• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que habeis pedido a los reyes.

  • Iniciador del hilo miquelpau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un certina ds-1 o un longines conquest heritage . Pero no se lo he pedido a los Reyes , se lo he pedido al Olentzero , ¿ vale igual ?
saludos
 
  • #27
Yo estoy un poco indeciso, entre uno de los nuevos Seiko de mutter, un Longines Hydroconquest, un X-Wind o.... guardar para un Avenger Seawolf de los nuevos:D:D:D:D
 
  • #28
Yo tengo dudas entre Plante Ocean y un Aquatimer. Los mas seguro es que el Omega ya que es el preferido de Melchor.
 
  • #30
Yo he visto un Breitling en el FCV que me hace tilín, pero dudo, dudo musho... :huh: A ver si tengo suerte y lo venden antes de que me decida...
 
  • #31
A mi me gustaria:

datejust
iwc aquatimer
panerai
 
  • #32
Respecto a lo material he pedido algún reloj pero me han contestado lo siguiente:

" Estimado forero de RE:

Estamos hasta los webs de vuestras cartitas en las que solicitais relojes muy raros. Suelen ser marcas que no conocemos. Por favor, si pensáis en relojes poned Viceroy, Lotus, Festina, Swatch o similares.

Esperando sus noticias con una nueva carta, en ese caso comprensible para nosotros,

Atte:
Sus Majestades."


Ante esta respuesta no se que hacer. :D:D:D
 
  • #33
Trabajo!!!! que no falte y que salgamos de la crisis, jesusito de mi vííía!! que con trabajo luego tenemos dinero pa reloje´osú
 
  • #34
No sé , No sé, dudo, dudo mucho, ¿crisis?, ¿qué más da?, ¿optimismo?, ¿pesimismo?, tengo un gran dilema. Ya pediré consejo al oráculo.
 
  • #35
Pues yo me he pedido un seiko premier con calibre 6R20 y correa marrón y como vienen de oriente....pues les pillará de paso. ¡Ah! y SALUD y + SALUD para todos; foreros y no foreros
 
  • #36
Hamilton Khaki mechanical officer de 44mm. El año pasado fue un Oris Titan Divers.
 
  • #37
Un buen saco de carbon que ya mismo estamos liados con las barbacoas.
 
  • #38
Yo este, pero me da la sensación de que sucederá como el año pasado..........se perdio la carta.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #39
fiudelconde, si pediste ese bicho que sale en la foto, entiendo que la pierdan, por muchos años además, y eso si no se lo han quedado...... felices fiestas
 
  • #40
Por pedir que no quede tambien me pido uno estos de Patek que cosas que hacen.
 
  • #41
por mi casa ya han llegado ole ole

Rolex submariner no date, jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie