dbt::, está claro que tu respuesta está implícita en la pregunta.

Al margen, no gustándome el caucho, teniendo una estética el JLC que no me dice nada...prefiero el SDDS y a pelo. Vamos, que sobra dinero.44mm (no puedo poner el primer 4 en mayúsculas :-(() diver para 3.900m (vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para bingo, oigaaaaaaaaaaa) sí, en crono, ni de coña.

Y haciendo uso de las manias personales, buscando un crono manufacturado...Daytona.

Y para saber sólo tú lo que llevas...para saber sólo tú (CASI) lo que llevas...nada, sólo se me vienen a la mente (figuradamente, y rima!) unos calzoncillos D&G (la noche ha sido muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dura, lo siento...)
 
  • #32
El JLC me parece impresionante,todavìa le vì en un escaparate el jueves :drool: ademàs si no lo conoce la gente mejor
 
  • #33
Me quedo con el JLC. Saludos.
 
  • #34
JLC. Al rolex lo has descrito perfectamente.
saludos
 
  • #35
De forma general, prefiero uno excelente al 2 muy buenos.

Pero aqui, si eliges los 2 muy buenos, no veo el interes de comprar 2 Divers.

El mejor reloj de la seleccion es el Rolex sin duda para mi. Esteticamente, no me convence. Pero un Diver Rolex es el mejor Diver.
 
  • #36
Bueno para comprarme un diver y uno solo seria este :

03.068_1.jpg


Y para la opción de los modelos... pues si el Deep Sea y otro... ;)

Saludos
 
  • #37
El JLC sin ninguna duda
 
  • #38
Ninguno. No me gusta ninguno. El Rolex tampoco. Ya, ya...¡qué le vamos a hacer!
 
  • #40
Me surge una duda un tanto particular, seguro que habrá diferentes puntos de vista y me gustarías conocer vuestra siempre interesante opinión.

Imaginad por un momento (solo imaginamos eh...:D):

Comprarías este JLC Crono, modelo con un maravillo calibre crono manofacturado en titanio, contundete (44 mm) y llamativo pero no ostentoso, poco visto y solo apreciado por los mas avanzados, con ese maravillos armis de caucho, para solo saber tú lo que llevas (sobre 9000 €)



O en cambio, comprarías el nuevo Rolex DS, contunden llamativo y ostentoso, todo un valor seguro de calidad y prestigio, reconocido hasta por los menos expertos como icono de "alto status", y clasico. (7000 €)



y con lo que sobra, me compro otro dive con caucho. Este Breitling SO Hertige, precioso contunden (46 mm) y llamativo a la vez que historico (2500)

Los precios, entre comprar solo el JLC y los otros dos son similares, devido "a arreglos"....

La elección depende de los relojes que tengas ya, pero imaginaros que buscais "algo mas"...;-)
Cual sería vuestra elección y porqué?

Gracias.
Me encanta el DS, me encanta el JLC. Decisión:
Si piensas en ti...el JLC.
Si quieres pensar en alguien más: el DS, y con lo que sobra, un Chanel J12 cerámico para tu esposa, compañera, novia, o lo que sea...Y si no tienes nada de eso: 2000€ para una parte de un crucerito, o el curso de submarinismo, o unas cenas en El Bulli, Can Faves.... Es mi opinión:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie